...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

7 may 2011

Tim Burton


Hoy me ha parecido curioso poner algo acerca de mi director favorito.

Algunos supongo que éste cortometraje ya lo conoceréis pero aún así espero que os guste y disfrutéis de él tanto como yo lo hago cada vez que lo veo.

Os dejo con Vincent y después con algunas curiosidades acerca de éste vídeo









Éste cortometraje ha sido el primero dirigido por Tim Burton, el niño protagonista (Vincent), es un fiel retrato de éste director como podemos ver, Vincent al igual que Burton presentan coincidencias tales como su admiración hacia el actor Vincent Price el cual prestó su voz a la versión original para hacer de narrador y sus papeles representados en cine.

Cabe destacar también que los versos van dirigidos hacia un claro homenaje al escritor Edgar Allan Poe.
Vincent está basado en un poema que Burton escribió al estilo de los cuentos del Dr Seuss cuando trabajaba para la compañía Disney (lo que se perdieron... creo que acabarían siendo los cuentos muy diferentes con el de socio xD).

Es curioso cómo este cortometraje acabó siendo carne de cañón entre las estanterías de la Disney que no sabía qué hacer con él, hasta que al fin, años más tarde se recuperó para proyectarlo con "Pesadilla antes de Navidad" e incorporarlo en el DVD de la misma... destacar como dato adicional que ha pesar de ésto, cuando se realizó fue expuesto en los cines de Los Ángeles durante dos semanas y le hizo ganar algún que otro premio.



Besos para quien los quiera

8 Susurros Lunáticos:

Jota dijo...

Si conocia este corto me gusta mucho Tim Burton, lo descubrí de pequeño con la pelicula de Eduardo Manos Tijeras, una pelicula fantastica.
Por cierto veo que ya sabes poner videos en el blog, ahora solo te falta ponerlos a la medida de tu blog porque no te sale entero, tenias que haber escogido unas dimensiones más pequeñas, al final voy a tener que hacer un post en el blog de como poner un video en el blog.

Besos!!!

Dawa dijo...

*JOTAGE2; Pues no sería mala idea la verdad ya que los vídeos gracias a ti es por lo que he podido subir este, por lo menos ya que me toreaba blogger, además me iras a decir que gracias a mi no amplias... ya tienes otra nueva sección: Tutoriales xD. Así que no te quejes que por lo menos el video se ve XDDDDDDD.

OOO me encantaaaa *-*. Yo creo que no podría elegir una de Tim Burton, todas tienen algo con lo que me quedaría, yo le descubrí con Pesadilla antes de navidad *-*

¡Besitos!

Montero dijo...

el corto es magnifíco, y siempre me recuerda a las historias que nos cuentan de Edgar Allan Poe, tan tristes, tan solitarias... muy bueno Dawa, gracias por recordarmelo... ahhh y la música del final es Dios jeje

Paco dijo...

Las "locuras" de tim burton. Genial!

Anónimo dijo...

Me encanta Tim Burton!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Besazos guapa!

Dawa dijo...

*Montero; sí que es genial sí. De nada, aquí estamos para eso xD. Las historias de Edgar Allan Poe son geniales también, tan sombría y oscuras, misteriosas amén de lo que tú mismo has mencionado.

¡Un Besito!.

*Paco; Creo que a veces los que pecan de ser los más locos, son los que realmente están más cuerdos. xD
Gracias, Un Abrazo .

*DarkSoul; ¡También me encanta a mi! *-* Es genial.
Gracias por todo niña.
Besitos también para ti, grandes grandes xD

en las nubes dijo...

Es mi director favorito!!!
te dejo el link del post que le dediqué cnd fui a ver su exposición al MOMA aquí en NY.

http://lanubeazul.blogspot.com/2010/01/tim-burtom-en-en-moma.html

Hay un libro genial que se llama ''Tim Burton por Tim Burton'' te lo recomiendo ;D

Bye!

Dawa dijo...

*En las nubes; Gracias por dejar tú enlace por aquí así todos podemos deleitarnos un poquito más con éste director que veo que todos somos un ''poquito'' fan de él.

Así que voy volando a ''olisquear'' un poquito tu post.

¡Saludos!.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t