...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

21 abr 2011

Al compas de la marea



Un día en el que sin mucho sol, por fin abrí los ojos, ya no estaba en una reja que me privaba de mi libertad más soñada, sino fuera sin confundir libertad con libertinaje, quizás y sólo quizás sea cierto eso que dicen que el ser humano entraría en pánico si no fuera totalmente libre... se ve que ni en eso me parezco a la raza a la que pertenezco...
Sin ruido, todo estaba en calma, ni gritos, ni peleas, ni portazos, ni teles altas, ni radios que desgañitan a aquellos que cantan a traves de el por tener alto el volumen de la emisora, ni nada que haga pensar que estamos lejos de la tan avanzada civilización que se dedica a criticar y juzgar sin conocerte de nada...nada.

No había nada, y lo peor de todo es que... a mi no me atemorizaba. No había nada, salvo agua para humedecer mi piel y granos de arena entremetiéndose entre mis dedos de los pies... para matar el tiempo y hacer castillos de princesa de cuento que quizás nunca protagonizare, quizás nunca supe jugar a las princesas, quizás nunca fui una de ellas... quizás siempre mi castillo se volatilizo en el aire dejando a una princesa un tanto oscura que nunca llora rodeada de nadie, gotas de sangre... quizás, ¿quién lo sabe?.
Pero hoy todo es distinto... me acerco al mar y las olas me besan los pies, quizás quieren recordarme la última vez que me diste un beso, pudiéndote robar también un par de abrazos que dejaste caer sobre mi piel disimulando, un recuerdo más sobre el que renacer a cada instante.

Pero hoy despierto... con una toalla por manta sobre mi piel humedecida por la brisa del agua, en una isla desierta en la que la paz y la tranquilidad... aquello con lo que más soñaba lo tengo entre mis manos y no se escapa entre los dedos como los granos de arena suelen hacerlo, puedo tocarlo, puedo sentirlo... sólo necesito saber si me acompañarías aunque tan solo fuera una noche a estar sola y mirar la luna, no la quiero, no me la traigas... hay gente tan insensata que la promete sin saber que nadie es digno de tocarla.No, no quiero más promesas que no dicen nada, no quiero más promesas que acaban, no quiero más promesas a media jornada; de esas que sólo valen hasta que a uno le da la gana... no quiero ni necesito que me prometas nada, tan sólo una cosa:
Que tus brazos de nuevo me acunaran y me harán de almohada.

Y si me fuera a una isla desierta y quisieras acompañarme, ya tan sólo me harían falta seis cosas más para terminar de alegrarme y disfrutar de la felicidad plena. Sí he dicho seis...¿quién dice que sólo te puedes llevar a una isla desierta tres cosas?, ¿quién dice que yo soy amiga de las reglas?... Quien las hizo también hizo la trampa y yo no me quedo sólo con tres cosas ya que en una maleta caben demasiadas como para llevarla vacía, para eso... ya tienen alguno el alma (y que pena pero también la cabeza).
Tu.
Incienso.
Velas.
Ellos (A los poquito que tolero).
Mis queridos y amados libros.
Un cuaderno y un boli.
Dados.

Muchos dados, para jugar con el azar a que nos cuenten relato para decirnos quizás cuál es nuestro destino... a trazos, me da igual que no salga positivo a tu lado, si no existe, si quieres te lo dibujo, te lo escribo, te lo canto... me lo invento simple y solamente para ti.

Una Isla desierta para poder respirar armonía, sin contaminación acústica o ambiental o atmosférica o ninguna de su multitud de variantes... sola con el mar.


¿Y tú con qué serías feliz en una isla desierta?.



Besos para quien los quiera =^.^=

12 Susurros Lunáticos:

Jota dijo...

Es fácil la respuesta: con mi Hija y mi Chica las primeras despues no me faltaría una guitarra acústica, cerillas y muchos mecheros para hacer fuego yo con eso sería el más feliz, que tú no has puesto ni cerillas ni nada y a no ser que sepas como hacer fuego sin eso no se como encenderías el inciendo y las velas jajajajaja.

Besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo es dificil decidir que te llegarias a una isla desierta pero un libro eso no estaria mal
y sobre las velas negras son para quitar lo negativo es verdad parecen que da no se que utilizarlas pero si es para bien no pasa nada pero la puedes sustituir por una blanca
un beso cielo

Jota dijo...

Uy a quien vas a poner una vela negra???? Ey yo no he hecho nada eh por si acaso jajajaja. Luna tiene razón si la utilizas para bien no pasa nada. Lo de la vela blanca viene bien porque si no sabes que color de vela debes utilizar para hacer algún trabajo de magia utilizas esa que sirve para todo.

