...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

26 mar 2011

¿Dónde está mi lugar?


Se que ultimamente vengo en plan rebelde sin causa y que los últimos temas de los que he hablado quizás, se les puede sacar demasiada punta, pero yo también advertí en su momento de que esto (al blog me refiero), podría tratar de cualquier cosa según a mi se me fuera la olla.
Pero es cierto que rara vez digo algo acerca de mi directamente (salvo cuando doy mi opinión o algo similar), la verdad es que los que me conocéis más sabéis que por un lado a veces me parece muy aburrido hablar de mi misma ya que creo que hay temas mucho más relevantes sobre los que poder dialogar y porque incluso me puedo llegar a aburrir.
Esto no sería demasiado grave si no fuera porque cuando me ocurre algo mas de una y de dos veces me he callado cuando me ha pasado algo o algo me molesta, mosquea... y me tienen que insistir varias veces ( ¡ojo! jamás lo haré porque se me preste demasiada atención, porque se esté más pendiente de mi ni lo hago queriendo, lo hago sin darme cuenta, quizás porque he estado a veces demasiado acostumbrada a echarme las cosas a la espalda y callarme y en algunas ocasiones porque considero de que cada cual ya tiene bastante con sus problemas (aunque la gran mayoría de las veces los amigos te recuerden que no ''molestas'')). Es cierto, en muchas ocasiones me cuesta arrancar. También es cierto de que como venga con la escopeta cargada no callo (pero depende mucho de con quién).

Y vosotros diréis, ¿Por qué me está soltando este rollo?, pues sencillamente porque hace varios días que intento realizar una entrada así, sabía qué quería decir, pero no como comenzarla y Condesa Bathory (¡gracias!), con dos de sus post me dio la idea que me faltaba.
Quería hablaros un poquito (directamente), de mi.

Siempre me he considerado rara, y defino lo que para mi AHORA mismo significa rara/o ; Persona que no es como el resto del universo y es algo que veo bueno, no ser una oveja más de este ridículo rebaño.
Antes sin embargo, no lo veía así, me definía tanto en mi manera de ser, pensar o vestir como rara , en el mal sentido de la palabra se entiende. No me gustaba que por ejemplo cuando entraba en clase todo el mundo se callara o mirara como si acabara de entrar por la puerta un ser mutante. Ahora, me la sopla, lo siento, a quien le guste bien y a quien no le guste que se aguante hablando mal y pronto . ¿Por qué?, pues porque da igual qué hagas, como vayas o lo que digas, la gente siempre va a hablar no importa que sepan o no del tema, ya que si no saben se lo inventan, por lo que hace bastante tiempo aprendía a priorizar entre las opiniones que me daban y sólo me quedo con aquello que me dicen los que quiero.

Antes si entraba a alguna tienda a mirar algún comic, serie... Todos y cada uno de los chicos allí presentes (no suelen haber niñas...), se giraban ahora también la diferencia está en que ya no me molesta que se les quede cara de ''acabadeentrarunatiaporlapuerta¿?'', no la verdad es que ahora lo que me hace es gracia, que tengan ese tipo de gestos. Y para aquel que no lo sepa, sí, me gusta el manga, el rol, el anime y ya puestos el gore ( siempre y cuando tenga una buena argumentación y no sea la violencia extrema de así por qué sí), y las películas de miedo. Y yo ya lo siento por aquel/aquella que le guste pero me da grima, AUTENTICA GRIMA y no podéis haceros una idea de cuanto, ver un coche (moto con casco a juego que juro por lo más sagrao que lo he visto...), rosa... no puedo, es superior a mis fuerzas, de por sí el color rosa no me gusta... lo detesto, me dices que es rosa palo(más tirando a blanco que a rosa...),anda... todavía puede colar... pero ese rosa chicle, fucsia y barbie y similares... no de verdad no puedo prefiero que mis lágrimas sigan siendo saladas y no sean de sangre, llamadme suspicaz si queréis.


Y esto ya lo he dicho antes pero me recalco: exactamente la misma grima me da cuando veo a un (no se como catalogarlo , ser vivo digo yo... xD), a alguien... (vamos a dejarlo ahí), este alguien es chico y va con una camiseta dos tallas menos que la suya y rosa fucsia... parando todos los coches a su lado que tenga que para porque eso parece un chaleco reflectante... pero el dolor de ojos es bastante más considerable. Sobre todo porque estos son los que cuando tienen coche (pobre. El coche se entiende... no él), y se ve llegar antes las estrellas, los neones, el tribal, la pegatina de tunning y el aleron entre otras cosas que mis ojos no captaran para que no me entre complejo de Edipo ( iros a la parte de la leyenda que cuenta que se sacó los ojos...) o bien se escucha antes por su ruido música que el propio coche en sí, que tú dices las pegatinitas alguna son monas, las estrellas anda...cojonudo, pero no recargues joe que parece que tienen complejo de catedral barroca.

