...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

25 dic 2011

Suma Y Sigue



¡Muy Buenas, Chicos!, espero que los atracones os dejen un poquito de tiempo no sólo para respirar, sino también un poquito de tiempo para vosotros mismos y estos lares, porque hoy os traigo noticias “bloggeriles” (que si el término no existe , para eso estoy yo aquí).

Y es que hoy, se ha incorporado una de esas pequeñas estrellas que brillan con luz propia, a este mundo de los Blog’s.
Y no podía hacer menos que darle la bienvenida por aquí a Shura, y el nombre de su blog es “ La Sombra del Eclipse”, dejándoos de camino su enlace por si queréis visitarla (total y altamente recomendado para todas aquellas personas que al igual que ella y que yo le pirran el anime, el manga , las buenas películas, libros y un largo etc. Porque os lo aviso desde ya, tiene la misma habilidad que una servidora de hablar de cualquier cosa y no centrarse en un tema en concreto).

http://sombraeclipse.blogspot.com/

Sí, sólo tiene dos entraditas realizadas por ahora, pero todo lo que hace puedo aseguraros que es con una calidad como la que deja ver en la primera recomendación/crítica realizada a un manga.

Además, os llevaréis sorpresitas gratas en cuanto a cómo se las gasta la niña dibujando… (yo creo que esto lo recomiendan los oftalmólogos para la mejoría visual), santas manos tiene, no os digo más.

… Sí, lo sé , toda una delicia que agradecemos freak’s como yo xD

Así que sin nada más qué deciros, hoy os lo dejo aquí, para que luego me digáis mala persona y que os hago leer demasiado xD.

Eso sí:

1) ¡¡Rubiaaa!!, dales caña a estos y sigue con tú blog que seremos muchos los que te lo agradezcamos, que yo ya sabes que te saqueo (en todos los sentidos xDDD), pero otros se pierden el privilegio de contar contigo y tu información detallada.

Mil Besicos , Yokoso Chibi (Traducción : Bienvenida(si no me cuelo con este primer término) enan@ en japonés xD), que disfrutes por aquí y disfrutemos el resto con tú presencia.

2) ¡¡Feliz Navidad a Todos!!, Tenerme cuidaete con los polvorones, y con las bebidas y la carretera recordar que no son buenas a un mismo tiempo… ¡!Que os quiero a todos aquí, ehn!¡


PD: A los de “Hijos de Caín” , como habréis notado, les he dado durante ésta época vacaciones, volveré a retomar de nuevo si es posible después de las fiestas, que están siendo fechas algo ajustadas ya que a últimos de enero, tengo tres exámenes (disculpar), y quiero también meteros las fichas de algunos que otros personajes más antes de continuar subiendo partes.



Besos para quien los quiera... =^.^=

3 Susurros Lunáticos:

Dynara dijo...

Gracias por recomendar el blog, me he quedado alucinada con lo bien que dibuja ^__^ ¡Impresionante!

Tranqui, yo no bebo y no me gustan los polvorones y la carretera....jejeje...eso si que tendré que tener cuidado... ¡Felices fiestas! ^^

Besos y abracitos varios!

MDoc dijo...

Te devuelvo los Feliz Navidad y los múltiples besos =D (aparte de donarte toda mi comida Navideña...aunque espero que la de Nochevieja me la quede para mi! jeje). El flemón va mucho mejor, aunque sigo algo a purés...

Por cierto, no sé si lo habrás leído pero puedes mangarme y hacer post con lo mío y con todo lo que quieras ;). Iba a alargar un poco más el post navideño pero no tenía mucho tiempo ni ganas (por la muela) y se me iba a pasar el arroz, así que...

Disfruta de estos días y suerte para la vuelta!

Dawa dijo...

Dynara; ¡Así me gusta! que tengas cuidadito en la carretera, respecto a lo de beber: Aunque no haga daño tomarse algo de vez en cuando , siempre que ese cuando sea con moderación por Dios.

¡Un Beso Enorme!.
Felices Fiestas para ti también!.

MDoc; Me alegra ver que estás mejorcillo, ya el último achuchon que nada queda para que sea nochevieja y te puedas atiborrar hombre.

¡Gracias por el permiso!. Hoy mismo he actualizado con la actualización que te decía.

¡¡Muuuuacks!!

Disfruta también.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t