...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

13 may 2011

El recadero del príncipe


Orhis y Angus no paraban de mirar como la vampira se dedicaba a ayudar a Sirthe en las tareas alquímicas programadas para hoy. Les parecía casi insólito que ella estuviera tan tranquila cuando ellos dos no paraban de mirar sobre sus espaldas y no dejaban de agudizar cada uno de sus sentidos preparados por si las moscas.

Hablaban bajo, poniéndose de acuerdo para realizar las preguntas, mientras sacaban a Sarchk de entre rejas, Sirthe escondió la cabeza entre libros y papeles y Dawa levantó algunos de éstos al salir disparada; sentándose en una de las sillas al otro extremo de la mesa donde querían sentar a Sarchk a la fuerza.

Dawa escogió uno de entre los demás saquitos que se encontraban en el inmueble y lo revoleó hacia la puerta de salida.
Sarchk se sentó de golpe en la silla tras el empujón de Angus que se dirigió ahora a la vampira:

¿¡Qué haces tirando las cosas...!?.

Déjala – Dijo Orhis – ¿ no va a salir por lo menos por la puerta, verdad? - le preguntó a la vampira y ésta sonrió con un ligero tono rubí aún en sus ojos.
Es azufre, Angus.


¿Queréis saber qué es, no es cierto?.

– Sí. - Sarchk dijo al mismo tiempo – ''Qué no, qui...''.

No continuó la frase, se calló al ver como sus pies se separaban del suelo como si levitara y se quedaba elevado por encima del resto al volver a levantarlo Dawa bajo las caras estupefactas del resto que no había previsto ninguno de sus movimientos... ni tampoco los habían vistos.

¡Suéltalo! - dijo Angus.

Acto seguido cayó desplomado en la silla, rebuscando entre sus ropajes y sacando un pequeño crucifijo delante del gesto torcido de Dawa y cerró los ojos mientras ella se quedaba mirando a los dos hombres que se encontraban frente a ella.

Crees más en mi que me estás viendo que a lo que le estás rezando; así que aparta eso de mi cara antes de que incluso a ti mismo te empiecen a quemar las manos.


– Es una hija de Lucifer.

Que va – contestó Dawa con tono y sonrisa divertida mientras le miraba con desden – de Caín, aunque para serte sincera y a decir verdad tampoco se que diferencia hay entre un ángel caído y un vampiro... ¿la sabes tú?.

– Estuviste apunto de morderme – le respondió temblandole el pulso y haciendo que el crucifijo oscilase cuál péndulo.

Estoy muerta en vida, pero aún conservo el buen gusto, prefiero que lo que queda de mi se caiga a jirones antes que beber de tu sangre envenenada... ya tengo bastante con la ponzoña que habita en mi – Dawa pegó un poco más su cara al crucifijo quedando éste en medio permitiéndole mirar a Sarchk a los ojos.


Bueno, ya vale. - Angus torció el gesto, parecía divertirse con la situación, la no-muerta no se achantaba facilmente y eso a él le gustaba. Ni encontrándose en territorio desconocido y entre dos personas que conocían ciertas debilidades suyas daba muestras de estar apurada, al contrario, se movía con bastante soltura.


Es un Ghoul – Respondió observándolo con los brazos cruzados acercándose un poco más.



¿Un Ghoul? - Sirthe preguntó en voz alta sin apenas percatarse de ello.

Sí, es un humano a la merced de un vampiro, puede realizar todas aquellas actividades a la luz del día que un vampiro por sus características propias no puede realizar. Bebe la sangre de un vampiro tres veces... y estarás completamente encadenado a él.

– ¡Yo no hago tal cosa!. - Sarchk replicó con voz quejica como si fuera un niño al que se le acusaba de romper un plato al posicionarlo mal en el estante.

¿A no? - miró a Sirthe.


Yo le vi beber sangre. - dijo la muchacha ante la mirada interrogativa de Dawa.

No es de vampiro. - se extrañó Orhis mientras observaba el frasco vacío ahora.

No importa... aprovecha esos restos aunque no sepan igual... es su vicio, lo ha cogido ya por costumbre y le gusta la sangre de vampiro, aunque a veces pueda llegar a beber la humana o comer incluso su carne... ¿eso también es mentira?.


Sarchk fue a replicar pero no le dio tiempo, la puerta se abrió de un sonoro golpetazo y todo se sumió en el silencio más profundo.




He encontrado otro sospechoso – observó Irwid, el otro cazador que formaba parte de la escuela de alquimista; que todo el mundo comenzó a respirar normal tras a ver entrado de esa manera – lo siento es que éste chico tiene demasiada fuerza.

Dawa empezó a oler mal, muy mal... no le gustaba ese olor miró al jóven que no tendría más de 15 años con los ojos de un verde intenso.

¡Pero si es un crío! - Angus miraba sin creerse lo que sus ojos veían.


Le acabo de encontrar en una posición un tanto rara frente a otro niño casi desangrado, estaba como olfateándolo – Contestó Irwid a la queja de su compañero.

Dawa se interpuso:

- ¿Un perrito?...

¿ Un cadáver?...

Malgastáis el tiempo si pensáis que un lupus ha cometido esos crímenes... eso es obra de un chupa sangres. - Dawa comenzó a salir por el umbral de la puerta – gracias por la sangre. Y por cierto yo no sé nada de la escuela de alquimistas... pero vosotros tampoco me habéis visto.

¡Espera!, respecto al azufre... - comenzó a decir Angus.


Que te lo explique el alquimista.





