...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

9 jul 2011

Graduación



Empezó poco a poco con un incesante agobio por parte de todos, una especie de histeria colectiva y de pronto pensé… no siempre estamos “unidos” ante eso en exámenes.
Es cierto que en clase cada uno ha ido bastante a su bola, creo que de ahí radica el compañerismo existente entre todos y que nos llevemos tan “bien” como algunos afirman.

Parece mentira como ante ciertas incertidumbres, te apiñas con gente que no creías posible que te apiñaras, simplemente porque sabes que tú grupito de siempre (aunque haya subgrupos dentro de este mismo grupo), está ahí.
Y la verdad dentro de este grupillo sólo estaremos un mm ¿apenas unas diez personas? Diez personas que cuando vimos que a uno de los nuestros le daban un buen regalo por sus notazas no nos cortamos un cacho en retirar sillas y apiñarnos junto a él, con sus respectivos gritos y coreando su nombre para que todos pudieran oírlo y como no dándole besos y abrazos mientras el, blanco como la cal porque tenía que subir ahí arriba, a recoger un premio que yo creo que por parte de todos… pensamos que era bien recibido, de hecho, en esos gritos y manifestaciones de alegría participaron también el resto de clase, aquellos que no pensabas nunca jamás que se iban a unir…se unieron.

Risas histéricas al tener que ir a recoger un diploma y que te pusieran una bandana roja… Trabajo Social… y un número estimado entre cuatro y cinco asignaturas menos para ser una diplomada en toda regla… haciendo balance, creo que ni siquiera está mal, he dado todo lo que podía dar de mí, y en este último año ya era no solo como una responsabilidad tuya, sino que también mirabas las notas de aquellos compañeros con los que mejor te llevas… y por supuesto claro está de tus amigos. Aunque en mi caso los cuente con los dedos de una mano… aunque en mi caso sea aceptarme tal como soy y con todas sus consecuencias… en su momento me aceptaron y creo que ellos a su manera también han influenciado en mí.

Pienso, que cada paso que das, dependiendo de las personas que están a tu lado en esos momentos te hacen ser de una manera u otra… no, no me refiero a que seas una especie de veleta. Si no al hecho, de que cada persona tiene que enseñar algo, y cada persona tiene que recoger algo y todos y cada uno de nosotros somos profesores y alumnos dependiendo del momento en el que nos encontremos.

Para mí, para bien o mal ninguna persona puede resultar indiferente, porque cada persona te enseña algo aunque sea malo… ¿Quién quiere el éxito eterno?... ¿qué puedes aprender allí?...absolutamente nada (gracias por tu “ultima” enseñanza profe =P tan magistral como siempre). Es cierto que siempre me intento quedar con aquellas personas que “suscitan” mi interés, no quiere decir que me junte con personas que sean completamente iguales a mi… en la variedad está el gusto como se suele decir, y que menos que encontrar a gente con gustos, talentos y aficiones tan dispares para ir aprendiendo un poco de todo… porque el saber no ocupa lugar, porque el saber no se acaba con una puesta en escena de una diplomatura ya para algunos finalizada… porque el saber sigue existiendo mientras halla teorías y libros… solo tienes que recoger ese tipo de conocimientos y si te son factibles aprovecharlos y aplicártelos…

En fin, que pese a querer que pasara pronto los nervios y el momento de tener que subir a por un papelito… Las risas, los coros, los discursos; tanto del padrino como de la madrina como de nuestros representantes y el momento culminante en el que a nuestro delegado se le quedaba cara de “quemejtajcontando” cuando una de nosotras subió a decir que para él, había llegado el momento más que par a ninguno para hacerle entrega de un regalito en el que el 100% de la clase estuvo de acuerdo en concederle por sus tres años de cumplimiento y total desinterés con el que mes tras mes te mandaba apuntes, te llamaba para saber si sabias la nota de tal o cual asignatura o hacértela llegar a través de un correo así como las notificaciones y el hecho de que nunca tenga para nadie un no en la boca (ayy cuida eso mushiashio! XD).

Es cierto, solo acabaras hablando o viendo a aquellos con los que más te veías en su momento… pero esos recuerdos al fin y al cabo es lo que te hacen crecer y motivarte un poco más cuando tus momentos flaqueen y decirte a ti mismo joder…30 al menos llegamos hasta aquí…¿cuantas personas se han quedado en la estacada?.

