...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

8 oct 2011

Cosillas

*.*



Este premio por fin lo he podido recibir de Jana de la niebla, alivio por parte de ella, ya que casi nunca nos puede dar un premio a quién ella quiere y alegría por parte de los que hemos podido recibirlo y ni qué decir tiene que me gusta un montón, no sólo porque el premio es una monada, sino porque encima ella también lo es.

Hoy voy hacer algo que no suelo hacer casi nunca, es elegir a cinco personitas para que se lleven este premio si quieren, pero las cinco, son chicas:

enlasnubes

*Luna

Jo March

Dynara

Onasis

No solo porque su blog sea especial, si no porque también ellas son especiales (y por desgracia no puedo incluir…aquí – qué raro- ni ha princesa o demonio, depende de los ojos, ni a Diosa Lobezna por ejemplo,‘¬¬

Este siguiente premio (que viene del blog de Diosa Lobezna y que ella a ofrecido a todos sus seguidores habituales), lo reparto entre todos vosotros, por seguirme, comentar, por aquellos a los que aprecio…


Besos para quién los quiera. =^.^=

9 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

¡Por fin, por fin, por fin! Pues enhorabuena, gatita, y muchos besitos para ti.

Diosa Lobezna dijo...

Jana estaba muy ilusionada por poder darnos el premio ^^. Felicidades pequeña gótica besitos!

en las nubes dijo...

Premio!!! Qué ilusión!jaja
Me has alegrado el día, andaba algo melancoliké... jajaja

Me encanta!!!

Gracias por acordarte de mi ;D
Muaks

Anónimo dijo...

Muchas gracias Dawaaaaaaaaa, ya se me van acumulando a ver si tengo tiempo y los pongo!
Y felicidades a ti tmabién ;)

Beuskossssssss

Jo March dijo...

Muchísimas gracias preciosa. Voy a intentar "llevármelo" a ver si cuando tenga tiempo lo coloco y lo puedes ver en mi blog.
Muchos besitos y muchas gracias.

Tiffany dijo...

amiga felicidades por los premio, ahora yo te he otorgado otro, pasa por mi blog a buscarlo. un besito desde plegarias en la noche.

Dawa dijo...

Mira que sois eh ajajajaj.

Me alegro muchísimo de que os haya gustado, a los chicos ya os digo...Lo Siento mucho pero alguna vez tendría que opositar hacia mis chicas, que siento por otro lado que no estéis todas, pero es porque el premio ya os lo han dado por otro lado.

¡Besotes Enormes Para Cada Una de Vosotras!.

Paquita Pedros dijo...

Gracias cielo sera un placer subirlo a mi blog un beso corazon

Dawa dijo...

No hay de qué mujer.

Un Besote Grande para tí también =^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t