* PD: En primer lugar agradecer a Jotage2 por mi Jack *-* de la derecha (entre otras cosas).


* PD2: Estoy preparando un post acerca de los vampiros, curiosidades, leyendas... Si os parece bien quería que vosotros mismos me dijera si tenéis algún tipo de curiosidad hacia algo concreto para buscar información para esa nueva sección, además de que si también os llama la atención puedo crear otra sección en la que vuestras dudas acerca de mi historia sean resueltas (nombres de personajes, algo que no esté claro, sugerencias que tengáis que hacerme y demás cosas que se os pueda llegar a ocurrir). Como último decir también que a la derecha he creado un enlace que os lleva directamente a todas las partes que tengo por ahora en el blog para que os sea más fácil de dar con ella.


* PD3; En el próximo post hablaré de dueños de determinados blog's xD




Un Beso para quien los quiera. =^.^=

9 Susurros Lunáticos:

Gaearon dijo...

He de decirle a Alaiyo, que muchas cosas sabe aunque pocas cuenta, que con muchos seres se ha cruzado aunque a ninguno menciona, y que muchos sitios ha visitado aunque pretende hacer creer que no ha estado en ninguno, que me explique un poco más acerca de esas extrañas criaturas. ;) También podría preguntarle a Ixius, pero con la mala leche que tiene me pondría de vuelta y media, todo hay que decirlo. :D

Maravillosa historia!!

Besos

Jota dijo...

De nada niña, es que el gato ese no me gustaba a ti te pega más Jack. Así que hice uno exclusivamente para ti no hay otro igual eh!!!! jajajaja.
Yo de vampiros hace tiempo que no tengo ninguna duda lo se casí todo de ellos. Pero promete mucho ese tema ya estoy ansioso....
Hablaras de dueños de determinados blogs?? que miedo...... xD

La historia como siempre, fántastica aunque con tanto nombre me lio un poco, quizás deberias de hacer como una especie de biografia de cada personaje del que hablas y diferenciarlo si es Vampiro, Lobo o como era?? Ghoul. Es una sugerencia.

Besitos niña!!!! ;)

Dawa dijo...

*Gaearon; Uhm tal es tu comentario que me haces pensar que no soy la ''única'' que juego a rol o invento historias similares¿? XD.

Un Beso, si quieres también le puedes echar un vistazo a cuando cuente yo ciertas historias... es cierto que tengo mala leche, pero eso también depende de con quién. xD

*Jotage2; ¿Que mi gatito no te gustaba? joooo pero si era supermonoooo es que me encantan los gatos negros... como puedes comprobar lo he sustituído por otro así qué... jaajaj. Eso sí estoy contigo... Jack es más molón y encima único xDDDDDDDDDDDDDDDDD *-*.

Sí, hablaré de dueños de determinados blog's... vete preparando no te digo más xD.

En cuanto a tu idea me gusta mucho y ya veré como me puedo apañar para ir juntándolas en un enlace como he hecho con la historia así tendréis a mano a todos los personajes que aparecen y con ciertos datos además (muy buena idea =P), por cierto aún no sabes la identidad de algunos personajes porque no he querido decir de buenas a primeras qué es cada uno xD.

¡¡Besitos para ti también!!

Jota dijo...

Pues si ya he visto que has puesto otro gato pero este mola más que el otro.
Puedes crear una pagina en el blog y ahí ir poniendo los personajes. Sabes como se crea una pagina en el blog??? no me digas que no sino ya me rematas del todo jajajajaja

Dawa dijo...

Y se descojona de mi... no te lo pierdas, será en el mundo mala gente xD. La verdad es que yo había pensado ponerlo debajo de la imágen que he puesto a la derecha que simboliza la entrada a todos los enlaces con la historia, pero en vez de con la ''foto'' de Dawa, con la imágen de Angus por ejemplo o alguno de los licántropos (las dos caras de la moneda, aunque en esta historia haya demasiadas caras xD), la verdad es que me ha molado ponerlo así no sé.

Respecto a lo de cómo crear páginas en el blog puedes ponerlo de tutorial xD para que luego digas que no te doy ideas xD. Y de camino me lo aclaras no sólo a mi si no al resto que estará encantado el que no lo sepa lo más seguro.

Anónimo dijo...

Me encanta esta historia, es genial que hayas puesto los enlaces, es mucho más fácil seguirlos así.
Eres una artistaza pequeña gótica, me encanta la historia de Dawa.
Un besazo.

Dawa dijo...

*Condesa Bathory; UUUuuu que me sacas los coloreeees que no es para tanto mujer, pero gracias, me alegra que te guste =^.^=. Además cogí tú idea de poner los enlaces de la historia así , y molaa *-*

¡Besitoooos!

Anónimo dijo...

La palabra escrita no se la lleva el viento.
...Y es por ello que aquí estoy. Como ya te dije que haría en un coment del último post de la Condesa Bathory.

De momento, te enlazo y me quedo con uno de esos. Un beso tuyo que para quien quiera das a diestro y siniestro.


Ya te comentaré, en otro momento, lo que pienso y siento de este tu post.



Un saludo, Dawa.

JoshEto

Dawa dijo...

*hEto; Se bienvenido, después claro está irían los dos besos xD.

Primero; Pásate siempre que quieras, ni que decir tiene eso.
Segundo; gracias por haberme prestado un poquito de tu tiempo, al fin y al cabo has tomado la molestia de llegar hasta aquí y comentar aparte de seguirme.

Un Beso.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t