...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

7 ago 2011

Todos nacemos en cualquier lugar... Me pido primer para desertar...


Muchas veces estamos atrapados en hermosos laberintos de altos setos que no nos dejan mirar a la salida, a lo que supondría poner punto y final a lo que nos causa ese dolor y agobio tan grande, esa frustración que hace que no sepas a ciencia cierta qué camino es el correcto, si este lo has elegido ya o no has pasado aún por él. Al fin y al cabo, sólo es un laberinto.

Atrapada allí soñaba, y le entraba el síndrome de Peter Pan... Demasiado tarde, ella aunque jóven todavía, había crecido demasiado pronto. Pero a una persona jamás deben abandonarle sus sueños, ni sus emociones, ni sus ilusiones y mucho menos sus esperanzas, porque si a una persona le quitas todo eso...no queda nada, es un zombie que realiza acciones sólo de forma autómata..
Le asustaba el hecho de no recordar nada bueno en su infancia, ni siquiera algo que le hiciera sonreír, se preguntó así misma, si había más personas a las que le ocurriera eso.
De nuevo se levantó del banco en el que se encontraba sentada, y volvió a pasear, paseó por ese jardín que la tenía atrapada y al mismo tiempo ensimismada puesto que ahora le mostraban rosas rojas para adornar los recovecos y que a ella tanto, le encantaban.
No recuerda tartas caseras echas especialmente para ella en el día de su cumpleaños, de hecho, sólo un par de cumpleaños fueron lo suficientemente buenos como para ser llamados ''cumpleaños feliz'', no recuerda fiestas de pijamas o aunque fuera quedarse en casa de una amiga a dormir o a la inversa....Solo habían permanecido con ella sus amados y ansiados volúmenes de libros que según otros, leer, eso era pérdida de tiempo. Para ella...Su mundo se encontraba allí, sus amigos más fieles y los más queridos, esos que de vez en cuando les hacía sonreír o entristecerse por las vidas que eran escritas por autores que ni siquiera alguien mayor que ella conocía.

A veces, la peor cárcel no tiene barreras, ni rejas, ni barrotes, ni salidas en horarios limitados...nuestra propia cárcel la cavamos nosotros dictaminando y juzgando antes de tiempo que podemos y que no podemos llevar acaba, según nos digan o nos dejen de decir terceras personas. Que a ellas no les haya salido bien, no significa que tu corras la misma suerte.
Que ese destino no fuera el que está escrito para ellas, no significa que no puedas tú escribir así el tuyo, como más te guste.
Nuestros miedos, es nuestra propia frontera, donde hacemos que todo acabe por eso Naoki, cansada, harta y lamentándose de no encontrar la salida, cogió unas enormes tijeras de podar de un cobertizo que ya tenía ubicado en su mente de las 1000 millones de veces que lo había podido llegar a ver y decidió atajar, comenzando por cortar cada seto que sobrepasaba su cabeza y hacían que por muy bonitas que fueran las flores que habitaban en el fondo verde, no despejaran su camino y lo hicieran inconcebible, sin poder dar un paso al frente cuando ella quería darlo.
Muchas veces los atajos, no son los más fáciles, se tarda más por inverosímil que pueda llegar a parecer pero incluso al final, puede resultar hasta más gratificante y como no hace mucho había leído en uno de sus libros...Iba en busca de su leyenda personal, donde la cárcel sin esposas, la dejaría atrás...

Volvía a su mundo y allí nada era imposible, porque para la persona que sueña, desea y quiere con toda su alma algo el concepto ''imposible'', tan sólo es eso, un mero concepto que incluso llega a perder su significado.

Y sigue conversando con ella misma:

''Anda, camina...Tienes piernas para hacerlo''.

Pero no te olvides nunca de que aquello que aprendas en el camino, los frutos que vayas tomando tras la recolección, son cada una de tus experiencias, una motivación, una derrota quizás...Pero son tuyas, no te las han contado y con eso es con lo que has de quedarte porque te harán ser más sabia, desechando siempre que te sea posible todo lo malo que no sirve para nada, tan sólo para aumentar el desasosiego de tu alma... y tú alma vivirá eternamente, no necesita(ni se merece, ni tú tampoco), retener todo el tipo de daño que hayas tenido que soportar, has de saber que no tienes vuelta atrás, lo que hagas hecho está, puedes sentirte más orgulloso o menos, pero con eso tienes que tirar hacia adelante, así como también con lo que te hagan, tú y sólo tú eliges con qué quedarte...con la gratificación de aprender algo... o no aprender nada.

