...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

1 sept 2011

La luciérnaga y la serpiente.



Muy buenas a todos y a todas, gracias por vuestros comentarios, por leerme y sobre todo por ¡soportarme!, que ya sabemos que con exámenes uno se pone más susceptible que de costumbre (con exámenes o aquello que nos haga estar más nerviosos de la cuenta), así qué yo quiero hacer lo mismo con todos vosotros, animaros en la última cuesta arriba que nos queda, dar el último apretón con lo mejor de nosotros mismos, si se consigue, felicidades y si no...También, a veces de las derrotas se aprende más que de una victoria... y si perdemos, es que realmente aún, no era nuestro momento de que eso, fuera para nosotros.

...Os dejo este cuento(más bien una fábula), siento no saber de qué autor es, si alguien lo sabe, que comparta el dato con nosotros. Es cortita... Pero... A buen entendedor...Pocas palabras basta.

Que nadie...Jamás...Quiera quitaros vuestro brillo personal, porque todos y cada uno de vosotros/nosotros... Lo tenemos, aunque ni siquiera nosotros mismos seamos capaces de ver lo genial que podemos llegar a resultar en otro.

Y nos metemos de lleno con la pequeña fábula; ¿qué sacáis vosotros de esto?.

Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir.

Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:

- ¿Puedo hacerte tres preguntas?

- No acostumbro dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.

- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

- No.

- ¿Yo te hice algún mal?

- No.

- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?

- Porque no soporto verte brillar.


Besos para quien los quiera... =^.^=



* PD: De verdad...Perdonar a veces las grandes ausencias en éstas épocas...Os recuerdo que volveré a dar por saco día sí y día también por aquí, así que ahora aprovechar para descansar de mi presencia xDDDDDDD.

11 Susurros Lunáticos:

Paquita Pedros dijo...

Hola corazon a la gente la pasa eso tiene envidias si brillas
un beso corazon

Anónimo dijo...

Conocía el cuento, está claro que habla de la envidia a su más alto nivel. Quizás me pegue como dices pero... lo mío es más cuestión familiar, mis padres nunca han sido como deberían ser y el único apoyo hemos sido mi hermana y yo entre nosotras. Besos pequeña gótica.

Anónimo dijo...

Si es que la envidia es muy mala, como le gusta joder a la gente.
¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.

Besos

Jo March dijo...

Que mala es la envidia. Nos hace capaces de destruir aquello que no podemos ser. Lo malo es que de verdad hay personas así, envidiosas a mas no poder. Tú sigue brillando, que si alguien quiere comerte, tendrá que vérselas antes con muchos de nosotros.
Besitos.

Naisy dijo...

Te dejo ayer un comentario larguísimo y ¡oh!, ¡sorpresa! Se lo ha tragado la tierra. Mi móvil no sirve pa NA!
A ver si te llega este desde el portátil.
Te decía en él que me encantaban las fábulas, de pequeña tenía un libro grande de fábulas ilustrado, y lo tenía desgastadillo ya :)
También te ponía que mi madre te manda mil besos y suerte con tus exámenes, que sigue sin internet pero que tiene mono ya de escribirte y que te echa de menos :)
Y de mi parte muchos besitos también.
Chao guapísima.

·Amy the Strange· dijo...

Como siempre, tus comentarios animándome,gracias :).
Me encantó el cuentecito de la serpiente, da mucho que pensar sobre lo peligrosa que puede ser la envidia. Mucha suerte con tus exámenes. Un besito ^^

MDoc dijo...

¡Qué mala es la envidia!. Ya había leído la fábula por algún lado pero no recuerdo donde.
Tú tranquila que tienes que estar a lo tuyo. Ya habrá tiempo de estar por aquí!. ¿Cuándo acabas?.

Mucho ánimo y suerte! Un besoo!

Tiffany dijo...

hoLA DAWA te he nominado para que juegues un test de pregunta y respuestas en mi blog, pasa y llevatelo. un besote y suerte.

dijo...

Yo nunca había oído la fábula,pero me ha gustado.Actuar guiado por la envidia es malo. Hay personas que intentan impedir que los demás brillen porque ellos mismos no pueden hacerlo. (Solo me ha quedado la duda de si al final la serpiente acaba con la luciérnaga y su brillo...)Un brazo y mucho ánimo preciosa^^

Jana la de la niebla dijo...

Me ha encantado la fábula, es buenísima; no la conocía pero seguro que no la olvido. Qué asco de serpiente y serpientes que andan por ahí... y aunque no nos guste pensarlo, sí que hay gente así, seguramente mucha, la envidia creo que es el peor defecto o pecado, y el más inútil.
Puaj y requetepuaj.
Mil besitos, pequeña gatita de ojos ámbar. ¡Ya tengo internet, ya tengo internet, ja, ja!
(¡estarás temblando, pobrecita mía, la que te espera!) =^.^=

Dawa dijo...

¡¡Buenas a todos!!. Gracias por vuestros comentarios y perdón por no realizarlos como siempre hago, comentarios individualizados y tirar del común.

Pero teniendo en cuenta las remodelaciones, mi sueño y cansancio...Creo que me lo perdonaréis xD

¿La envidia?...Lo peor que podría llegar a tener una persona, pero si es cierto que hay demasiadas personas en este mundo que les molesta enormemente ver brillar a otras aunque sea en un ámbito que ni siquiera a esas personas les va a repercutir...y se encuentran en el lugar de la serpiente, que debora simplemente porque otro...No brille más que ella.

¡¡Besotes Enormes!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t