...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

9 jun 2011

Para...

...todas aquellas personas, que por muy reventando que estén por dentro tratan de escribir cosas agradables para amenizar las vidas del resto de personas que le leen a sabiendas de que tampoco están en sus mejores momentos.

...los que sacan el móvil...miran la hora, guardan el móvil... ni puta idea de la hora que es.

...todos los que alguna vez han intentando juntar el dedo índice y corazón y el dedo anular con el meñique, separándolos y haciendo una V (oooo Mrs Spock *-*).

...leen la misma línea del párrafo 20 veces hasta pasar a la siguiente porque tienen demasiado sueño.

...los que antes de empezar a hacer el primer exámen ya planean que hacer cuando terminen el último.

...todos aquellos que han visto Death Note y alguna vez ha sentido la imperiosa necesidad de ponerse sentado en cuclillas como L para ver si así aumentaba su nivel de inteligencia.

...todos aquellos que pegan un bote cuando a través de los cristales divisan un rayo de tormenta.

...los que estudian con música o la televisión puestas.

...los que dicen no quiero cuando se trata de chocolate y no tienen necesidad de beber agua porque con las babas bastan.

...todos los que miran compulsivamente blog's de todo tipo con la finalidad de alejarse un rato del tochon de hojas que le miran sugerentemente.

...todos los que en algún momento dado han confundido palabras (sin tener dislexia). Ejemplo claro sería el siguiente:

- Ayudando se transformaría en Aullando.
- Inicio acabaría siendo confundida con Indio( no es de extrañar que luego unas tres páginas más hacia delante cuando ves la frase '' entre los indios de la pradera, para pasar de la juventud al estado de hombre adulto [...], tengas que volver a leer la frase un par de veces más para cerciorarte de que has leído correctamente.).
-Variaciones por Vacaciones (sin comentarios xD).
Muchas Gracias Cerebro Competente *-* xD.

...aquellos que saben que la buena literatura también la da un manga, comic o similar y no solamente los libros (que también *-*).

...todos aquellos que cuando han ido a acostarse, le ha llegado la hora de levantarse y por lo tanto no saber en qué día viven o en qué hora.

...Engordan más de exámenes cuando la gente normal adelgaza '¬¬ hijos de perrilla.

...todos los que en algún bonito momento e instante han pensado: ¡Quién me mandaría a mi! .

...todas esas personas que han dicho, ''si tuviera un poquito más de maná, de dinero, de poder, de fuerza... podría vencerle con la espada tal xD''.
Y la frase estrella en ésta época: ''Si tuviera un poquito más de tiempo para tocarme los cojones prepararme el exámen.


Para todos en general y por muchas cosas más...


¡¡LARGA VIDA AL FRIKI!!.



Lo siento tenía que soltarlo,demasiado acumulado ya en mi subconsciente. Siento el post chorra de hoy pero espero que al menos os haya sacado una sonrisilla...excusarme diciendo qué... tengo demasiado cansancio y sueño encima como para sentir vergüenza (¡oh dónde estás tu que hacías bellos estragos en mi !. Se puede comprobar que también lo hace el tener que estar más tiempo del debido despierta y perdiendo horas de sueño xD).

Al que siga de exámenes; ¡¡ánimo señoreeeees que ya va quedando menos!!...
Al que no; seguir disfrutando... seguir xD.


Besos para quien los quiera.

8 Susurros Lunáticos:

Jota dijo...

Un post un poco subrealista no?? me ha encantado jajajajaja!!!!!!!!
Me esta empezando a preocupar tu salud mental, se está deteriorando por segundos o te dedicas un día a dormir o te veo con una camisa de fuerza de lo pirá que te vas a quedar jajajajajjajaja. Si quieres te voy llenando la solicitud de ingreso xD

Me he sentido identificado con varias cosas que has puesto asi que.... LARGA VIDA AL FRIKI!!!!!!

Un beso!!!!

Paquita Pedros dijo...

Esta muy bien me gusto re quedaste agusto mr parece muy bien cielo
un beso

Prensa Caliente dijo...

:) Me ha divertido el post (aunque surrealista es un rato). Me sumo eso sí a la mayoría de sus puntas, así que tambi´ne debo de ser un friki...

Dynara dijo...

jajaja...me ha encantado, si señor. Un diez para ti. Yo tambien soy friki(aunque no lo parezca)...asi que larga vida al friki.Mucho mucho animo y suerte para los examenes.
Un abrazo y un beso enorme.

Anónimo dijo...

Yo también levanto mi puño porque soy una mega friki y muy orgulloso de ello!!

raspa dijo...

pues al final va resultar que también soy una friki, porque también me identifico con bastantes cosas de las que has dicho...
¿estaremos td@s loc@s? :DD

MDoc dijo...

Jajajaj me encanta! Yo también me identifico con bastantes cosas pero me mata el de "engordar" cuando todo el mundo adelgaza. ¡No soy el único! Jajajaja Madre mía, tendrías que haber añadido "para todos aquellos cuya eintegridad neuronal y salud mental peligra en exámenes", porque estamos todos grillados perdidos, con permiso :P

Un besote!!

Dawa dijo...

*JOTAGE2; ¿un poco?... los coho.... ehn si un poquito xD. Sí, pero que eras friki a unos cuantos nos había quedado ya claro xDDDDDD, al menos con el post te has reído al igual que veo que muchos de vosotros también. En cuanto a mi salud mental... antes no es que estuviera muy cuerda... pero lo que dices, creo que el cansancio, el sueño, no dormir correctamente y descansar me está afectando sí xD Como ves no tengo pudor alguno... lo cual no sé si es bueno o malo xD Así que tú por si acaso ve pidiendo cita en la institución mental en la que me metas eso sí... mi camiseta de fuerza quiero que sea moraita o burdeos o en su defecto negra jom xD.
*Alza la mano en alto haciendo tributo al señor Spoock y pega cuatro gritos (de guerra):
¡¡LARGAAAA VIDAAA AL FRIKIIII!!.
Un Besoo.

*Prensa Caliente; Pues nada otro friki más... qué le vamos hacer , al final acabaremos conquistando el mundo y haciendo de él algo mejor xD (tampoco hay que ser un gran erudito...a poco que se haga...).

* *Luna; Agusto me quedaré cuando termine el día 14. Ya sólo queda el último achuchón...¡¡wiii!!.
Un Besito.

*Dynara; Jajaja si aquí quién más quién menos tiene su punto freak xDDDDD. Mil Gracias por los ánimos de verdad y por la suerte, la cuál necesitaré bastante sobre todo para estos dos que me quedan.
Un Beso de vuelta para ti y un achuchon.

*Condesa Bathory; mi pequeñaa friconciaaa *-* xDDD. Queda claro que yo también soy friki y lo llevo con orgullo...si no de qué ésta entrada¿? XD.

Un Besote.

*Libélula; jajaaj no descarto esa posibilidad ya que teniendo en cuenta que siempre he dicho que tengo un golpe mal dado... por mi parte no voy a negar que algo tocada esté xD.

=^.^= besuscos.

MDoc; ajajaaj me irás a decir que tú también te comes lo que te echen cuando estás de exámenes¿?... Yo sobre todo chocolate o algo salado (tipo patatas de estas onduladas de jamón xDDDDDD), así que mira, no eres el único xD. Y ciertamente esa es muy buena jajaaj debería haberla añadido sí porque nos estamos quedando cada uno con una buena pedrada... que de buena que es ni la merecemos, yo cuando acabe la carrera no se si atenderé a mis usuarios o seré atendida yo ...pero por un especialista en psicoterapia (de choque).

Un beso.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t