...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

10 feb 2011

''Me llamo Ángel Martín Gómez...tengo nombre de niño abandonado''


Me he puesto un propósito: intentar hacer una especie de monólogo para todos aquellos que como yo, se encuentran en períodos de exámenes… es decir, puteaos .
Hace un tiempo es cierto que mencionaba éste tema, pero no hondeé en demasía en cuanto a nuestra querida imaginación y quien diga que no miente… ¿Por qué?, muy sencillo porque durante ésta época yo no sé si es que las neuronas gracias al estudio se despiertan más, si es que la falta de horas de sueño, de descanso y el estar con los nervios metidos en el cuerpo hacen mella en nosotros (que también), pero en algunos(entre los cuales a veces debería incluirme)más que en otros también es cierto, pero por algún lado tendría que salir esa tendencia psicópata que todos llevamos dentro y que los exámenes hacen aflorar tan bien cada parte de nosotros, aunque no sea la mejor ni la más buena de todas ellas, pero la imaginación (y la persona en cuestión) alberga en su interior grandes rencores que se han ido acumulando de ahí que podamos escuchar frases tan bonitas como :

- C: La profesora no ha podido venir.
- A: ¡Ayy! no me digas que se ha muerto.
- A2: Esa… en cuanto se muerda la lengua cae se muere.

Y la verdad no es porque yo sea una de las afectadas… que también. Pero es que hay profesores que se lo ganan a pulso.
Y aquí es cuando da comienzo mi(y la de cualquiera), tendencia psicópata:
Yo de verdad cogía al lumbreras que ha hecho posible que se lleve acabo el horario de clases que tenemos éste cuatrimestre… luego dirán que a los profesores no es para darles un pequeño ‘’empujoncillo’’ por las escaleras pero con la mala suerte que gastamos para esto lo mas seguro es que solo se haga un chichón en la cabeza, se nos quede peor (más cansino/a), y acabemos más hundidos de lo que ya solemos salir allí… que sí de verdad que es que ver que la profesora o profesor comienza a recoger y nos levantamos de la silla que parece que nos empieza a echar fuego el culo y nos han puesto un cohete para salir escopeteaos para la puerta como si no hubiéramos visto una en nuestra vida que a mi me dan a veces ganas de ponerme delante de la puerta con un trapo rojo y que vayan pasando todos …ole olee.
Vosotros diréis; ''exagerada'' yo os diré… ''puede'', todo es posible . Pero lo que sí se es que nadie mentalmente sano puede aguantar tres horas seguidas de ninguna asignatura… por mucho que le guste y por mucho descanso que hayas ese come come te lo vas guardando y claro… luego te salen esas declaraciones de afecto y cariño que se les puede profesar:

- Yo la torturaba a ella poniéndola atada a una silla, y haciéndola escuchar una y otra y otra vez sus tres horas de clase diarias una de dos o se muere del aburrimiento o del asco… lo que antes pueda llegar a pasar o se deleita con su voz y su asignatura que debe de encantarle.

Yo he llegado a creer que ésta mujer en concreto debe de ser como los camellos… porque no calla, es que no calla, entra a las tres y media en clase, hacemos un descanso de diez minutos, volvemos y sigue la tía cascando como si no hubiera mañana … O almacena muy bien la saliva o tiene complejo de conejito duracell. Es como cuando tu madre te está echando la bronca... empieza, dices que te vas a dar una vuelta vuelves... y continua que tu te quedas pero chiquilla... que no te has dado cuenta que llevas hablando sola cuatro horas...La diferencia viene en que tu profesora por muy rodeada de gente que esté... nadie la está escuchando. Y cuando digo nadie, es nadie, unos dibujan, otros juegan al snake ( a veces la que estaba dibujando se dedica a mirar como juegas juegan ), otros hablan entre sí, unos se dedican a mirar por la ventana...
Y te empiezas a preocupar con grandes conversación como ésta en concreto que he tenido hace poco y que me encantó por cierto ya que fue con la confusión de una fecha de exámen, y no hay nada más bonito y preciado que el agobio estudiantil en ésta época:

- Era el uno de marzo verdad?
- no el uno de febrero
- yo tengo también uno el cuatroooo no puede ser, me moriré...
- no te preocupes, te dejare un epitafio bonito.
- eso espero por lo menos.

O bien ésta otra:
- ¿cómo vas?.
- Muerooooooooooooooooo.
- Bien, no me gustaría irme sola al más allá.
- T.T
- Los egipcios decían que se enterraban con esclavos para que les acompañara hacia el más allá y no morir solos, y no llores que los espíritus malignos no quieren almas tristes.

Siempre es agradable poder comprobar como eres capaz de que el santo se te vaya al cielo, liarla tres o cuatro días antes de un exámen pensando que en vez de un mes después... lo tienes dentro de apenas 72 horas... pero claro siempre puede haber algo peor: Presentarte a un exámen que no te toca. Que eso le ha pasado a una compañera de mi clase este año y la pobre yo creo que no lloró por vergüenza, que estamos todos allí desquiciados recordando tasas de morbilidad, mortalidad... y ella con las preciadas técnicas grupales...tan feliz .

Y para ir terminando, las chuletas... las que se comen no, las otras las de papel las que hacéis con letras renacuajas para que nadie vea, que la verdad... legado un momento dado seguro que habrá algún bestia que se las coma.
¿Que por qué digo hacéis?, fácil y sencillo... pensar que yo de por si soy nerviosa aunque no lo aparente, juntamos un exámen de por medio ... lo cual quiere decir que mi ansiedad se encuentra al límite si le añadimos una chuleta ahí puede acabar reventando algo y ... llamadme suspicaz pero me encantaría ver a la de la guadaña a poder ser dentro de muchooooss años más, y si se olvida de mi lo mismo hasta mejor.

