...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

22 nov 2011

Yo no quiero la luna

Me encantaba el sillón, el sillón que estaba junto a la ventana, tan grande, tan espacioso, que te permitía tumbarte, relajarte y observar tan solamente con recoger las cortinas, la lluvia y los torrenciales que se dejaban caer sobre las montañas…ni que decir tiene, las hermosas vistas del paisaje cuando todo se encontraba nevado.


Lo que no le dije nunca fue, que lo que más me encantaba era, cuando miraba por la ventana, en silencio, y sigilosamente se sentaba detrás de mí, acomodaba mi espalda en su pecho, me recostaba sobre sí, y se ponía a mirar conmigo en la misma dirección mientras me acariciaba la cabeza. Y me dejaba caer suaves besos por diferentes partes de mi piel.

Tampoco le dije que lo que más me gustaba, era cuando estando así, me apretujara fuerte por la cintura y me cogía de la barbilla, para darme un beso.

Porque hay veces, que vale la pena intentarlo todo por aquello en lo que crees, porque querer es creer que mirando en la misma dirección se tiene el mundo en las manos…y el mundo no es otra cosa que la burbuja que nos envuelve haciendo que perdamos audición y control acerca de lo que pasa en el exterior, haciendo que perdamos contacto de lo que pasa fuera de ese beso, porque en ese beso ponemos nuestra mayor ilusión y es lo que realmente nos hace feliz…el resto…Es superfluo…


A veces, el querer sí basta…basta para todo si la persona quiere y lo hace sin ninguna condición, desde el corazón, desde el amor más sano y más puro…Que el amar…no es sólo besar y acariciar…

Si un segundo basta para morir, también basta para decir todo aquello sentimos y deseamos y no reprocharnos mañana pensando en qué hubiera pasado sí…

- Todo eso que me cuentas es muy bonito Nayade…¿Pero cuándo ha pasado?.

- Nunca…Tan sólo en mis mejores sueños y en algunos de mis relatos… Es más…Ni siquiera sé de quién te estoy hablando.


Besos para quien los quiera... =^.^=

10 Susurros Lunáticos:

Denisse dijo...

Porque a veces... vale la pena intertarlo todo... !

Gracias! Hermoso texto! :n

Tiffany dijo...

La verdad que es un hermoso texto, sobre tu pregunta, puedes llevarte la imagen, no tengo ningún problema, tratare de buscar la que me pides. un besito desde plegarias en la noche.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, no?

Besosssssss!

Jana la de la niebla dijo...

Debería bastar, pero cuando lo tenemos no nos damos cuenta y siempre pedimos más... y casi nunca le decimos lo que nos gustan esos momentos sencillos que son mágicos cuando se ama.
Durante casi toda mi vida también añoré esos momentos sin haberlos vivido, también pensaba que no estaban para mí y que nunca los viviría, pero luego los tuve, y aunque algún día quedaran sólo en un recuerdo, habría merecido la pena.
Mil besos, gatita linda.

MDoc dijo...

Precioso texto. Ojalá fuese todo tan bonito y tan profundo como cuentas, pero cada segundo con la persona que amas es lo que más vale en este mundo. Espero algún día tener todos esos momentos en mi mano.

Dime que me quieres y olvidémonos del mundo

Un beso grande!!!

Jota dijo...

Oh que bonitooooooooo!!!!
No se que es peor si hablar de eso sin haberlo vivido o haberlo vivido y no darte cuenta del momento(no se si me he explicado bien XD)
Creo que cada momento, cada gesto y cada minimo detalle con la pareja hay que vivirlos al máximo porque son irrepetibles, podrá haber muchos momentos pero nunca serán iguales por eso son únicos.

Un beso niña!!!!

Yo tambien dejo una frase: "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"

Jo March dijo...

Echamos de menos cosas que nunca hemos tenido, o quizá si...¿En otra vida?
Besitos.

Dawa dijo...

* Denisse Black; Me alegro mucho que te haya gustado.
Sé bienvenida por este pequeño lugar, acomódate siempre que quieras en el lugar que más creas adecuado para ti.
Tienes mucha razón, hay ocasiones, situaciones y personas que merecen la pena...e intentarlo todo por ello y con todas las de la ley.

¡Saludos!.

* Tiffany; Muchas gracias niña. Por ambas cosas.

Un Beso.

*Onasis; Eso dicen, además de que afirman de que lo bueno se hace esperar (venimos un poco "refraneros", ¿no?.

*Jana de la niebla; Mi pequeña minina, mejor recuerdos buenos, que malos, ¿no?.
Yo siempre he dicho que más vale la pena darte cuenta a tiempo, porque si tienes algo bueno, tienes que disfrutar de eso y cuidarlo, cuidarlo siempre para evitar perderlo (lo digo por eso de que dicen de que cuando pierdes algo es cuando te das cuenta de todo lo que significa para ti), y sobre todo, hacerle saber a la otra parte lo feliz que eres con esas pequeñas-grandes cosas. Siempre gusta, lo mismo que a nosotros nos gusta saber que hacemos felices a quien queremos.

Piensa que ahora lo tienes.

¡Un Besazo, Gatita Blanca!.
=^.^=

* MDoc; Seguro que los tienes, y seguro, que los disfrutas si eres de los que valoran esas cosas, se te caerá la baba a cada momento, es lo más probable (no debería escribir cuando estoy ñoña...lo dejo ahí xD).

Creo que en este tema, soy demasiado profunda a pesar de estar ahí metida en un muro que es más grande que yo XD

¡Un Besote!.

* JOTA GDOS; Desde luego que cada vez que me acostumbro a escribir tú nick de una manera, te me lo cambias '¬¬ ajaja. Es bromis.

Te has explicado perfectamente bien, ¿y sabes?...Yo tampoco lo sé a ciencia cierta, ya que estoy contigo, cada día, cada momento es irrepetible y hay que saborearlos a más no poder.

¡Besos Grandes, Niño!

¡Me encanta las frases de vosotros dos!. =^.^=

* Jo March; Bonita teoría. No podemos recordar cosas incluso que nos han pasado en esta, como para recordar las pasadas, así qué...¿Quién sabe si esos besos derramados frente a una ventana no han sido vividos ya...?.

¡Besos, Guapa!

dijo...

Me ha encantado tu texto,estaba empapado de una sensación de ternura que me ha sentado bien con el frío que está empezando hacer por aquí. De todos modos, espero que algún día Nayade encuentre a alguien con quien vivir todo eso. Echaba de menos leerte^^Un abrazo fuerte!

Dawa dijo...

* Víbora; Uyy que ya sabes que yo soy de ser fácil que me arda la carita, gracias por tus palabras y miralo por el lado bueno...Al menos hago que tengas menos frío. XD

Gracias a ti siempre por pasar.

¡Abrazos Enormes para ti también, niña!.

Yo también espero que Nayade algún día viva, todo lo que sueña y tenga otras cosas con las que soñar para ir cumpliendolas poquito a poco.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t