...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

3 jul. 2011

Premio




De parte de Condesa Bathory me viene este premio, el cual no te lo concedo a ti también pequeña gótica porque ya lo has recibido y ni me extraña, con los curres que le metes a tus escritos y porque más de una y de dos veces uno puede sentirse identificados con ellos, eso sí que sepas que igualmente por mi parte, te corresponde el premio (jom XD).
Un Besazo, gracias por estar siempre =P y obviamente por acordarte de esta humilde servidora en esos momentos.
Un eterno placer haber dado contigo en este gran mundo como es Internet.


Así como también hacérselo llegar a medias que también he visto que se lo han dado por otra parte (¡felicidades!) a *Luna que nos deleita a estos interesados por el misticismo con cada una de sus entradas.




Y mis elegidos son:


JOTAGE2 ... El día que deje de aprender algo contigo... Hablaremos muy seriamente '¬¬ xDDDD


Imilce ... Algún día escribiré la mitad de bien que tú lo haces =P


Jana de la niebla ... Por las veces que me has hecho reflexionar con algunos de tus escritos... y por ser otra lectora compulsiva de aquellos blog's que le gustan =^.^=


Dynara ... ¿Qué sería de nosotros sin tus bonitas leyendas?.


Amnesia ...Por demostrarme a veces que no solo soy yo la rara(dicho en el buen sentido claro xD), y somos más de los que creíamos.


Libélula ... Porque cada vez que veo tus dibujos siento envidia (pero de la verde, verde , de esa que se come el burro xD), y porque muchas de las veces que escribes eres capaz de hacer girar la historia 180 º.


Airukia ... Porque cuando escribes...enganchas y esa es una de las cosas principales que muchas veces a día de hoy...ya no se ve.



Besos para quien los quiera.

13 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

Dawa, ¡¡¡GRACIAS!!! No tengo ni idea de qué hay que hacer, pero me hace mucha ilusión, bueno, me he puesto nerviosa... y ¡enhorabuena! Y otra cosa: no me había dado cuenta de que muchas entradas de "Las Naves del Miedo" son tuyas... son la caña. Esos temas me atraen muchísimo.
Bueno, ya nos explicarás qué hay que hacer con el premio, ¿no se puede enviar a los que ya lo han tenido antes, por ejemplo, no se lo puedo reenviar a la Condesa? Tú me lo explicas, ¿eh? XDDDDDDD... imagínate una sonrisa gigantesca,pero que no dé miedo. =^.^=
Besitos, preciosa.

Dawa dijo...

Jajaja no si es que a mi se me va la pinza también no te creas, con el premio nada, otorgarselo a aquellos blog's que te gusten, interesen etc. Yo por ejemplo he optado por la opción de no mandarselo a aquellos que ya lo tienen y dejarle el lugar a otros, si se lo quieres dedicar a todos, a todos, si se lo quieres dedicar a x personas, pues un tanto de lo mismo guapa. Cogiendo las dos imagenes que ves en ese post .

Un Besote =P

Y sí, Somos tres los implicados en ese blog (JOTAGE2, Xokero, y aquí una servidora que lo hace con el mayor de los gustos posibles, ya que como a ti... me encantan esos temas), así que gracias nuevamente por el halago de verdad, una intenta hacerlo lo mejor posible.

Un Besote y me alegro que te haya hecho ilusión muackis!.

Imilce dijo...

Mira con lo deprimida que estoy hoy me viene de puta madre este regalo para animarme.
Gracias guapa.

Y claro que escribes bien. Es cuestión de hacerlo desde dentro. Pero todos somos lo mismo y cada uno tiene su toque especial.

Muchos besos y un abrazo, y más graciasss

Jana la de la niebla dijo...

Ya sé que soy "pezá" pero otra cosita: ¿a cuántos blogs, tienen que ser siete? Y ¿dos imágenes, las dos juntas, cóoooomoooooo? Xfa contesta, XD

la libélula dijo...

Felicidades por tu premio!!! te lo mereces, por chica noble! y porque escribes muy bien!

Y muchas gracias por tu regalo :)

pequeños detalles que no se olvidan, más que el premio, que acordarás de mí :)

besos.

Jana la de la niebla dijo...

