...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

2 oct. 2011

Para mí...Ganaste.

Muchas veces nos creemos que lo sabemos todo, no por nada, sino porque en esta sociedad en la que vivimos nos ha enseñado de que debemos olvidarnos del camino que recorremos, lo que nos encontramos a nuestro paso, lo que tardamos en llegar realmente… No cuenta, lo que cuenta es llegar, lo que cuenta es que cuando lleguemos, las personas que siempre han recorrido con nosotros ese camino…Nos estén esperando, en la meta, para sonreírnos como siempre lo han hecho… Porque lo importante, es llegar, no importa cuánto cueste…Y no a veces el primero que ha llegado es el que más tiene por disfrutar…Frente a las ofrendas materiales…Me quedo con las sentimentales.

Lo otro me parece superfluo… ¿para qué quieres millones?, ¿para qué quieres tesoros?, esos mismos atesoramientos que cuando tú mueras lo único que harán los que te rodean es repartírselo…Muchos incluso antes de que los brazos de la muerte te acojan…Y a los cuáles tú…Llamaras personas queridas sin saber que lo único que les gustaba de ti eran las ofrendas gratuitas.

Es cierto que a través de palabras intentamos hacernos sentir, intentamos poder explicar los mayores sentimientos, porque esos sentimientos mismos, son un foco para nuestra inspiración…

Pero otras tantas veces no es así.

Podemos escribir las mejores palabras dedicadas a las personas que más queremos, nos saldrán incluso los mejores y más bonitos textos que nadie haya podido llegar a leer jamás – y lo mismo pasa cuando nuestro estado no es precisamente la euforia, podemos desahogarnos de igual forma-.

Pero nunca, jamás, tendremos la sensación de decirlo todo en esas palabras, o bien de que eso sea suficiente para poder expresarte en condiciones dejándole ver lo que verdaderamente sientes, porque sabemos de antemano que lo que sentimos, es más, mucho más, que cualquier simple concepto pueda llegar a definir o describir con tanta intensidad, como aquello que “notamos” por dentro.

Como además dicen que más vale una imagen que mil palabras, os dejo éste video y aunque yo he intentado sacarle un significado propio, sabemos que no todos vemos lo mismo o sacamos lo mismo de algo determinado.

Por ello…También me gustaría saber qué opináis vosotros.

A mí personalmente el vídeo… De verdad…De uno de los mejores que he podido ver.








Besos para quién los quiera =^.^=

14 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

Es emotivo y precioso, Dawa, has elegido un vídeo que llega muy al alma, y hasta el actor tiene algo que conmueve. ¿Qué me dice a mí? Pues no sé... que lo que importa es el esfuerzo personal, que "después de luchar y ganar, lo más hermoso es luchar y perder", y también que cuando hay alguien a tu lado o esperándote todas las metas están ahí para que las conquistes.
Muchos besitos, gatita.

Onasis dijo...

Muy bonito el video. Mi opinión es:
Que las personas que te quieren de verdad saben valorar todo el camino recorrido que has echo y que siempre estaran alli para apoyarte tardes o mas o tardes menos.

Un besooo

en las nubes dijo...

Pues si... lloré... me emocioné de verdad... PRECIOSO!!!

Me ha recordado a la marathon de NYC que me gusta ver y animo como una loca a toda esa gente que no conozco pero sé su nombre por el dorsal y me dejo la voz, es realmente emocionante... no sé hay que vivirlo.

Para mi ganó!!!

Besotes

xokero dijo...

a mi me dice varias cosas:afan de superacion,constancia,paciencia y amor. creo q esas 4 cosas son la clave del exito en nuestras vidas.

JOTA_G2 dijo...

Por Dios!!! Me ha encantado el video y con lo sensiblon que estoy yo ultimamente!!! Que bonito. Como dijo Virgilio "La perseverancia conduce irremediablemente al exito" en este caso a la meta.

Jana la de la niebla dijo...

Pequeña vampirita, ¡que esta vez te puedo yo dar un premio, en mi blog lo tienes, qué feliz me siento! Así que pásate prontito y lo recoges, que me lo ha dado Lenn y enseguida me puse a dar botes porque por fin podía dároslo a ti y a Diosa Lobezna.
Mil besitos y muchos maulliditos de alegría =^.^=

Princesa o demonio, depende de los ojos... dijo...

Es precioso el video Dawa.
Yo lo veo muy romántico... Aunque ahora estoy romanticona yo, jajaja.
Has hecho una entrada muy bonita, me encanta.
Muchos besazos.