Naoki ...abrió un par de paredes más, por las que iba pasando satisfecha con una sonrisa que se torno más grande cuando una brisa fresca le revolvió el cabello y lo sintió en la cara, el aire le acariciaba sus sonrosadas mejillas. La sintió:
Mi libertad está cerca, se dijo.
Suspiró, sonriendo, sabiendo al igual que su corazón sabía que pronto no estaría atada a unas cadenas invisibles que le habían impuesto sin juicio previo...


La anciana recordaba el paso de su vida, mientras tumbada en aquella cama veía a su hijo descansar a sus pies...
¿En qué estaría soñando?, no quería aparecer en sus pesadillas también si es que las estaba teniendo, cogería frío pensó a un mismo tiempo, las tardes de invierno allí eran crueles, aunque hasta donde su vista alcanzaba, sólo llovía un poco y el día era ceniciento.
Volvió a sonreír, recordando la enorme satisfacción que sintió al salir del laberinto en el que se había perdido cuando era una chiquilla... y como en ese tiempo atrás también Naiko volvió a sentir calma en su corazón.
Parecía mentira, pero un pequeño gorrioncito se había apoyada en el alféizar de la ventana para guarecerse de la lluvia fina pero helada seguramente, que le amenazaba, ladeo la cabeza para verle mejor...
Mis alas susurró, cogió tiernamente la mano de su hijo y éste incluso en sus sueños sintió calor.

Gracias por haberme acompañado al final de mi camino con la misma paciencia que yo te apoyé al comienzo del tuyo, cuando tus pequeñas piernas no mantenían el equilibrio, al igual que ahora las mías me fallan...Te seguiré cuidando, no importa donde esté...
Ahora, por fin, del todo...Soy libre y tengo alas para volar a donde quiera...

Exhaló su último suspiro y cerró los ojos, con una extraña sonrisa en los labios.

Mika; abrió los ojos, demasiado entumecido por el frío. Vio la ventana abierta de par en par y se preguntó quién la habría abierto. Se levantó a cerrarla, pero se quedó a medio camino, se terminó de espabilar de su sueño y lo entendió...
El alma de su madre ahora, volaba hacia los cerezos sin hojas a causa del viento...

14 Susurros Lunáticos:

Dawa dijo...

Gracias Jana por haberme inspirado para el texto, incluso sin saberlo...
=^.^=

Jana la de la niebla dijo...

Dawy, me has dejado más que impresionada, eres genial, si puedes sacar tanto de un comentario tristón y deprimente, niña, puedes hacerlo TODO.
Es un texto precioso, dos textos, quizá, a mí me ha servido también una parte de él para leérsela a Kino (lo que dices de las experiencias buenas y malas que uno vive); la última parte es, como tantas veces en ti, tierna y esperanzadora.
Llevaba un buen rato revoloteando por el ordenador esperando leerte, y ya lo creo que ha merecido la pena. Mañana volveré a leerlo con menos emociones abiertas.
Mil besitos =^.^= maravillosa gatita.

Paquita Pedros dijo...

Muy bello texto la verdad me gusto increible como narras me enbcanto
un beso cielo

Anónimo dijo...

Joo, el pelo de punta me pusistes.
Sigue asi, precioso, me encanto leerlo.Besos

Jota dijo...

Haber si me deja ya comentar porque llevo ya unas cuantas entradas tuyas que no me deja!!!!

Siento que mi comentario no vaya a ser tan extenso como de costumbre pero es que estoy inverso en la creación de mi primer guión y ya casi no me salen ni las palabras jajajajaja.

Estas sembrá eh!!! llevas unos post muy buenos y como siempre dan que pensar. Que no te extrañe si algún día te digo que me he inspirado en alguno de tus post para hacer un guión ;)

Besos niña!!!

MDoc dijo...

¿Cuántas veces te he dicho que me encanta como escribes? ¡Es tan sumamente genial! =D. Y poco más puedo añadir al respecto...

Por cierto, he publicado el corto que te dije en mi blog, y ahora que me he despedido ya de las prácticas y que empieza mis vacacioines playeras a ver si saco un rato y te mando el mail con lo que hablamos del chico sospecha.

Un beso enorme!! :)

Dawa dijo...

*Jana de la niebla; Eres muy bonica, pero la verdad es que no creo poder con todo, ni con tanto vamos xD, simplemente escribo lo que sale de mi cabeza y bueno sí porque no, podría considerarse dos textos en uno, me gusta xD.

Mil Besitos, gracias por estar ahí siempre y pobre Kino, tener que asustarse con estas cosas xD. Espero que al menos no le haya disgustado xD.

rrrrrr =^.^=.

* *Luna de Medianoche; ¿Te he dicho que me gusta este nuevo nick que te has puesto?...Pues ya queda dicho xD

Gracias por tus halagos, me alegra que te haya gustado...
Besos.

