...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

19 may 2011

Yo no soy bonita, ni lo quiero ser

Normalmente, a la hora de ponerme a escribir y demás, suelo elegir la imagen en función del texto que haya ''escrito'', sin embargo, otras muy pocas veces me ha pasado que he visto una foto y me ha inspirado determinadas emociones o sentimientos y que he acabado plasmando en forma de letras, como me ha pasado en éste caso.



Las personas que se quedaban mirándola, no sabían hacia dónde dirigía su mirada aquella muchacha de ojos tristes y negros, pasmada a pie de la última baldosa del puerto, algunos decían que estaba loca, que siempre se la veía rondando aquel lugar, otros decían que esperaba que la embarcación que zarpó un día sin ella volviera a regresar.

Ella, se cansó de gritar, de gritar, patalear y llorar sola frente al mar.

Por mucha gente que hubiera a su lado, por muchos encontronazos que le dieran al pasar, nunca hablaba con nadie y sus labios parecían completamente sellados y ella... frágil como el cristal casi sin inmutarse ella misma que posiblemente le habían dado sin querer al pasar, en un brazo.

Miraba las aguas, y no paraba de mirar, ella sabía lo que veía aunque no lo vieran los demás.

Alguna vez pensó arrojarse a ellas, dejarse llevar por la marea, a donde la quisiera llevar, ¿total?...pensaba, que más da.
Ella era la chica rara, la que no sabía mirar, la que tenía ideas locas y se quería alzar al mar, pensaba que quizás así llegaría a donde quería llegar y por fin sus problemas se terminarían, al encontrar su boca al pasar, como en un encuentro causal.

Soñar... quizás eso es lo que hacía al mirar las aguas del mar. Soñar y dentro de ese sueño era tan feliz que no quería despertar, por lo menos en algún lugar sus labios no parecían tristes y resecados por el salitre... y su sonrisa era cálida y apacible...
Dándole gracias a su sueño, ese que le hacía tener un dulce despertar aunque fuera acurrucada contra las paredes y el suelo del muelle en el que iban a pescar, todas las personas del pueblo y se dedicaban a murmurar una y otra vez... que hacia aquella chiquilla sola, sin nadie en aquella noche de oscuridad. Mirando a todos los marineros con ojillos brillosos al zarpar.

Llevarme... pensaba, llevarme a ese lugar, donde mi alma en paz descansara y sentirá tranquilidad...
Llevarme a su lado.



=^.^= Un Beso para quien lo quiera

10 Susurros Lunáticos:

Jota dijo...

Pues fíjate algo así parecido pensé yo cuando vi la foto, incluso me acorde de la canción de Maná la de "el muelle de san blas".
Me ha gustado muchñisimo esta inspiración que has tenido!!!!!

Besos!!!!

Jota dijo...

joer se me ha colado la ñ por ahi xD!!!

Anónimo dijo...

A mí me ha recordado muchísimo a la canción de Maná, es triste pero muy bien escrito.
Besos pequeña.

Montero dijo...

a mi tambien me recordó a la canción de maná, y a su vez a la de Penelope, creo que es de Serrat, que practivamente habla de lo mismo!!! has hecho que con palabas, afloren canciones!!1 beso Dawa

dijo...

A mí también me recordó a la canción de Maná :) Precioso texto.A veces me pasa lo mismo, yo elijo las fotos después de haber escrito algo,pero otras veces las imágenes son lo que me inspiran.Un abrazo^^

Daniella dijo...

esta preciosa la entrada!
a veces estas canciones melancolicas no proporcionan una cierta tranquilidad ,aunque sea triste!
P.D:Mi grado de frustracion es siempre ambiguo ,y las cosas que mas me gustan siempre me hacen llorar.

Dawa dijo...

Veo que la gran mayoría de vosotros habéis encontrado una gran similitud entre el texto y la canción de Maná... (Muy buena Montero la canción de Penélope si es la de Serrat la que dices; ''no me llores, volveré
antes que de los sauces caigan las hojas.'' que he visto la letra y es cierto, se parece un montón cambiando anden por puerto xD).

Permitirme que hoy haga el comentario generalizado pero iría para todos casi igual y lo veía un poco tontería, eso sí darle la bienvenida a Víbora a este pequeño rinconcillo, gracias por tu tiempo, tomarte la molestia en leer, comentar y seguirmen, un placer verte por aquí y espero que amenudo.
¡Un Abrazo!

raspa dijo...

pues yo también le veo similitud con la canción de maná...pero no me gustaría pensar que está loca...más bien triste y solitaria y metida en sus recuerdos.
besos

Jota dijo...

Ay no habia caido en la de Serrat que fallo, con lo fan que soy yo de ese hombre!!!!
No no no, yo quiero comentarios personalizados xD
es bromaaaa!!!!!
Besitos

Dawa dijo...

*Libélula, eso es lo que yo querido mostrar, sola y metida en sus propios recuerdos, pero a la gente eso ya no le importa, la gente simplemente ve lo que quiere ver.

Besos y gracias por pasar =P.

*JOTAGE2; jajaaj quisquilloso, que os tengo mu mal acostumbraos xDD ¡es broma!.

Pero la verdad que sí, esa canción es bastante buena.

Un Beseteee

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t