Víbora dijo...

Estoy de acuerdo con lo que has escrito,lo primero que las personas que queremos en vez de estar en la meta esperándote quizá en realidad te hayan estado acompañando todo el camino.
El vídeo me ha conmovido transmite mucho y para mí quiere decir que lo importante es intentarlo,intentarlo de verdad y que siempre habrá alguien a tu lado mientras tanto.Sin que le importe si eres un ganador,simplemente importándole que seas un luchador y sigas adelante .Un fuerte abrazo^^

Dawa dijo...

* Jana de la niebla; No hay mejor actor, que aquel que no sabe que está actuando, o eso dicen y este hombre está representando algo qué el mismo es; una persona que le cuesta un esfuerzo mayor que al resto realizar las cosas pero sabe que no está sólo ni alrededor ni en la meta.
Me he quedado con lo último que has dicho; y es que teniendo a alguien al lado que confía plenamente en nosotros, y aunque seamos la persona más insegura del mundo...

Podemos llegar a realizar cualquier cosa.

Por cierto pequeña minina, gracias por el premio, lo pondré en la siguiente entrada =P

¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

=^.^=

*Onasis; la gente que siempre está a tú lado incluso cuando los que "presumen de buenos amigos" te dejan, son las que verdaderamente valen la pena, no aquellos que se alegran siempre como unos locos cuando ganas, si no que cuando pierdes, lejos de que te sientas triste, te apoyan de forma incondicional...

En realidad a veces, lo importante no es ganar, ni llegar el primero, sino llegar, sea cuando sea, a nuestra meta sin haber perdido por el camino contra los obstaculos que nos hayan querido poner.

¡Besos!.

* Enlasnubes; He de confesarlo, a mí también me emocionó mucho el vídeo, no me lo esperaba para nada el final, por eso quería compartirlo con todos vosotros, de hecho estoy pensando en hacer más post, referentes a vídeos con algo de introducción como he hecho con este, porque los hay que de verdad, al menos todos una vez en la vida, deberíamos verlos.

Lo de las carreras tiene que ser emocionante de verdad, como tú dices, para vivirlo.

¿Sabes qué?...También para mi ganó =P.

¡Besitos!.

*JOTAG_2; Buenooo, no te digo yo, menudo grupo, panda de llorones que somos, si es que por muy durillos que digamos ser al final se nos ve el plumero...A mí por lo menos con cosas como estás... Me calas rápido.

¡Me encanta la frase que has puesto!.

Besitoooos, niño.

* Princesa o demonio, depende de los ojos; En muchas ocasiones vemos aquellas cosas desde el punto de vista de lo que pueda llegar a significar para nosotros en un momento determinado y sí, también tiene algo de romántico el vídeo.

Me alegra mucho de que te haya gustado la entrada, prometo más cómo ésta, ya que veo que os a medianamente gustado.

¡Un Besote Rande Guapaa!.

*Víbora; También me ha gustado mucho tú punto de vista, de hecho, todos los puntos de vista que habéis ido dando todos a lo largo de los comentarios que me habéis puesto, tienen razón.
Todos tienen algo de todo lo que habéis dicho.

Me alegra que también a ti te haya gustado.

¡Otro abrazo enorme para ti!.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
EL SILENCIO DE LA LUNA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Imilce dijo...

Certero y bonito :)

Un beso

El Peregrino dijo...

Hermoso video y muy bella reflexión jamás nos será suficiente pero por otro aldo eso nos impulsa a ser emjores y a ser diferentes.
Saludos

Furia dijo...

La reflexión me ha gustado, el video.. ains es que a mí ese tipo de música como que no XD. Pero la entrada me ha encantado. Un besito peque ^^

Dawa dijo...

* Jose Ramon Santana Vazquez; Muy buenas, sé bienvenido por este pequeñito y oscuro lugar, acomódate dónde puedas, cuándo quieras y siéntete agusto.

¡Abrazos!.

*Imilce; Me alegro que te haya parecido así.

Otro beso para tí.

* El peregrino; A veces ser diferente no implica estar equivocado, fijate si no en Galileo Galilei y su teoría sobre la tierra...

* Diosa Lobezna; Lo sé, pero era el vídeo en sí, no la música xD. Tiquismiquis jom xDDDDD
Es bromis.

Me alegro que te haya gustado la entrada pequeñaja, un besote enorme para tí.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t