...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

5 abr 2011

Enseñame a soñar.


A veces no te das cuenta de que el lugar en el que vives tiene tantos sitios especiales en los que poder perder la noción del tiempo durante horas, hasta que viene alguien que no es perteneciente a la misma ciudad y ''te los enseña'' y te da otra visión diferente de la que tenías a ese sitio que quizás no sólo es especial en sí, si no por los momentos que compartes.

Resulta curioso como al darte cuenta de éstas pequeñas cosas que te da tu propio lugar de origen te hace sentir bien, alejado del resto del universo que en determinadas ocasiones resulta tan dañino o molesto y cómo puedes dejar que pasen las agujas del reloj sin prestarle apenas atención, sólo en ese lugar... con quien quieras estar.

Después de estás experiencias, los lugares al menos para mi, ''están marcados'' y aquello que has vivido en ese sitio son recordados en tú mente una y otra vez. Me he dado cuenta a lo largo de un año de muchas cosas, entre las cuales estarían las siguientes:


- Si sigo madurando creo que cualquier día voy a caerme del árbol.

- Quizás no pudiera vivir eternamente sin ese olor a sal que desprende el mar o el propio sonido de éste al pie de la orilla o chocando las olas contra las rocas en el puerto.


- Me he dado cuenta además, de que me gusta más que me demuestren las cosas a que me las digan (aunque también me las digan en determinadas ocasiones).


- Me jode mucho la gente que tan solamente buscan esclavos para sus vidas sin importarles por ello tirar tu vida por los suelos si no se salen con lo que ellos quieren, como quieren y cuando quieren.


Pero volvemos al tema central: Hay lugares especiales.

No sólo porque tengan ciertas características que les haga diferente del resto, si no porque además la compañía hace mucho, aunque estés en un pub en que la música sea un asquito ese día (ya que normalmente es buena...), aunque digas; ''va'', ''esto se anima o me duermo'' y acabáis liándola por nada y descojonandoos por todo y sin que nadie sepa el por qué.


Gracias a estas pequeñas cosas te das cuenta, que a veces es bueno que te enseñen y que por mucho tiempo te sigan enseñando ya que cada minuto de sensaciones, experiencias, emociones... no vuelven y tenemos que aprender a saber que eso, es lo que verdaderamente importa y debemos saber aprovecharlo, para que cuando llegue el día en el que estés recostado sobre el blanco almohadón de un ataúd de madera, tu rostro dibuje una fina linea curva hacia arriba y el semblante lo tengas tranquilo... y puedas ''decir''; no pasé por ésta vida por nada o para nada. Aprendí.

Aprendí a enamorarme de cada sonrisa, de cada mirada, de cada gesto, de cada hazaña, de cada caricia...

Me enseñaron. Enseñé. Yo soy el dueño de mis actos y por lo tanto llevarme lo mejor de cada momentos es mi elección, ya que al fin y al cabo serán esos recuerdos los que nos mantendrán vivos por siempre, ya que sólo somos olvidados cuando no somos recordados de manera especial por aquellos que han estado a nuestro lado durante todo el recorrido y travesía de éste camino.


Recuerdos como besos; besos que son sentidos de verdad, besos de esos que hace tiempo que ya no sentías ni te daban, besos de esos que cuando ''acaban'' no hacen más que volver a comenzar, besos de esos que al final... abrazas, y abrazas tan fuerte a la otra persona que puedes notar como de verdad... son sinceros, de esos que te pegas tanto que tienes que retirarte para poder comprobar que tú corazón sólo va a 1000 revoluciones por segundo y no a 2000, ya que el otro 1000 restante pertenece a la persona que te tiene resguardada en su abrazo.

Besos... besos de esos que no siempre terminan igual, y que te hacen sentir igual que el sitio en el que te encuentras: Especial.


Lo escrito anteriormente quizás puede no tener mucho sentido, aunque también por otro lado muchas veces el sentido a la hora de escribir en mi caso al menos se pierde, ya que son cosas que rondan por ahí y necesitan salir...


