...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

2 mar 2011

¡Esto no es un don, es una maldición!

El lobo que antes acompañaba a Atka - Malik- decidió ir a buscar a su abuelo Yako, -que se encontraría esa misma noche con el resto de licántropos más veteranos y del que sería el líder por edad- ya que ellos vivían cerca de donde tenían lugar las reuniones que llevaba acabo con el resto de miembros. Su abuelo posiblemente ya se encontraría sólo y el resto de su manada también había decidido descansar ya. Así que corrió en dirección a la vieja casa de madera antes de que su superior se arrepintiera de ello.

Amarok, Khiara y Atka, dejaron al último de los componentes en casa bajo la mirada sorprendida de su madre. Estaban acostumbrados a irse solos hasta sus correspondientes domicilios pero sabían que uno de ellos tendría que acabar yendose sólo, así que optaron por acompañarles y de ésta forma quedarse también más seguros de que se encontraban bien.

Amarok ya no se fiaba. Y Habían tenido que recurrir a uno de los callejones angostos dónde aún no tenía cabida los leves rayos de sol para que Kiara dejara de andar sobre cuatro patas y la gente se volviera a mirarlos como si llevaran el demonio dentro por caminar con ése animal al lado.


Ya – Y una niña de 16 años les devolvió una mirada agradable con sus ojos grises y una sonrisa. Llevaba dos trenzas a cada lado de la cabeza y en la que en una de las partes se dejaba ver un mechon algo más claro que su tono caoba de pelo.

Nos la ganaremos hoy. - Dijo Amarok mirando el cielo e intuyendo la hora torció el gesto con aire divertido.


No te preocupes, se lo tendremos que decir de todas formas lo que hemos oído. - Atka miró a sus hermanos - ¿Una carrera?.

Sin esperar respuesta los tres echaron a correr como si el suelo quemara y tras atravesar un par de manzanas llegaron a la puerta de casa, no sin evitar que más de dos o tres viandantes, se pararan a mirarlos sorprendidos por la energía mañanera que mostraban.

¡He ganado!- Gritaba Khiara como una loca mientras sus dos hermanos la seguían intentando recuperar la respiración.

¿Cómo puedes correr así?.

Soy mejor que vosotros- Les hizo una burla a ambos mientras abría la puerta de casa- ahora quiero mi premio.


Aquí lo tienes -dijo el padre, y le dio un pequeño collejazo- ¿pero habeis visto que hora son?.

Khiara se echaba la mano al cogote para rascarse y reirse por lo bajini al ver que sus tres hermanos también habían recibido el mismo coscorrón que ella.

Después de desayunar y ver como su madre preparaba los enseres para hacer las onzas de pan de aquel día tanto para la casa como para ser vendidas al resto por ella misma y/o por sus hijos que así ganaban una pequeña propina por ayudar en casa. Siguieron sentados en la mesa ya que su padre no tenía aquel día que dar las clases correspondientes puesto que era domingo y le contaron todo lo ocurrido en el bosque.
Warder, se quedó mirando a sus hijos y luego solo fue capaz de articular lo siguiente:


Hay algún tipo de elemento que no se está realizando correctamente en el interior del bosque, y alguien o algo está haciendo todo lo posible porque eso siga siendo así, lo único que se conseguirá al final es que el equilibrio entre orden y caos no encuentren el equilibrio que antes tenían.

Papá – dijo suavemente Atka mirando a su padre y a su hermano mayor - ¿Por qué no vuelves tú a la manada?.

No, ya dije que no volvería a realizar reuniones y así seguirá siendo. Os estoy dando la ayuda a lo que me habíais solicitado porque aún os queda mucho por aprender, a todos – dijo mirando a Amarok – pero las cosas están bien así.


¿Qué pasa si la Triada ... - comenzó a decir Khiara.


Si la Triada( personifican al caos, el equilibrio y el orden, entre otras cosas) sufriera algún tipo de acaecimiento, en su debido tiempo lo sabremos, así como también, lo que debemos hacer – dijo Lirec; la madre, desde el otro lado de la cocina donde se encontraba amasando.

6 Susurros Lunáticos:

Paquita Pedros dijo...

Muy interesante cielo
un beso

Jota dijo...

Amarok!!! Hay un disco de MIke Oldfield (mi artista mas preferido del mundo entero, jajajajaja) que se llama igual... que casualidad...
Esta parte de la historia es muy tranquila.... yo quiero acción yaaaa!!!!!

Besos

Dawa dijo...

* *Luna, gracias por pasar y tu halago ;P un besote grande.

*JOTAGE2; Anda, ¿sí?... pues lo que dices menuda casualidad tú, que yo estuve rebuscando el nombre un tiempecillo, concretamente se trata de una palabra Inuit y significa algo así como; figura mitológica en forma de lobo. Así que mira de camino puedes enterarte de lo que es... si es que en el fondo con mi blog se aprende xD ... lo que no se es si aprende más cosas buenas que malas.
En cuanto a la acción... desde ya digo que hay algunas partes bastante tranquilitas más que nada por aquello de explicar ciertas cosas(o paja, como algunos les encanta llamarlo), y no te preocupes que soy de las tuyas... a mi me mola la sangre, las hostias y esas cosas, pero si vamos de pelea en pelea no os enterais de una leñe xD... verás cuando llegue a la parte 20...xD (si llego).

Un Beso.

Jota dijo...

Según se yo Amaroq es una palabra esquimal que significa LOBO. De echo en ese disco de Mike Oldfield sobre el minuto 40 se oye el aullido de un lobo de fondo.

Se que de vez en cuando hay que poner un poco de tranquilidad en los relatos sino seguro que nos estresariamos!!!! Oye pues claro que vas a llegar a la parte 20 e incluso más...psssst!!! tu a mi no me dejas a medias eh!!! (uy como a sonado eso)...

Dawa dijo...

*JOTAGE2; Exactamente sólo que yo he sido más fina y he puesto Inuit en vez de esquimal xD.

Dímelo a mi que hubo un momento que sólo hacia describir y hacer peleas y me estaba estresando yo sola xDDDDDDD.
En cuanto a lo de a medias, no te preocupes que aquí el que no piense en verde... xD

Un beso.

xokero dijo...

me estoy perdiendo la historia!!!!!!!maldita conexion!!!!!mierda de vodafone!!!!! hfkjasdgfjfgsdjfgsdafgskd(mosqueo)jaja

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t