Yo (y no lo digo por la efusividad ni nada que eso ya ha pasado), hemos tenido nuestros más, nuestros menos, personas con las que apenas has cruzado dos palabras, personas de un hola y hasta luego(jamás me gusta decir adiós)…

Pero sin embargo, hay personas con las que realmente has llegado a conectar y con las que al fin y al cabo uno debe quedarse ya que… son a su manera todas y cada una de ellas personas espléndidas, al que al menos durante tres años y quien sabe si más he tenido el placer de andar un poquito este camino o sendero al que muchos llaman vida, y te enseñen cosas que para ti eran desconocidas, aprendiendo incluso a madurar juntos y tomando siempre constancia de que cuando verdaderamente estas jodido, cuando verdaderamente no sabes para dónde tirar y te pierdes un poco en ese camino y solo encuentras piedras y piedras... Están siempre los que verdaderamente tienen que estar.

Besos para quien los quiera

4 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

Yo me rodeo de poca gente y... muy parecida a mí. Ni en los momentos de efusividad me acerco a aquellos que no me han llamado nunca la atención. Soy muy mía. Simplemete divido la gente en dos grupos: mis amigos y los que me son indiferentes.
Es bonito llevarte el recuerdo de gente que te ha aportado algo y algunos "amigos"
Besos!

Jana la de la niebla dijo...

Te acabo de escribir un comentario y se ha perdido tranquilamente. ¡Qué rabia me da!
Pues eso, te decía que enhorabuena por el fin de curso y por quedarte tranquila y feliz con el trabajo bien hecho. Y que también a mí me pasa con los compañeros (hice un cursillo de aux. de bibliotecas el año pasado, la última vez que tuve compañeros), cada uno tiene algo especial, de cada uno se puede aprender algo diferente e importante, aun cuando no lleguen a ser Amigos, sí que te encariñas, ¿verdad?, y mucho, es como en los blogs, vas dejando trocitos de corazón por cada lugar que pisas.
Creo que te decía más cosas (ya sabes, me enrollo) pero ahora ya estoy hecha polvo, acabo de comer y me voy a echar una siestecita cordobesa, que el calor me atonta un montón.
Mil besitos, Dawa, y disfruta del merecidísimo verano con el placer del trabajo bien hecho.
=^.^= miau...

MDoc dijo...

¡Qué bonito post, Dawa!. La verdad es que como tú dices, nos vamos rodeando de personas de todo tipo con los que vamos a ir intercambiando conocimientos, compartiendo momentos, y que quizás en algún momento podemos llamar Amigos. No todo el mundo es Amigo, pero siempre tendrás el recuerdo bonito de una situación.

Es ir andando por el sendero de la vida, dando y recogiendo y tú ya has andado un trozo que a mi aún me queda recorrer.

Conserva esos amigos con los que has compartido grandes momentos en estos tres años, esos amigos que te aceptaron como eras, y aprende en la vida.

Que vaya muy bien :)

PD. Mañana voy a por dos libros de la biblio! Jaja O me pongo firme o no hay nada que hacer! xD

PD2. Mándame un mail, que así tengo el tuyo y te puedo comentar de nuestra sospecha Asperger, si no te importa.

Un besazo!

Dawa dijo...

*condesa Bathory; Es cierto que aquellas personas a las que llamo amigos, son un tanto parecidas a mi, pero siempre hay algo que las diferencia y quizás por ello, me gusta estar con ellos, porque aprendo.
Es cierto que comparto esa opinión tuya, pero he comprobado que en clase, por una vez en la vida, he hecho tres tipos de distinciones...aquellas personas a las que hoy llamo amigos, compañeros y aquellos que me son indiferentes...

Me quedo con los primeros y por qué no...también con los segundos.

Un Besote guapa.

*Jana de la niebla; no me hables... no me hables, que la que he liado yo para poder hacer correctamente las fichas de la historia d elos hijos de cain ha sido un calvario de verdad me estaba dejando los ojos y cada dos por tres service inab...como se diga '¬¬, pero al final ha salido!!, y es cierto hay muchas personas que al igual que por aquí, se les llega a coger bastante cariño y te alegra haber compartido segun que momentos con ellos, como le he dicho a Condesa a algunos tengo la suerte de llamarles hoy en día...amigos.

Un Besito .

*MDoc; Yo digo que a ciencia cierta no sé nunca si algo de lo que escribo es bonito o no, sólo aquello que se desliza entre mis dedos a la hora de escribir... soy así de rarita xD.

PD1: ¡Así me gusta que leer es muy bueno ! XDDDDD.

PD2: No te preocupes, en cuanto pueda pillo tu correo y te lo mando, como ves, no me importaaa (te haría burla pero como no me ves... xD).

¡Un Besote!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t