...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

29 jul. 2011

¿Y yo qué?



Cansada de dar vueltas por una casa que no es la mía.

Aterida de frío por un invierno instalado en pleno verano en el fondo de mi alma y de mi corazón que hace estremecer cada rincón de mi cuerpo y cada resquicio de mi mente maltratándolo un poquito más sin saber exactamente dónde colocar la venda que sujete un poco más otro hilo deshilachado en una herida abierta a la que poco a poco se le ha ido echando sal.

Pequeña… así me siento con respecto al mundo en numerosas ocasiones como si fuera un duende enano, como si fuera tan minúscula y pequeña que nadie es capaz de verme. Nadie.
Por mucho que grite no se me oye, por mucho que agite las manos en el aire no se me ve.
A pesar de haber escuchado todos los gritos y lamentos posibles y a alguna que otras manos agitadas las haya ‘’recogido” sin importarme nada.
Muchas veces me da la sensación de que sigo siendo esa niña pequeña, en la que aún sigue sin gustarle que la vean llorar y no decirle a todo el mundo con palabras cuanto le quiere o le importa…sino con hechos.
Esa niña pequeña que aún hoy en día se tapa la boca cuando la hacen reír para que no sea visible esa mueca que ella ni cree perfecta , ni bonita, ni especial.
Y como bien me enseñaron de niña… a callar, a callar todo lo que se acababa pudriendo en mi alma, a callar mis deseos, mis sueños, mis anhelos, por no resultarle a nadie lo suficientemente buenos, ni bonitos, ni interesantes…
Y me refugiaba, me refugiaba en mis pequeños grandes libros con miles de personajes que cobraban vida en mi imaginación, solo, para mi. Y para ellos al menos me sentía importante…¿Quién sino les iba a dar vida?...seguirían durmiendo eternamente en la mente de ese autor que había fallecido hace mil años y que yo le leía, le leía por y con gusto aunque más de uno me viera como una rata de biblioteca…y me siga viendo “La Rarita”…

También pienso que todas las personas tienen derecho a querer y ser queridas.

Congelada hasta las pestañas cuando debería de sentir calor y es que no hay más miedo ni más soledad que estar rodeado de gente y que no sepan abrazarte de esa manera tan especial, de que pierdan esa milésima de segundo en darte siquiera un abrazo.

- Ahora no puedo.

- Espérate.

- Mas tarde.

- Que oportuna.

Y cada vez más te vas encerrando en tu mundo, un mundo oscuro que has construido para ti en las sombras, esas sombras que te cobijan y protegen… esas sombras que siempre están dispuestas a abrazarte con su cálido abrigo sabedor de que allí te refugias y eres bien recibida... En tu hogar.


Besos para quien los quiera... =^.^=

11 Susurros Lunáticos:

Imilce dijo...

Y tú qué? Y tú todo.
Es verdad eso que dices, estar rodeado y aún así sentirse terriblemente solo y desierto. Así va el mundo, tan abstraído con su propio yo, tan incapaz de parar una milésima para dar un abrazo, así va, así vamos. Pero no eres pequeña, no eres un enano, son ellos lo que no saben ver que es lo importante, son ellos los raros.

Un abrazo aunque sea de lejos ;)

*Luna de Medianoche dijo...

Muy cierto escrito cielo
tu casa tu mejor refugio
un beso

Jana la de la niebla dijo...

Esas sombras, Dawy, son mi niebla, es lo mismo. Y no debes encerrarte a cal y canto en ella, porque llegará un día en que conocerás a la gente que sepa apreciar lo que vales, y entonces esta niña "rarita" será la persona especial que es, y quien no se dé cuenta... es porque no ve más allá de sus narices. No eres tú la que debe cambiar, así que olvídate de agobiarte más y de encerrarte en ti misma.
Gatita, mil besitos, estoy agotada pero quería pasarme por aquí. Luego, mucho más (pobre Dawa)

Jo March dijo...

Hoy he sido yo la que se ha visto en tus palabras. Yo también he sido esa niña, lo fui, o tal vez siga siéndolo.
Besitos.

MDoc dijo...

Poco más puedo decir a lo comentado en los post anteriores. La soledad, la maldita soledad a la que te obligan a unirte cuando los demás, aquellos que se creen lo mejor, no te comprenden, no te acogen ni se paran un segundo para dar un abrazo cálido que te devuelva a la mayor de las compañías. Me has recordado un corto que me gustó mucho y que tenía pensado publicar en algún momento. Hoy intentaré publicar una entrada que tenía pensada de ayer, pero pronto pondré el corto.