* Onasis; Bienvenida lo primero de todo a este pequeño rincón. Lo segundo, lo que les digo a todos los que entran por primera vez; acomódate en el mejor sitio que encuentres por aquí, los hay muy variados... Y uno habrá a tu medida lo más seguro.
No creo que sea para tanto mujer, soy una ''Escritora'' simple xD.

Besos. Gracias por pasar.

*JOTA_G2 ; ¿Tú también cambiando de nick? XD .
PSs yo ya te he dicho que cuando te forres con los guiones, te acuerdes de tus amigos por muy lejos que esten xD.
Ahora en serio, no me importaría servir de inspiración para uno de ellos, no sé si es que tú tienes bastante imaginación (que me da que es eso), o que yo no soy tan mala...

En cualquier caso, echarle la buya a blogger como siempre, que a veces hace de las suyas pero mira por lo menos aquí te ha dejado comentar =P.
Besitos niño.

*MDoc; ¡Bien Más raticos libres para ti hombre!, que con estos calores...madre mia, que encima yo tengo que estar estudiando para los de septiembre, apurando hasta el último xD.
El correo ya sabes, cuando quieras, puedas, gustes etc xD

En cuanto a como escribo....Gracias mil. ¿Cuántas veces os habré dicho que seáis más quisquilloso con lo que leeis? XD.

Besuscos!.

PD: Volaré para ver el corto, a ver si on me pasa como con el de Jota que cada vez que le daba se me bloqueaba Internet xD.

Jota dijo...

Tampoco es que el nick haya cambiado mucho simplemente he puesto un guion bajo y quitado una "E" Hay que ir renovando niña!!!! ajjajajjaja.
Tu piensa las mejores peliculas estan inspiradas de libros. Como por ejemplo Casablanca o El Padrino. Así que lo mismo puede ocurrir con algun post tuyo que me inspire.
De momento me he inspirado en un relato de Emilia Pardo Bazan para hacer mi primer guion de cortometraje. Lo voy a llamar LA LOCA DEL AIRE. Esto promete eh!!! jajajjajaja

Jo March dijo...

Hace algo maravilloso, creas y das vida con tus palabras, no dejes nunca de hacerlo.
Besitos.

·Amy the Strange· dijo...

Dawa, muchas gracias por comentar en mi blog... Enserio, me dan muchos ánimos tus comentarios.
Me gusta mucho el relato que escribiste, sobre todo el principio, está muy bien redactado. Gracias por leerme, de verdad.(L)

dijo...

Precioso texto,como siempre he disfrutado leyéndote^^ Coincido contigo en que nuestro destino lo escribimos nosotros porque en realidad depende de nuestras decisiones. Respecto al segundo fragmento,las personas queridas nos cuidan allá donde estén :)Un abrazomuy fuerte!

Dawa dijo...

*Jota_G2; Jaja, lo decía por chinchar, pero vamos que también está bien eso de renovarse, que luego uno se queda a las últimas como yo, que creo que me quedaré tal que así...Seguiré siendo Dawa, después de tantos años y no sólo a blog se refiere...Se me haría muy raro.

No si yo no te digo que no, en cuanto a los guiones me refiero inspirados en libros pero claro ...que imaginación tienes que sacar de lo que escribo yo. Y si es así, Gracias mil porque significa uno de los más bonitos halagos referidos hacia mis escritos.

¡¡Muuuacks!!.

*Jo March: ¡Madre mia!. Gracias por tener esa opinión acerca de mi en serio.
*Se pone rojita...
La verdad es que no creo que sea capaz de estar sin escribir nada en absoluto para toda la eternidad, es cierto que no siempre estamos igual, no nos salen siempre para escribir las mismas cosas (esto es como todo), pero siempre estaría escribiendo...

No dejes tú tampoco de hacerlo nunca, qué seríamos sin tus palabras?.

Besitos. =^.^=

* Amy the Strange; No me tienes que dar las gracias por eso, date cuenta de una cosa, si lo que escribieras no resultara bueno, interesante o no me gustara... No te escribiría, es más no te leería ni tampoco te seguiría, jamás haré tales cosas por obligación o por cumplir, tenlo por seguro.
Gracias a ti...como siempre.
¡Besos!.

*Víbora; Estoy contigo en que esas personas desde dónde quiera que esten siempre está atentos por vigilar nuestro bienestar, aunque a veces parezca que vamos ahogarnos... al final no lo hacemos, por algo será...
Y las personas que queremos, esas que se van hacia algún otro lado, jamás moriran, sólo muere alguien cuando deja de ser recordado.
¡Achuchón!.

Dynara dijo...

Vaya, tu texto me ha impresionado gratamente, cuanta sabiduria despiden tus palabras. Todos hemos recorrido ese laberinto en la vida
uN SALUDO

Dawa dijo...

*Dynara; Y a veces ese laberinto da auténtico miedo...

Besitos.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t