PD: Hace un tiempecillo tuve un pique acerca de que las chicas podíamos escribir tan bien como un tío relatos eróticos... obviamente la del pique fui yo y acabé escribiendo uno... intentaré subirlo (si queréis), destrozaros un poquito más la vista, e ingeniármelas como sea para que blogger no acabe poniendo o bien la advertencia de contenidos o bien chapando ésto xD, Quedáis avisados por si cualquiera de las dos cosas ocurre en algún momento dado.



Besos para quien los quiera

13 Susurros Lunáticos:

Montero dijo...

jeje relatos eróticos... me encanta describir situaciones eróticas, a veces juego con mi chica a través de la red, a escribir cositas más subiditas de tono... estaré encantao de leerlo =)

Yo creo que el problema es que tenemos muy idealiado el concepto de "especial", pasa lo mismo que con el concepto "amigo"... A mi personalmente, me jode un monton, la gente de mi pueblo que sale a estudiar a la capital, y ya no quieren volver, porque aquí se aburren...oojjjj!!! En fin, como conclusión, que tenemos rincones especiales muy cerca que no sabemos apreciar y no los descubres, hasta que un "extranjero" te los muestra... 1 besazo Dawa

Anónimo dijo...

Yo desde que llegué a esta ciudad me enamoré de un rincón muy bonito y especial. Cada vez que viene mi pareja pasamos horas en él y eso le hace más especial aún.
Lo del relato erótico me parece genial, he leído por ahí relatos eróticos escritos por mujeres que son geniales. Así que.. demuéstrale a tu amigo que se equivoca. Un beso!

Jota dijo...

Al estar acostumbrado a un sitio no le das tanta importancia como se debiera y lo que pasa que los que vienen de fuera lo ven todo nuevo y quieren ir a los mejores sitios y descubrir cada rincón ellos lo valoran más que los que viven en el propio lugar. A mi me pasó cuando llevé por primera vez a mi novia (a dia de hoy mi mujer) al retiro, ella venía de andalucia y le impresionó mucho disfrutaba con todo y a mi me hizo ver el retiro de otra manera que hasta ese día no lo ví, me hizo valorarlo.
Y eso me hizo pensar, si miramos con otros ojos nuestra ciudad veremos detalles donde antes no los había.

Alguien dijo alguna vez vive tu vida de tal forma que cuando nazcas tu llores y todo el mundo a tu alrededor ría y cuando mueras tu sonrias y todo el mundo lloré.

Momento 2 rombos jajajaja!!!!!
Bueno pues sería genial que lo pusieras además estoy seguro que las mujeres escriben mejores relatos eróticos que los hombres les ponéis mas sentimiento y otra perspectiva.
A ver si vas a poner el relato erótico y te van a venir ahora moscardones por el blog cuidadín jajajaja.

Un besazo niña!!!!!!

Jota dijo...

joder me he extendido un poco no???

Dawa dijo...

*Montero; a mi eso hay veces que me quema, es cierto que determinadas zonas geográficas te pueden gustar más o te pueden gustar menos, así como llamarte la atención. Y es verdad también que no precisamente tiene que ser tú ciudad de origen la mejor de todas. Pero también hay un límite, creo que nunca, ninguno de nosotros debería olvidar nunca de dónde venimos ya que de donde procedemos nos ha hecho ser como somos, no digo mejores o peores que... si no que nos ha influido en nuestra manera de ser.
Es que es así (en cuanto al relato me refiero), y seguramente te lo pasas (pasais), bomba.

*Condesa Bathory; Sé lo que dices y eso de que tengas que mirar el reloj de segunda porque no te crees que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que lo miraste porque simplemente el santo se te ha ido al cielo y has perdido la cuenta de las horas y te has olvidado de que el reloj seguía en marcha xD.
Pues yo espero que os guste el relato, no se como haré para poder ponerlo pero vamos XD. Es el primero que escribo así que piedad xD.
Otro Beso para ti ! =^.^=.

*JOTAGE2; ajajaja ¿te has quedao agusto no?, es broma a veces es cierto que se nos va escribiendo, pero mientras hayas dicho todo aquello que querías bien va.
Estoy de acuerdo contigo, es lo que dices a veces estamos tan acostumbrados a ver algo día sí y día también que por un momento dejamos de prestar atención a que está ahí, y cuando viene alguien y se queda maravillado viendo algo que tú has visto cada día de tu existencia... te lo hace ver de forma distinta, te hace apreciar algo que antes no aperciabas o al menos lo aprecias de una forma totalmente diferente.

