...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

15 may. 2011

Regalos sin envoltorio

No recuerdo a ciencia cierta desde cuándo comencé a escribir ‘‘en serio’’ , si no falla mi memoria fue aproximadamente desde los 15 años más o menos, siempre me ha gustado poder expresar lo que siento a través de diferentes historias inventadas pero con un fundamento realista.
Es normal supongo que comenzara como todo el mundo, o casi la gran mayoría, escribiendo diarios… luego pase hacer poesías, poemas, historias, de hecho he llegado a ‘’componer’’ alguna canción describir lo que sentía, un poco más o menos como lo que hago con mi blog. También es cierto que he de decir que muchas de todas esas cosas se han perdido. Esa es otra no me gusta nunca lo que escribo, la diferencia es que antes o lo tiraba o lo eliminaba dependiendo del lugar en el que escribiera obvio.


Una vez dicho esto; este blog es con lo que más a gusto me he sentido, y me explico, antes de crear éste, realice un blog en msn, que acabe borrando perdiendo todos y cada uno de los post que había creado y colgado en él, salvo uno y porque una amiga lo había copiado, he tenido un fotolog, metroblog etc… también han acabado borrados antes o temprano.

Sin embargo, cuando realice este no me llegué a imaginar que llegaría a estar tres años escribiendo en él, de que poco a poco mis ganas de escribir aumentaran, de que encontraría gente con la que encajaría muy bien, con la que pudiera expresarme sin miedo a que me juzguen o a sentirme rara o como un bicho raro, es más… nunca pensé que jamás podría llegar a tener seguidores salvo Xokero que es el que me conoce desde hace yo ya ni me acuerdo del tiempo y que ahora mismo se encuentra en paradero desconocido gracias a su compañía internautica (o como se diga, pero seguramente me hayáis entendido).



Aviso antes de seguir leyendo: No sé decir palabras bonitas, ni que suenen bien, ni que queden bien puestas unas con otras, incluso a veces aquello que quiero transmitir lo digo un poco para mí, como si no lo fuera a leer nadie más. Por ello, si hay algún tipo de error, pido perdón desde ya.


Algunos, habéis pasado de ser unos meros ‘’seguidores’’ a ser también amigos, a estar ahí de una manera u otra escuchando mis paridas o cuando me ha pasado algún problema y vosotros precisamente sabéis que mi semana no ha sido especialmente fácil (aunque alguno haya estado más jodidito que yo). Y ahí habéis estado al pie del cañón. Gracias a los que me habéis dejado conoceros un poquito más allá del mundo de Blogger (Gracias señor servidor por dejarnos castigados *_*) :

Dark Soul (o Condesa Bathory ); Gracias por ser un encanto de niña, por romper tu coraza conmigo, esa en la que te escudas y según tú sacas a relucir todo tu borderío (dos buenas nos hemos juntado xD), por dejarme conocer a alguien como tú, tan friki, tan gótica, con ese tipo de ideas y de ocurrencias tan… tan extrañamente parecida a mí que hay veces en las que siento verdadero miedo xD… Gracias por ser como eres y por de vez en cuando también revolucionarme cuando ni siquiera he tenido ganas de mirarme al espejo o mirar más allá de mis propias narices.
Gracias por haberme tratado como lo has hecho tú, sin juicios previos, sorprendiéndome lo rápido que he (hemos, me da la sensación de que eres igual en ese sentido y con determinadas personas), logrado abrirme a ti.
Pequeñaja, date cuenta de lo que vales realmente, los que te leemos, los que tenemos el placer de conocerte un poquito mejor y los que somos tus amigos… lo sabemos y creemos en ti a pies juntillas, pero la que tienes que concienciarte de ellos eres tú… estás por encima de muchas cosas y no dejes que esas cosas puedan con alguien tan grande como lo eres tú.=^.^=.