No estés sola, o al menos no dejes que los demás te ahoguen en la soledad. Al menos, en tu hogar y en tus libros la soledad consigue diluirse.

Un besazo enorme! :)

en las nubes dijo...

soledad

¿quién la investaría?

Víbora dijo...

Ese miedo a expresar lo que sientes que te va devorando... Sinceramente a mí me pasa lo mismo, pero creo que estoy aprendiendo a darme a conocer al fin, sin importarme lo que piensen los demás. Leer es una gran placer, yo tampoco entiendo por qué a la gente le parece extraño. Cuida esos ánimos, porque por la forma en que escribes y tu sensibilidad yo creo que eres una persona fantástica ;) Un abrazo

Condesa Bathory dijo...

Yo ya no me pregunto y yo qué, ahora yo soy lo primero y que se joda el mundo, siendo egoista me va todo mejor. Está claro que cuanto más cabrón seas mejor te va. Besos.

Dawa dijo...

* Imilce; Quizás tenga razón, pero es cierto que son muchas las veces que me siento cual hormiguita que tiene que ir solteando pies por tal de no terminar aplastada por la multitud...

Un Abrazo muy grande también para ti y gracias .

* *Luna de Medianoche; Lo malo es que mi mejor refugio es tan solamente una habitación minúscula rodeada de libros xD. Parezco un hermitaño en realidad...xD
Un Besito.

* Jana de la niebla; De pobre Dawa nada xD. La verdad es que a veces parece que levanto un muro delante de mi y no pasa ni el viento chiquilla...Pero supongo que tengas razón, no sé si es porque vean más allá de sus narices o como dices todo lo contrario, pero la verdad...soy así y quién me quiera me va a tener que querer tal como soy... ¿Para qué voy a cambiar? XD.

Un Besito enorme guapa =^.^= .

rrrr xD.

*Jo March; Lo malo de ser esa niña, es que en mi caso por ejemplo... Crecí demasiado rápido.
Besuscos =P Me alegra verte por aquí.

*MDoc ; Si no fuera por mis libros hace muucho tiempo que me habría vuelto loca.

Respecto al corto, ¡sí! ponlo que yo quiero verlooo.
Y respecto a los abrazos... a veces quien quieres que te los de...no te los das y sufres ese tipo de rechazos.

Un besito.

*enlasnubes; Supongo que alguien que también se sentía alejado del resto del mundo xD.

¡Muacks!.

* Víbora; Yo he aprendido a catalogar las opiniones es decir, si valen la pena las personas que me lo están diciendo se que realmente están diciendo algo constructivo y no por hacer daño o hablar simplemente por hablar, sin saber. Por eso ha llegado un momento en el que yo no le hago caso a la opinión o a lo que tengan que decir determinadas personas, pero si es cierto que mis sentimientos o como me sienta ya me es más difícil que todo el mundo lo sepa, así que ''escojo'' a X y son quién saben como me siento.
Gracias por el abrazo, otro para ti también y además por los halágos.

*Condesa Bathory; Si yo no te digo que no, a mi a veces el ser un poco egoísta me cuesta muchísimo más que nada porque es uno de los peores defectos que puedo encontrar en una persona, será que también me han tratado desde ese perspectiva y huyo un poco de ella xD.

Besitos. =^.^=

Dynara dijo...

Se perfectamente como te sientes,creo que todos hemos pasado por esa etapa y aun asi a veces nos sentimos solos a pesar de estar rodeados.es dificil hacer frente a la propia oscuridad y mas cuando uno se encierra en uno mismo...ahi es cuando
La soledad se vuelve una trampa de doble filo que nos ttienta y a la vez nos tortura.solo puedo decirte que sigas siendo tu,que no te rindas frente a tu otro yo tenebroso.es dificil pero se consigue.besos y un calido abrazo de cariño y comprension.

Dawa dijo...

*Dynara; Como bien dices la soledad puede ser un alma de doble filo, por todos es sabido que no es lo mismo cuando la soledad es impuesta a cuando es deseada .

Rendirme...la verdad es que creo (y no por tirarme flores que de valientes y osados el cementerio está lleno), es que pocas veces me rindo... y yo...soy bastante ''vieja'' ya como para cambiar ahora.

Besotes enormes y un abrazo igual de cálido. =^.^=.
Gracias por pasarte =P

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t