...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

9 mar. 2011

Hoy doy gracias


Después de todo el revuelo que se está montando en nuestra universidad, hemos dado comienzo con una de las asignaturas de éste cuatrimestre; Discapacitados, y me ha hecho darme cuenta de cuántas cosas podemos llegar a tener en nuestra vida cotidiana, entorno y circunstancias y no nos damos cuenta de ello, y por lo tanto mucho menos damos las gracias.

No damos las gracias por algo tan sencillo como poder tener manos para abrazar a los que más quieres, tanto si lo haces por gusto, porque te apetece, o porque ellos lo necesitan , sensibilidad suficiente en las extremidades como para poder acariciar a una persona y sentirla.

Hay gente que todo lo que ve a su alrededor es negativo, no es capaz de sacar algo bueno, por muy mínimo que sea de aquello que le haya pasado y que por si fuera poco cuando ve a alguien feliz, le molesta, le repatea y cualquier otro adjetivo que se le quiera adjudicar .
Personas que se pasan la vida diciendo cosas como si yo tuviera más dinero, no se conforman con saber que no se mueren cada día por enfermedades que aquí con una vacuna se curaría, que tienen las dos piernas para pasear por la vida como le venga en gana y que hay gente que se encuentra en silla de ruedas y tiene mucha más fuerza de voluntad, ganas de vivir y de luchar que una que lo tiene ''absolutamente todo''.

Vemos a las personas que queremos, vemos más allá a veces de lo que nadie puede o podrá llegar a ver, podemos ver cine, teatro o ver nuestro propio reflejo en los ojos de la persona que amamos...

Oímos, sentimos, y en mayor o menor medida todos podemos respirar adecuadamente... y no sabemos apreciar eso.

En mi opinión... si no sabemos ni siquiera apreciar lo esencial... ¿cómo vamos a poder apreciar otras cosas?

Un Beso para quien lo quiera =^.^=

5 Susurros Lunáticos:

JOTAGE2 dijo...

Llevas toda la razón, como dice un anuncio de la TV no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita.

Somos muy afortunados tenemos todos los sentidos bien, no nos falla o nos falta ninguna extremidad. Y encima nos quejamos...
Nunca en mi vida he oido como se queja un ciego porque no ve, a un sordo porque no oye... en vez de quejarse luchan contra todo para ser felices y llevar una vida lo mas agradable posible, ellos que tienen derecho a quejarse no lo hacen y nosotros todo el día quejandonos. Un poquito de por favor!!!!

Ultimamente haces entradas que dan que pensar y recapacitar. Es genial!!!!!!!

Besos niña!!!

Condesa Bathory dijo...

Yo... digo lo de siempre. Lo fácil en esta vida es quejarse, sin saber valorar lo que tienen. Es más fácil quejarse de lo que se carece. Un beso

Sergio dijo...

La discapacidad es mas un problema del que mira que del discapacitado. Deberiamos de valorar mas lo afortunados que somos y, aprender a quejarnos menos por problemas que al fin y al cabo no llevan a ninguna parte.

1 besote enorme :b

*Luna dijo...

Estoy deacuerdo contigo no sabemos apreciar
un beso corazon

Dawa dijo...

* JOTAGE2; exactamente, es alucinante el afan de superación que tienen y en cambio nosotros que... ''lo tenemos todo'' como aquel que dice no hacemos otra cosa que quejarnos y yo lo veo mucho con lo del voluntariado. Gente mayor.. o incluso Niños que juegan, se divierten, lloran y rien como podríamos hacerlo tú o yo, con una única diferencia, no les he oido jamás decir no a nada.

Y sí, será que ultimamente me está dando a mi más qué pensar el coco a mi, lo cual no se si es bueno o malo XD.

Un besito grandeee .

* Condesa Bathory; Y razón no te falta, hoy en día nos hemos acomodado de tal forma que por mucho que te disguste una determinada situación en vez de cambiarla y vivir feliz y como consideradas adecuado a ti, tus gustos o necesidad o las tres por qué no... nos quejamos, no sé si es que los seres humanos son egoístas por naturaleza o si es cierto eso de que la sociedad lo acaba corrompiendo, pero si miraran a su alrededor podrían observar que sus problemas al lado de los de otro pueden llegar a parecer incluso minúsculos.

Otro besito para tii.

* Sergio; Nosotros (cuando hablo de nosotros me refiero a la sociedad en general no a determinadas personas en concreto), hacemos más dependiente a una persona de lo que realmente pueda llegar a ser, le ven como que no puede, no va a saber... y son completmente capaces (unos más, otros menos obviamente), de realizar una actividad igual que tú. Lo que pasa que es la de siempre... hay algunos que no se adaptan y siguen mirando con ojos extraños a personas que estan en sillas de ruedas por ejemplo como si fuera la primera vez que ven a alguien así(cosa que sinceramente me repatea con toda mi alma).

Un besote rande rande para ti también.

* *Luna; bueno opiniones... dicen que para eso como para los gustos el libro está en blanco, pero lo que dices tampoco sabemos apreciar todo aquello que tenemos, el simple hecho de poder disfrutar de un día fuera de casa por ejemplo, ir a clase o al trabajo sin tener problemas alguno por el desplazamiento. Ésta sociedad dije hace tiempo que necesitaba un cambio de ideología, abrir un poco más de mente... y lo sigo manteniendo.

Un besho guapa.

Gracias a todos por pasaros .

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t