JOTAGE2; Tú… tú eres otro que tal baila xD por mucho que me meta contigo o te chinche y demás sabes que es coña y que te aprecio también igual que aprecio a la muchachita de arriba. A boca llena puedo decir que tanto tú como ella, sois dos cielos y que la gente no debería de perderse la oportunidad de llegar a conocer a dos personas tan geniales como los sois vosotros dos.
Y el que se tome la ‘‘molestia’’ de conocerte solamente un poquito no creo que pueda decir nada malo de ti porque siempre que se te necesita no sé cómo te las apañas, pero ahí estás y sé que me has dicho que no tengo que darte las gracias o que no haces nada o etc. ( a ver si dejas de copiarme frases xDDDDDDDDDDD), pero de verdad no sabes lo que es, que no estés muy en condiciones y que se estén preocupando por ti, hay gente que se llega a agobiar con eso… y yo no lo entiendo, porque creo que en una situación así, el que te den ‘‘cobijo’’ hace que no te sientes tan sola ni tan pequeña como yo me he podido sentir en determinadas ocasiones en las que sí he tenido que enfrentarme a las cosas sola, completamente y sin el apoyo de nadie. Así que… simplemente… gracias por estar ahí, por tu simpatía, agrado y por algo que hay muy poca gente que ya le quede algo como la nobleza y la paciencia (nunca pierdas eso =P).




Montero; ¿qué hacemos contigo? xDDDDDDDDDDDDD porque mira que yo pensaba que mu cuerda no es que yo estuviera, pero claro luego te conocí a ti y vi que había alguien que estaba un poquito peor que yo … también me sentí más aliviada no te creas xD. Creo que en nombre de todos digo eso de :
Gracias por estar como una puta regadera y por las ideas tan locas (a la par que geniales), en las que acabas enganchando a todo el mundo. Este mundo necesita más genios locos y menos inventores suicidas =D .


Respecto a vosotros… a los que no os he conocidos a través de blog:

Rowy (mi pelirroja inconfundible), mi pequeña nana (gracias por seguir conmigo desde el principio, hasta el final, cuando ni siquiera era persona, gracias por tu apoyo incondicional tata), mi dibujadora de manga preferida, mi pequeñajo adorable, mis otras dos locas que nunca llegaran a leer esto…

A todos vosotros, gracias por haberme influenciado aunque sea un poquito y haberme dejado que me lleve un trocito de cada uno de vosotros para aprender un poquito más, porque que es la vida si no meras experiencias, esas pequeñitas que te hacen crecer un poquito más, sobre todo ante las diversas adversidades que puedan presentarse…
Gracias a todos vosotros se pasa la vida mejor =P


Besos

11 Susurros Lunáticos:

Condesa Bathory dijo...

Muchas gracias Dawa, se nota que nos conocemos ya jajajaja. No tengo más que decir que lo que digo siempre. Eres muy especial, te tengo mucho cariño y eres mi pequeña gótica de mis amores.
Un besazo guapa.

Dynara dijo...

^__^ Ha sido un detallazo para tus amigos Dawa. Esta entrada dice mucho de ti misma, y al mismo tiempo nos permite conocerte un poco más.

Un saludo y un beso!

JOTAGE2 dijo...

Y ahora que digo yo???? Me has dejado sin palabras niña!!!! Pensé que me ibas a dar caña de la buena jajajajaja!!!
Ya casi hará un año que nos conocemos, y todo gracias a Xokero.
Ya sabes que siempre estaré ahi para ayudarte en lo que sea. Si te tengo que hacer 1000 cabeceras para el blog sabes que te las hare encantado. Si tengo que estar escribiendote todos los días algun email para preguntarte como estas, sabes que lo hare.
La verdad que se te coje cariño, y sabes que para mi eres todo un ejemplo de persona.

Besos Dawa, besos amiga.

Montero dijo...

bueno y ¿ahora como le ponemos al niño? (frase hecha jaja) porque yo me he quedao flipao...

hacía mil años que nadie me dedicaba nada y menos así en público y para el público...

Eres un encanto de niña Dawa, aunque tú digas que eres muy borde, yo ese lado tuyo aun no lo he descubierto, soy incapaz de verte como alguien borde. Me transmites alegría, ganas de leer y escribir, me transmites amistad... creo que incluso los locos (como yo) aprenden a querer...

y nada, decir que me has robao la idea, que yo tenia pensao nombraros a un@s poc@s pero bueno... vivan las mentes precoces jeje!! 1 besazo Dawa, te quiero!!!