Sí, sí, momento dos rombos pero como ya he dicho anteriormente, es el primero que escribo así que no me vayais a sacrificar ni nada por el estilo xD que lo he hecho de la mejor manera que he podido, conste eso sí también digo que el primero y el último jajaajaj.
En cuanto a los moscardones, no problemo, yo os pongo de seguratas y ya os la apañais vosotros como podais xDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

Un besoteee!!.

Sergio dijo...

Pienso lo mismo que ha dicho JOTAGE2, al estár acostumbrado a ver siempre los mismos sitios pues no le das tanta importancia, te parece de lo mas normal del mundo, no encuentras nada especial en el hasta que llega alguien y te hace verlo. Por suerte este fin de semana he encontrado un sitio de esos en los que se pasan las horas sin darte cuenta en compañia de alguien especial XD.
1 besote muy grande.

Dynara dijo...

Pues a mi me ha pasado exactamente lo que describe Dawa, es como si estuvieras en otro universo, lejos de todo y todos y disfrutas tanto que te parece imposible que hayan transcurrido tantas horas en un mismo sitio.
Y si, tambien me suena lo de amigos que necesitan esclavos que les digan y hagan lo que quieran menospreciando a cualquiera con tal de que seas esclavo o simplemente les fastidia que uno, sin malicia, consiga lo que ellos no pueden conseguir. Una lastima.

Y lo del relato erotico sería un puntazo, tengo una amiga que los escribe y no es la primera vez que un amigo piensa que lo ha escrito un hombre...xD
Uys, creo que me he extendido demasiado...xD
Por cierto, el documento de los espejos lo tengo yo, si quieres te lo paso por correo.

Un saludo!

Jota dijo...

si me he quedao agusto!!! casi escribo una entrada entera jajajaja.
Oye que si nos gusta el relato vamos a demandar que hagas más asi que preparate jejejeje!!!!

Pues na aquí de segurata os vigilo ¬_¬

Dawa dijo...

*Sergio; en realidad pienso que a veces, el sitio es lo de menos, si no que lo que verdaderamente hace aunque el paisaje acompañe quizas es en realidad quién te acompaña.

Un Besote.

*Dyanara; ¿Se puede hacer eso?, anda que guay tu xD, que a mi me gustó el del pentagrama también, creo que voy acabar saqueandote xD.

Soy el capitan de mi alma y el dueño de mi destino... Nelson Mandela tenía razón sólo que a veces pienso que somos demasiado ''comodos'' quizás como para llegar hacerle caso.

En lo que al relato se refiere jjajaja, yo sería el primero que escribo, no se yo ... xD
Un Beso Guapa.

*JOTAGE2; No por Dios no demandes xD más no que pediis mucho leñe.
*Silba
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Así, así me gusta, que vigiles xD.

Dawa dijo...

Montero, te doy un beso ahora porque se me ha ido la pelota en el comentario dejado anteriormente (que triste tu xDDDD).
¡Muacks!

airu dijo...

Cuando más apreciamos el lugar donde vivimos es cuando lo vemos con amigos que no son de esa ciudad. A mi me pasa, mi ciudad es preciosa, al lado del mar. Pero como es donde siempre estoy no le doy aprecio. Por eso cuando la veo con otros ojos quedo impresionada.

Yo estaria encantada de leer ese relato erotico. Que fijo que es muy bueno

Dawa dijo...

*Airukia; exactamente, yo también vivo al lado del mar, de hecho practicamente vivo rodeada por él, por eso no me doy cuenta de lo que tengo en frente, de verlo, oir las olas o el olor a salitre en las noches de poniente y quien ha venido me ha demostrado que en realidad eso, es un tesoro dado por la naturaleza y que muchos no tienen la gran suerte de poder disfrutar.

Muchas gracias, pero eso primero habría que verlo(al relato me refiero), porque yo no sé qué puede salir de ahí de verdad. xD

Gracias por pasar y un beso.

Montero dijo...

acabo de pasar de nuevo por aqui y he visto tu beso tardío... es el mejor beso que me han dado en mi vida!!!me encantaria conocerte en persona =)!!!1 besazo para ti tmb wapisima!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t