...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

6 mar. 2011

Hoy tengo ganas de ...


Ti.

Olvidarme de que el miedo existe y a veces me paraliza.

Ser más cariñosa contigo sin sentir inseguridad a veces.

Aprovechar el tiempo el máximo posible. Como dirían los romanos... Carpe Diem.

Abrazarte muy fuerte.

No prestar atención de aquellas personas que le joden ver feliz a alguien.

Besarte tranquilamente como si no existiera nadie más en el mundo, como si éste se
hubiera callado y poder detener el tiempo en ese instante.

Sonreírte, teniendo en cuenta que cuando se te mira uno no puedo dejar de hacer otra cosa…
Decirte al oído cuanto te necesito y lo mucho que me haces falta… y que no siempre te hago saber.
Hacerte reír.

Verte feliz a quien quieres (a ti).

Poder ''escuchar'' los silencios, el sonido de tu risa y tu voz.

Mirar el reloj cada dos por tres viendo como pronto se acerca una hora determinada. (Esa en la que más o menos apareces y haces que me entre ese nerviosismo extraño).
Estar contigo.
Parar el mundo y que a veces vaya más despacio, a mi ritmo.

Mirarte, simplemente, en silencio… ¿qué más puede hacer falta para ser feliz?. Que observar aquello que nos parece extraordinario.

Quedarme un ratito a solas(contigo), tranquila y poder pensar en determinadas cosas.

Ver un atardecer contigo.
Estar a tu lado.
Despertarte con un beso.
Hacer que te quedes dormido acurrucado en mi mientras te acaricio los brazos o la cabeza.
Decirte Te Quiero, sin ningún tipo de temor.
¿Y vosotros diréis y ésta lista a qué viene?. Pues me pareció curioso cuanto menos para acabar con mis grandes parrafadas que suelo soltar aquí de vez en cuando (sois unos santos algunos o muy masocas otros, también tengo que decirlo xD, y ahora en serio :gracias a todos ;P).
Poner algo más ''sencillito'' de vez en cuando no está mal a veces no es necesario dar muchos rodeos para decir determinadas cosas, y aunque parezca que no...al mismo tiempo que es más ''sencillo'' de leer, tiene a la vez un significado, sentimientos (si no, no soy yo…xD).

A veces no nos damos cuenta de determinadas cosas que pasan ante nuestros ojos, sí esas pequeñas cositas que son las que a la hora de la verdad, valen más que aquellas grandes acciones, la felicidad, al menos como yo la entiendo se compone de estás pequeñas cosas, que sin darnos cuenta a veces hacen que nuestra sonrisa reluzca.

Ahora eres tú quién tienes que contestar a la siguiente pregunta. Si quisieras aprovechar el día al máximo, si sólo tuvieras una oportunidad de hacerlo...

¿De que tienes hoy ganas?... ¿Qué te gustaría a ti hacer hoy?.
Besos para quien los quiera .

7 Susurros Lunáticos:

Condesa Bathory dijo...

Hoy me gustaría detener el tiempo y seguir al lado de él, sólo con él.
A mí la entrada me encanta. Un beso.

JOTAGE2 dijo...

Una muy buena entrada.

Me gustaría....
Acabar con la guerra
Acabar con el hambre en el mundo
Hacer que no muriera ningún niño/a en el mundo
Ir a la Moncloa y hechar a Zapatero de allí.
Hacer un viaje a Egipto.
Tomarme un Capuchino en Italia.
Hacer un concierto junto a Mike Oldfield.

Pero claro todo eso sería imposible porque lo que realmente haría sería pasar esos momentos con mi hija y verla como se rie todo el rato. Aunque ya lo haga todos los dias.

Sergio dijo...

Y todo se podrá hacer XD. 1 besote enooorme.

Dawa dijo...

* Condesa Bathory; El tiempo sigue dando un poquito de por culo (hablando mal y pronto xD), cuando quieres que vaya más rápido no lo hace y cuando quieres que se pare va más rápido todavía... yo creo que a Cronos le gusta tocar las narices a dos manos y ya está, lo hará a posta xD. También le tengo yo cierto coraje no te creas, entre ese y el que dispuso la disposición geográfica... contenta metienen xD

Los deseos, así como los sueños hay veces... que se cumplen =P.

Un Besete. =^.^=

* JOTAGE2; Estoy de acuerdo contigo en todo eso, sabía que saldría algo por el estilo en algunos comentarios por lo que para que repetir arriba. Como decía un profesor mio es dificil quitar el hambre en el mundo, pero si podemos hacer que al menos 10 personas coman... al menos esos 10 no se mueren, por algo se empieza, en cuanto a las guerras, es la de siempre... las armas venden más que las vacunas contra las enfermedades por lo visto. Respecto a lo del viaje a Egipto... por lo que más quieras si vas llevame en una maleta, te prometo que me porto bien y soy buena =^.^=. Entre tus acciones añadiría una... que muchas de las mujeres, niños y ancianos dejaran de sufrir ciertos abusos a unas por consideradas como el sexo débil(ablación) a otros por pertenecer a dos de los colectivos más vulnerables.

Aprovecha la sonrisa de la enana... que me juego lo que quieras que el padre primero esboza otra sonrisa y segundo se le cae la baba (no necesariamente en este orden xDDDD).

Un besito.

Sergio; Quizás lo de vísteme despacio que llevo prisa a veces no es una buena frase (o refrán mejor dicho), para utilizarse en todas las ocasiones, ésta es una de ellas. Pero tiempo al tiempo.

Un besote más grande para tí.

·Amy the Strange· dijo...

Gracias por tu comentario :) Me alegro mucho que te gustase mi blog, y por supuesto, seguiré el tuyo encantada y te comentaré siempre que tenga tiempo, que no suelo tenerlo mucho xD

Un abrazo :)

JOTAGE2 dijo...

Yo con mi hija no es que esboce una sonrisa es que me parto de risa es más salá que nada... y solo tiene 11 meses, cuando tenga mas años no se... esta se me mete a humorista. La baba constantemente se me cae no lo puedo evitar.

Besos niña!!!!!

Dawa dijo...

* Amy the Strange; Mil gracias por pasar, me alegro mucho que estes por aquí y aunque el tiempo apremie saques un huequecito para pasarte, ¡bienvenida!.

Otro Abrazo para ti .

* JOTAGE2; jajjaj pues ya sabes dale cuartelillo a la niña que lo mismo se saca unos cuartos, todo es ponerse y si le gusta... mientras no pierda la gracia al crecer... xD.
Ya te pongo yo una palanganilla o algo debajo de la barbilla que he entrao al blog y me ha empezado a salir de aquí babas a borbotones y un poquito más y no nos ahogamos xDDDD.

¡¡¡Muuuuuuuuacks!!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t