Hace algunos años por ejemplo, cuando era navidad o se realizaba algún tipo de celebración en la que vas más arreglado cuando vas a comer a casa de tus familiares y las de mi edad (o las más pequeñas), iban con minifaldas, top ajustados y se iban a alcoholizarse por ahí para pasárselo bien( ¿?) mientras sus padres, tíos... le decían lo guapísimos/as que iban todos y tú te quedas mirando con cara de póquer la situación (exactamente con la misma cara que se quedaban ellos mirándote a ti y pensando que no encajabas allí, lo que ellos no sabían es que yo pensaba exactamente lo mismo), lo siento mucho en el alma, prefiero mil veces mis pantalones anchos, de bolsillos (o ambas cosas a la vez), y en el caso de que me apetezca ir algo más arreglada, mis faldas(no cinturones anchos) largas o por la rodilla. No sé siempre he sido de la creencia de que, veo más bonito(o sensual, llamarlo como queráis), insinuar que provocar directamente (que se lo pregunten a las Kunoichis que tenían que seducir a los tíos pá'matarlos) y en cuanto al alcoholismo, prefiero beberme algo simplemente porque me apetece y como yo digo... hay veces que parece que me inyectao el ron en vena... si bebo en demasía yo ya no se cómo ni dónde puedo acabar, no lo siento, hay gente menor que yo que vamos, no me cabe duda alguna de que con 22 años que tengo yo no he bebido ni la cuarta parte de lo que ellos han podido ingerir... eso sí, mi hígado me lo agradecerá y no tengo intención alguna de ganarles a la hora de llegar antes al coma etílico mientras una/o lo graba para luego colgar sus fotos en'' tuentitwitterfacebook osea tiaa es mazo divertido''.
Y primero y antes que nada, respeto a quien utilice diversas redes sociales como estas y que sean partidarias de ellas, ya que puedes sacarle diversos beneficios entre ellos la información acerca de tu propio trabajo y demás por lo que puede llegar a ser una herramienta muy útil (yo personalmente, la verdad, no las utilizo, no me llevo bien con ellas, no me gustan.),no hablo de eso ya que lo respeto, lo que hablo es que menores de edad vean divertido hacer eso y luego suban diferentes fotos suyas porque no tienen cierto control sobre ello (los mayores de su entorno), a diversos lugares de internet donde cualquiera puede hacer uso de estas imagenes (como ya he dicho no sé exactamente si funcionará así o no el que todo el mundo pueda coger tu imagen, en metrolog's, fotolog's y demás, sí, se puede hacer tengo constancia de ello).

Creo que un cúmulo de éstas razones hicieron que cuando repetí segundo de bachillerato, estuviera sola durante recreos (aprovechando estos para hacer actividades, repasos o leer algún libro que sacaba de la biblioteca) o las mismas clases. De hecho me hacía gracia cuando alguno de ellos se dirigían a mi porque estuviera escuchando música o bien porque tuviera las letras escritas en algún sitio o diera mi opinión respecto a ese tema, ¿y tú escuchas ''eso''?.

''eso'' podría referirse a Joaquín Sabina, Mägo, Heroes del silencio, Evanescence, o música clásica simplemente entre otros muchos tantos. Y luego venía eso de ''anda hija, que rarita que eres''... Es posible o también es muy probable de que mi sentido auditivo (o el del gusto... ), esté mejor desarrollado que el tuyo y me guste la música y no esa especie de contaminación acústica o ruido a lo que tu le llamas música o canciones.

Y a partir de aquí yo ya creo que voy cortando el chorro que menuda la que os he soltado en poco tiempo xD. ¿Habéis aguantado bien el chaparrón?(me parece que sois unos benditos).

Besos para quien los quiera =^.^=

6 Susurros Lunáticos:

Montero dijo...

uuffff la primera vez que entro en tu blog y me encuentro esto!! mi primera impresion??? esta chica me cae de puta madre!!! segunda?? tienes los mismos gustos musicales que yo, de hecho el título de tu entrada, es una cancion de Avalanch "el angel caido". tercera?? me encanta la foto de jack que tienes, de hecho la utilizaré para imagen de perfil... de ahora en adelante tienes otro seguidor!!1 besazo.. PD: me llamo Antonio, soy de Málaga y tengo 23 años!! presentaciones hechas XD

Dawa dijo...

Jajajjaja que seas bienvenido de segunda te digo. Con el título siento decirte que te cuelas xD (o no), Yo lo he puesto porque pertenece a la letra de una de las canciones de Mago de oz.

Pero vamos, podemos debatirlo, no problemo!! XDDD.
Por cierto, te sigo yo a ti también malagueño!, que somos vecino a poco que me ponga en la frontera tengo un pie en Cádiz y otro en Málaga !! XDDDDDDDDDDD.

Otro besote pa ti!.

Montero dijo...

jeje ps si es de mago de oz la cancion...mmmm... puede ser "hazme un sitio entre tu piel"??es que otra asi no reucerdo jeje

Jota dijo...

Anda!!! Así me gusta que mi seguidores se sigan entre ellos jajajajaja.

Me ha gustado mucho la entrada como siempre.
Pues a mi no me pareces rara será porque yo también soy raro????
Nunca cambies que eres genial.

Besos

Sergio dijo...

Aquí cada uno es como es y punto. Cada cual tiene su forma de ser y de vestir. Así que al que le guste, bien y al que no pues también XD.
Rarita..., dejame que lo dude, pero no se te ocurra cambiar XD

Dawa dijo...

* Montero; ¡Bingo!, pero escuchando la canción de Avalanch es cierto que puede llevar a equivocación, muy perspicaz te veo ;) XDDDDD.

* JOTAGE2; jajaja y lo dice el que conocimos el blog de ambos (mutuamente, esto esta quedando raro ya lo digo xDDDDD), gracias a Xokero... manda narices xD. Gracias mil... pues si eres raro te digo lo mismo que me dices tu... no cambies ;).

*Sergio; tu también tienes tu laillo freaks-oscuro que intento sacar de vez en cuando xDDDDDDDD así que por eso quizás lo dudas xDD. ¿Yo cambiar?... ¿ya pa qué? XD... Eso si... no cambies tampoco tú.

Un Besito a los tres a repartir como podais xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t