Dawa dijo...

*JOTAGE2; jajaja ya te vale, anda y no me seas flojo que dirían nuestros antepasados si te vieran con la cerillita desde luego, que ha sido de coger una tablita de madera, un palito y una cuerda para que no te quemen las manos al rotar el palo, ¿eh?... pues así hombre así.
En cuanto a las velas ... no, gasto mala hostia pero no me da para tanto, es que he visto un ritual que me ha llamado la atención en su blog, pero ponía con una vela negra y se lo he dicho a ella que me daba no se qué la utilización de ese color xD Con lo que a mi me gusta... Te veo puesto en el tema eh xD

Besos.

* *Luna; Muchas gracais niña por tu aclaración. Y si es dificil saber que llevarte, pero a mi la verdad que muchas cosas no me harían falta.

Un Besito

Jota dijo...

Si tambien estoy puesto en el tema de velas jajaja ya sabes que soy muy curioso.
Se trata mas de supervivencia y te aseguro que sería más fácil con las cerillas y los mecheros que haciendo tú el fuego.
Besos!!!

Montero dijo...

Yo a una isla desierta me llevaria sobre todo papel e infinidad de cosas para escribir, aunque los dados no suenan mal... y por supuesto me llevaria a alguein que quisiera acompañarme para no volverme loco y acabar hablando solo como Robinson Crusoe... supongo que me llevaria a alguien tipo Jack Sparrow jeje!!!

Jo March dijo...

Sé a quien me llevaría, y como soy una tonta romántica quiero pensar que ya no necesitaría nada más.
Besitos.

Dawa dijo...

* JOTAGE2; ¿Dudas de mi?... ¡¡¡ay Dios, hombre de poca fe!!! (Te aseguro que pienso lo mismo que tú xDDDDDDDDDDDDDDDD).

Y sí, ya se que eres muy curioso lo que no sabía era que llegaba a tanto aunque bueno después del post hablando de Semana Santa cuando eres ateo yo ya me lo creo todo (Es broma conste, que me resulto interesante pero chocante al mismo tiempo).
Un Besito.

* Montero; jjajajaja ya lo que te faltaba hablar con un balón vamos xDDDDDDD. Aunque mira Jack Sparrow podría incendiarte la isla entera no tendrás el mismo problema que Jota con las cerillas (el se quiere llevar demasiadas y yo digo que el fuego lo hago yo XDDDDDDDD).

Un Beso.

*Jo March; entonces somos dos tontas románticas o te crees tú que las velitas, el incienso y el ''tú'' en primer lugar es casualidad? xDDDDD. Tampoco yo necesitaría mucho más con una buena compañía al lado.
Besos.

Montero dijo...

jeje bueno para incendiar la isla, creo recordar que era Elizabeth Swan no?? pero casi que mejor, asi me llevo a una chica (de muy buen ver)que tiene iniciativa!!!

Jota dijo...

Mi curiosidad llega hasta limites insospechados jajajaja!!!!! Pienso que para hablar de algo o criticar algo primero tienes que saber de que trata y así puedes dar mejor tu opinión.

Por cierto con este post ya has superado tu record del 2010!!!! :)

Ana Nieto dijo...

Mmmm supongo que yo me lo llevaría a él, mis guitarras, libros (que haría yo sin ellos), de ser posible a mi familia, y a mis amigos.
(Sí lo quiero todo xDD)
Nunca se me dió bien elegir unas pocas cosas, cuando hay tantas que son importantes.
Una bonita entrada :)

Dawa dijo...

*Montero; Se te ha visto el plumero, tú lo que realmente querías era llevarte a la muchacha a la isla venga, que te hemos descubierto xDDDDDD.

*JOTAGE2; Muy buenas razones, ¡Sí, señor!, por lo menos una persona que tiene cabeza en éste mundo. Y es que no hay algo que más me joda que alguien que no sabe de algo y critica, y si fueran críticas constructivas de puta madre, pero el caso es que no lo son. Yo por mi parte, trato de saber por lo menos algo y un poquito de todo, y si no sé pregunto. Como no soy curiosona yo tampoco...

*Alec; Es que hay momentos en los que no se debería poder elegir, por eso he dicho yo en la entrada de por qué voy a llevarme tres cosas a una isla desierta cuando puedo llevarme siete.
En cuanto a los libros... te entiendo, me había vuelto loca (un poco más), ya hace bastante tiempo sin ellos.

Un Besote para los tres =^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t