...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

31 oct 2011

El primer caso de vampirismo del siglo XX.

Aprovechando que se acerca muy mucho Halloween, voy a rescatar una de mis secciones que la he tenido algo desatendida por falta de tiempo.



En esta ocasión, me voy a saltar la calificación que pueden tener los no-muertos para ponéroslo en la próxima entrada que vaya dirigida a esta sección y hoy; os voy hablar de un personaje que ha pasado a la historia por considerarse como vampiros.


El siglo XX dio comienzo sus crímenes vampíricos con un hombre de origen húngaro: Bela Kiss . Acompañado de María, su mujer que tenía quince años menos que él.

Era un matrimonio adinerado, por lo que cuando llegaron al pueblo rentaron una casa y se empleó a dos criados, que por deseo de Bela, pasaban la noche en sus propios hogares. Ambos hombres hablaban maravillas de su atención, pero coincidían en que tenía gustos un poco raros y era poco comunicativo.

Este hombre, viajaba muy seguido, para poder atender diversos negocios, quedando largos períodos de tiempo fuera de casa. Durante estos períodos, los vecinos comenzaron a notar que durante aquellas ausencias, María se veía en la casa con un joven artista llamado Paul Bihari.

Como sus vecinos le estimaban ya que con ellos siempre había sido amable y un hombre bastante educado aunque poco comunicativo, avisaron a Bela de la infidelidad de María.

Éste llegó repentinamente de uno de sus viajes, y se encontró con la casa vacía y una carta de su esposa que le avisaba de su abandono. Los criados – a los que posteriormente despidió para contratar a un ama de llaves – lo encontraron llorando con la carta en la mano.

Después de este suceso, también se comenzaron a escuchar rumores de que había muchachas procedentes de Bucarest que habían desaparecido después de habérselas visto por última vez con un hombre llamado Hoffman.

Tras lo ocurrido con su esposa, Bela, se fue apartando de todo aquel que le brindaba su apodo, además de prescindir bastante a menudo de los servicios del ama de llaves , que cada vez que era citada, se encontraba en la casa a una mujer diferente.

En 1914, al estallido de la I Guerra Mundial, Bela, comunicó en una de sus conversaciones con el Condestable del pueblo, que tenía reservados en el sótano unos bidones de gasolina por si ese momento llegaba.

Bela, fue reclutado y alegó que no podría enrolarse porque sufría del corazón, enfermedad que se descubrió tras pruebas, de que era falsa por lo que terminarían reclutándolo.

Antes de partir hacia la guerra, Bela le confió la llave del sótano al Condestable, para que hiciera uso del combustible en caso de que él muriera.
Cinco meses después, el pueblo recibió la triste noticia de que Bela Kiss había muerto en un hospital militar de Belgrado.
La policía en su ausencia, requisó los bidones de gasolina, con la llave que le facilitó al Condestable, pero algunos de ellos no pudieron moverlos. Los hombres abrieron el bidón y quedaron perplejos al descubrir a una joven desnuda, estrangulada con una bufanda de seda y conservada en litros de alcohol.



Haciendo acopio de valor abrieron el resto de los bidones y encontraron en cada uno de ellos cuerpos jóvenes, desnudos y asesinados del mismo modo, todos ellos macabramente conservados en alcohol.

Sólo había un bidón que contenía gasolina.

Tras este suceso la policía procedió a investigar la casa, hallaron 10 cuerpos más enterrados en el jardín y 12 en un bosque cercano.
En el sótano de la casa, también aparecieron los cuerpos de María y su amante, estrangulados.

Al cabo de un tiempo después de éste suceso, se corrió la noticia de que Bela Kiss se encontraba vivo y había desertado ya que la descripción que facilitaba una enfermera perteneciente al frente que habría atendido a susodicho herido de muerte, no coincidía con la descripción que daban de él sus vecinos de la zona.

NUNCA se halló su paradero aunque hubo quién atestiguó que había sido visto en Budapest o Nueva York .

6 Susurros Lunáticos:

Tiffany dijo...

muy buena entrada, no tenia ni idea sobre este señor, gracias por informarme. Un beso y un Feliz Halloween desde Plegarias en la Noche.

Anónimo dijo...

Que yuyu!! Alguna vez han dado casos en cuarto milenium de vampiros, cuanto misterio ahí en todo esto! Creo que ahí de todo en este mundo.

Feliz Hallowen!!

Besos!!

en las nubes dijo...

New York???
Buen post para un día como hoy...

Besotes ya sin nieve!!!

Anit@... dijo...

Y cuenta la leyenda que todo aquel que osa contar su historia empieza a experimentar sensaciones extrañas... Jijiji!!! :[

Un besoteeeeeee princesitaaaaaaaaa, muuuuuuuuacks!!!TQ*

Jana la de la niebla dijo...

Genial para Halloween, niña. No había oído nunca hablar de ese tipo, y que no despertara sospechas en su entorno... da escalofríos. Además, como pasa con la mayoría de asesinos en serie, necesitaba presumir de sus crímenes, por eso lo preparó todo para que abrieran los bidones en caso de que él muriera. Qué extrañas mentes.
Besitos brujeriles, pequeña gatita negra.

Dawa dijo...

* Tiffany; Como dice el dicho, nunca te acostarás sin saber algo más xD.

Besitos.

* Onasis; La verdad es que sí, y como bien dices varias veces ha hablado Iker y compañía de ellos y este tema no sé qué tiene, que me emboba...¿Se nota, no?.

Besitos para ti también.

* Enlasnubes; Sí hija sí, en Nueva York dice que también se le vio en su día, son algunas de las muy pocas pistas que se tuvo acerca de su paradero, nunca como he dicho arriba se llegó a dar con él, estuvieron muy cerca la primera vez, pero parece que se lo olió y salió pitando del lugar en el que se encontraba.

¡Besos!

* Anit@; Jajajaja ya te valeeeee, que esas cositas dan mal rolloooo xD.
Gracias por pasarte por aquí pequeña bruisha jumm xDDD

Mil Besotes Pequeñitaaaa... =^.^= Te sherooooo nana *.*

* Jana de la niebla; Esto es como todo, nunca hacen sospechar a los que se encuentran en su entorno nena, si no fijate en todos los asesinos, violadores etc. que aparecen entrevistando a sus vecinos y siempre dicen que era muy buena persona xD

Besotes con la boca llena de calabazaaa xD

¡Muackis! Gatita Blanca.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t