Libélula dijo...

Una entrada/detalle muy bonita, que dice que eres amiga de tus amigos y que valoras a cada uno por como es!

Besos!

hEto dijo...

Dicen que es de bien nacidos ser agradecido.
Y como ya la dije a Bathory, te digo a ti lo mismo :

Se nota que eres de buen nacer y mejor crecer.

Te beso, conSentido.

Gaearon dijo...

:) Todo un detalle para con tus amigos.
Me encantan estas entradas en las sin comerlo ni beberlo los blogueros nos abrimos de par en par.

besos

Dawa dijo...

* Condesa Bathory; a buen entendedor, pocas palabras bastan. Un Besazo guapa. Gracias =P. Que yo poco más tengo que decir porque me he explayado ya ahí arriba XD.

* Dynara; Es que ellos se lo merecen, en realidad se merecerían mucho más que unas ''simples'' palabras...pero tampoco puedo hacer mucho más. Creo que en la parte de que dice mucho de ti no se yo si será así, en realidad no he hablado mucho de mi, es raro que haga eso, así que supongo que es por dirigirme a ellos.

Un Besote para ti también.

*Jotage2; Mira que a ti lo más difícil es dejarte callao... xD.
Para que veas que no siempre soy tan mal bicho jodio, para que veas que yo también se ver más allá de la mala hostia que gasto muchas veces xD. Y tienes razón Xokerillo tuvo la ''culpa'' de que coincidieramos con los blog's y fijate tú... ¿un año ya dándote la vara?... ¿¿¿te encuentras bien???xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Gracias pro ser así y no cambies joio que tu hija tiene un padrazo como una catedral de grande.
¡¡Besotes niño!!

*Montero; XDDDDD Pregúntale a Jota por mi lado borde xD, no lo evs si venía acojonaito perdio que no sabía por donde le iban a llover las hostias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es lo que tiene que muchos de nosotros pensemos ciertas coss para el blog y las mismas encima (me refiero a lo de ''robarte'' la idea), pero que vamos... por mi no te cortes, mira que yo coincidí con Condesa en la ''dedicatoria'', pero entre nosotros ya sabemos que el plagio no existe, como ella misma me dijo =P.
Un Beso, exagerao =P.

*Libélula; Pienso que el fundamento de cada persona está en cómo es cada uno, muchos dicen cosas como puedes llevarte tan bien con esa persona si sois tan diferentes... y le contesto lo mismo que te voy a decir a ti; quizás es por eso por lo que me llevo tan bien con dicha persona, porque aunque seamos diferentes no quiere decir que los unos a los otros no nos aportemos cosas. Y para mi , eso es lo que vale.
Un Besote.

*hEto; hombre, crecer, crecer no sé qué decirte, me quedé en el metro sesenta :( Que triste xD.

Gracias por pasar de nuevo a este humilde rinconcillo.
Y te doy la razón, tengo razones por las que agradecerle ciertas cosas a esas personas que he nombrado... porque si no ni esto existiría a nivel del blog me refiero y a nivel personal... cada uno me aportan cosas diferentes que les hace especiales a cada uno de ellos.

Otro Beso para ti.

*Gaearon; Advierto que te vas a encontrar con muchas veces eso en mi blog, lo dije desde que lo empecé esto es un desbarajuste xD según se me vaya la cabeza así será lo escrito, historias, cosas personales, cuentos etc... no tiene temática fija. Creo que tengo multiple personalidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Besos.

Libélula dijo...

supongo que si todo fuéramos iguales la vida sería muy aburrida...en la variedad de personas y caracteres está la vida misma.

besos

Lily dijo...

Hola :)

Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
Espero que te apuntes.
Un besito.
Buen miércoles.
El rincón de los sueños perdidos

Dawa dijo...

*Libélula; Y tanto, estoy contigo la verdad. Un Besito.

*Lily; gracias por el spam gratuito xD, pasare por ahí a ver que se cuece. xD

¡Saludos!.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t