...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

13 mar 2011

Hoy llueve en la ciudad

Éste fragmento lo escribí la noche del 11 de marzo de éste año, pero por las condiciones climáticas (nos quedamos sin luz en las casas alrededor de once bloques de pisos), entre otras cosas, me ha sido imposible subirlo hasta ahora. Me quedaré con eso que dicen que más vale tarde que nunca.






El año pasado decía que llovía como no había visto nunca llover. Me equivocaba.

Hoy he visto llover como nunca en mis 22 años he visto... asomada a la ventana escuchando tronar y diluviar (literalmente hablando), he mirado al frente y me he dado cuenta de que no se veía las ventanas del piso de enfrente, ni los portales, ni las paredes... nada. Y mucho menos se ha podido ver cuando la poca luz del día a comenzado a mitigar al paso de las horas de éste

Hoy hace siete años que muchas personas no lograban ver al pasajero que iba delante, ni siquiera quizás al compañero que había al lado, pero no por la lluvia, si no porque una espesa nube de humo, polvo y un largo etc les impedía ver, algunos sentían la incertidumbre, el dolor y el miedo de no saber exactamente que había pasado... algunas ni siquiera se habían dado cuenta de ello porque estaban asumidas en un sueño inconsciente del que luego despertarían... otras sin embargo, dormirían por y para siempre en aquellos trenes. Hoy he pensado que el cielo también lloraba porque se acordaba de esas víctimas que habían perecido sin un motivo ''razonable''.

Hoy , he visto como a una mujer al dar la conferencia sobre las víctimas del terrorismo se le quebraba la voz porque se habían burlado del monumento que se quería alzar y conmemorar en nombre de esas víctimas.



Me acuerdo de una frase que dicta así; ‘ Los humanos son los únicos que se entretienen matando a los de su misma especie’.

Las palabras es cierto que en determinadas ocasiones y circunstancias no alivian precisamente, pero tampoco se puede hacer otra cosa que luchar activamente contra actos como éste, hacer que las personas también se conciencien de que juntos somos más y con actitudes como las de ‘yo por mucho que haga, vote o diga no va a valer o significar nada’, no llegamos a ningún sitio, si algo quieres que cambie, empieza por cambiarlo tú mismo, tú ‘engancharas’ a otro y ese otro a otro… esto es una cadena y hay determinadas cosas que tan sólo depende de nosotros.

Hoy… ha dejado de diluviar, la lluvia es más fina, y algunos rayos de sol se dejan ver entre las espesas nubes que culminan el cielo… algún día también si todos nos unimos en contra de la violencia también saldrá poco a poco el sol.



Un Beso para quien lo quiera.

3 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

Bueno, creo que ya sabes que pienso como tú ya que lees mi blog. Sí esa frase también la dije yo somos los únicos que matamos sin una razón.
Es triste la entrada pero muy bien expresada. Muchos besos guapa.
Ya me tenías con mono de ver un nuevo post!!

xokero dijo...

un pequeño gesto puede cambiar el curso de las cosas,empecemos con gestos como el tuyo o como el de muchos de los que hemos escrito para un dia como aquel.Con el recuerdo ya hacemos algo,pero me gustaria ver a muchos mas implicados con el tema,aunque eso ya son tintes politicos que no vienen a cuento.gran post

Dawa dijo...

* Condesa Bathory; Lo sé, de hecho para alguien que coincido con pensamientos semejantes a los mios... tela que os puedo contar con una manita xD.
Muchas gracias por tus palabras y por los halagos obviamente... gracias por al menos dejar un poquito de tu tiempo opinando en este rinconcillo.
Yo es que soy muy de frases también, me gusta sacarle cierta relación o bien con lo que escribo, escribir a partir de ellas o sacarle alguna teoría.

Sigo diciendo, que la frase de ''el hermano hombre'' a veces es la mayor mentira que puedan decirte y eso que sólo tiene tres letras.

Un Besazo muy grande.

*Xokero; Bueno, bueno que ven mis ojos que ya estás apareciendo por aquí y todo, le voy a dar dos besos a tu internet eh!? xDDDDDD.

Es lo que dices, es lo que yo mencionaba anteriormente, es cierto que hay manifestaciones, las ha habido y las seguirá habiendo, es cierto que hay escritos y los habrá, pero no se tiene que quedar simplemente en esto. Y en eso si copio un anuncio que decía algo así como que ante la violencia tolerancia 0 no?... pues eso es lo que hay que ir haciendo poco a poco y día a día no esperar que haya esta serie de catastrofes y atentados (que deja ver un poco más la solidaridad latente, estoy de acuerdo), si no cuando veas un niño pequeño darle un rempujon a otro más pequeño que él... por ahí se empieza....

Un Besote grande para tí también.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t