Guapa, te he contestado en mi blog y vengo aquí a decírtelo, hoy hace viento y tengo el día tonto. Mi correo es anavegaburgos@hotmail.com, cuando quieras, estoy siempre para ti. Y gracias de nuevo, por acordarte de mí y por estar siempre, aunque apenas hará tres semanas que nos conocimos en este mundo que me está apasionando.
Besitos y enhorabuena a todo el mundo, iré pasándome por otros blogs pero como me gusta leerlos a fondo pues tardo más, ¡me pasaría el día enganchada, pero mi sentido del deber me lo impide! (icono :l para el sentido del deber)

Ricardo Miñana dijo...

Mis felicitaciones por el merecido premio.
es un grato pasar por tu casa,
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Dynara dijo...

Mi más sincera enhorabuena ya que te lo mereces. Y...¡Muchisimas gracias! Será una estupidez, pero tu premio me ha hecho muchisima ilusión, lo guardaré como un tesoro y como un recuerdo de este bello blog.

Abrazos y besos

PD: Gracias por avisarme ya que ultimamente no tengo tiempo para nada. Espero en breve ponerme al día con vuestros blogs.

Condesa Bathory dijo...

Bueno ya sabes que no puedo vitar darte los premios porque te tengo un cariño especial y me encanta tu blog.
Un besazo mi pequeña gótica artista ^^

Dawa dijo...

*Imilce; Cada vez que escribo es porque ''sale'' de dentro, si no me sale escribir directamente no lo hago y seguramente sea como tú dices cada uno tenemos nuestro estilo y ''algo'' que nos caracteriza.
Me alegra que al menos te haya puesto una sonrisilla en la boca, que así seguro que estás mucho mejor. Me alegro haberte al menos animado un poquito.

Un Besito, y no son necesarias las gracias =^.^=.

*La Libélula; ¿Cómo no acordarse de ti con esos pedazos de dibujos que nos sacas de vez en cuando y que a mi hace que se me caiga la baba porque no sé coger un lápiz a derechas?.
Un Besito y gracias por los halagos .

*Jana de la niebla; Es cierto que hace poquito que nos conocemos o bien que topamos la una con la otra sin saber a ciencia cierta cómo (es la ''magia'' de esto), y eso creo que en realidad no tiene mucho que ver, cuando ''conectas'' con alguien.
Respecto a lo del correo, gracias en serio, y además te lo he dejado dicho también por tu blog para no marearte tener que estar entrando aquí y demás, agregada quedas =P.
Y de verdad no son necesarias las gracias.

Un Besito.

*Ricardo Miñana; Bienvenido a este oscuro y humilde rincón eso lo primero, lo segundo gracias por quedarte un ratito de tu tiempo por aquí y sobre todo tomarte la molestia de escribirme un comentario. Gracias de verdad a parte también las gracias por lo del premio.
Puedes quedarte el tiempo que quieras por aquí.

Saludos y un Abrazo.

*Dynara;¡Que bonica! y que despistadilla que estas ultimamente al final ha sido hasta bueno dejarte ''la murga'' por tu blog y de verdad me alegra mucho que te haya gustado guapa, pero es que tu blog es uno de los mejores que he visto en cuanto a leyendas, mitos y demás, te lo curras un montón así qué... como para no dartelo.

Un Besazooo.

*Condesa Bathory; Y tú sabrás de sobra que el sentimiento hacia a ti es correspondido completamente y hacia tu blog también.
En cuanto a lo de artista... ''Le dijo el cazo a la sarten'' como diría el dicho, aunque yo realmente no me lo considere, pero si me lo dices tú...
Un Besazo muy grande pequeñaaaaajaa

airukia dijo...

Muchas gracias por el premio, la verdad es que no me lo esperaba.

MDoc dijo...

Felicidades por tan merecido premio :).
¿Cómo va tu lista de lectura y cine?. Porque la mía le está costando arrancar! ajajja

Un beszo!

Dawa dijo...

*Airukia; Las gracias siempre a vosotros, los que me seguiis =P.

*Mdoc; ¡Gracias!, Jajja, la mia va algo apalancada también pero como ya ha pasado la graduación supongo que le meteré algo de caña, antes de tener que ponerme a estudiar para un par de asignaturas en septiembre.
Empecé con el alquimista, lo he tenido que dejar aparcado por ahora por aquello de que no es el momento de leer acerca de ciertos temas, y he empezado a buen ritmo con el libro del cuento numero trece..tiene algo que engancha y aun no he logrado saber que es!!... tu claro tanta marchaaaa xD.

Un Besote niño.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t