Y cuando digo chuletas también me refiero, a la intentona de estirar un poco la cabecita, para ver si el compi de al lado tiene más idea que tú... y no, resulta que la tía o tío que está pidiendo veinte mil quinientos folios cuando tu ya no sabes qué más inventarte poner para que tu argumento sea más convincente y tu compañero que tiene menos idea que tu mirando con cara de corderito degollao la hoja y de reojillo para ti, que tú piensas aaay amigo... tu mira tu mira que lo mismo si hacemos el exámen entre los dos... Que más de una vez he pensado y lo que molaría tener poderes o conocimientos acerca del ninjutsu(para aquellos que no seáis freak's: conjunto de prácticas marciales que han utilizado supuestamente los ninja), ponerse en posición y dar un par de toquecitos en la cabeza: Lydia desaparece... pero Lydia no desaparece... termina el exámen y sale ...como si el culo le quemara en la silla e intentando no escuchar ninguna de las posibles respuestas, porque ninguna de las respuestas del resto coincidirá con la tuya.
Qué tu piensas... ¿y para esto tomo yo sustancias excitantes del sistema nervioso?, por supuesto para quedarte hasta las cinco de la mañana, levantarte a las ocho con suerte, y a estudiar como si no lo hubieras hecho en toda tu vida hasta la hora del exámen mientras piensas si tuviera un día más, si no fuera el/la profesor/a por .... yo podría...

No nos autoengañemos...te ibas a rascar los cohones exactamente igual que lo has hecho durante todo el año ojos, porque entre el tufillo de los subrayadores que yo no se si habéis dado alguna vez con estos que son como una plasta, que tal como vas subrayando van dejando alguna que otra mijita por ahí.

Y para finalizar, hacer mención como no a esos preciados cinco minutos que tu dices, voy a descansar... si... pero tranquilamente, que te duchas, comes algo te entretienes como vuela una mosca por la cocina y claro, entre el calorcillo de la ducha, tu estómago haciendo la digestión que normalmente en eso tardas como unos 20 min. no sabes como te las has apañado... pero tardas entre 45 minutos o una hora en volver a ponerte (es que la mosca era tan monaaaa... regla de Murphy: Si estás de examenes cualquier cosa te va a parecer mejor/mas interesante/ entretenido... que lo que te tienes que estudiar), te pones...
Lees el primer reglón... no me entero.
Lees el primer reglón....segundo, tercero, primer párrafo.
¿Qué he leído?

Anda otra mosca....Zzzzzzzzzz
Y diréis ¿Y pá' qué vas?...Fácil, hay que amortizar 800 pavos de matrícula (para una escuela que se cae a cachos o si no ya nos la tiraran las grúas un día de estos lo que no tengo muy claro es si van a esperar a que salgamos nosotros), y porque la tele ahora mismo directamente... me aburre.


Bonus Track: La verdad, sé que el título no le va mucho a la entrada en general, pero tenía que poner esa pequeña frase que utilizó en el monólogo que realizó en el Club de la Comedia. Sé que éste hombre se ha ido tan feliz a plantar su huerto de lechugas, a descansar un poquito de su papel de borde, destripador de ciertas cadenas (destripamientos merecidos), pero también sé que se podía haber esperado a que yo terminara los exámenes y no dejarme con medio trauma con lo que yo me he podido llegar a reír con él... Ángel Martín, ex presentador de ''Sé lo que hicisteis''...se echa de menos ese sarcasmos, esa ironía y esa picardía a la hora de decir las cosas... Seras enano(según dicen), pero joio que huecazo más grande dejas ahí. A veces para que el fuego arda, necesita chispa... y ojo que no lo digo porque no me encanten también Dani Mateo o Micky Nadal... pero Ángel Martín, era el combustible del programa... a ver donde se cuela este personaje ahora...eso sí ,trabajo seguramente no le falte, le suelen pasar a los más grandes que necesitan descansar de vez en cuando para volver mejor si cabe.


PD: Gracias pitufo por las ideas ;P


Besos para quien los quiera.

6 Susurros Lunáticos:

Sergio dijo...

De aquí al Club de la Comedia, no digo mas XD. Que tiemble Chiquito de la Calzada!!, que se vaya buscando otro trabajo, que aquí no tiene nada que hacer jaja
1 besote enorme XD

Marisol dijo...

A mi no me ha hecho gracia :b

Dawa dijo...

* Sergio; ajaja, exageraito eres. Pero se agradece el cumplido.

Otro besito para ti.

* Marisol; Para gusto los colores chica ;) gracias por la sinceridad de todas formas. Yo en que en vampirismo y demás lo más seguro es que el sobresaliente lo pueda tener, en cosas de humor lo mismo cojeo un poco más, pero quien no empieza a realizar algo por primera vez no aprende, a mi me encanta aprender y con al menos saber que he podido sacar una sonrisa... algo es, por lo menos esa persona se distinguirá de las demás.
Bienvenida y un saludo.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo copia la imagen que quieras y no hace falta que pongas de donde viene yo tambien las saque de internet
un beso corazon

Anónimo dijo...

Genial. Buen blog ^^. Muy entretenido

Dawa dijo...

* *Luna; Muchas gracias niña, pero aún así... que no me hubiera importado hacerlo ;), otro besote para ti.

* Condesa Bathory; Muchas gracias, bienvenida y espero verte por aquí en más raticos ;). =^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t