...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

10 dic 2011

Y es que estaba fría mi cama...



Hora de los búhos , del silencio… hora de esa fiel consejera – y temerosa al mismo tiempo para algunos – madrugada. Ella tan sigilosa como siempre, me despierta de un codazo en las costillas y me incita al insomnio más profundo.


Queriendo cerrar de nuevo los ojos y dormirme, de espaldas me tumbo. Y no pudiendo conciliar el sueño miro al techo en la oscuridad que me brinda un paisaje de sombras abstractas y al buscarla y tratar de concretarla ante mis ojos se desvanecen.

Entrecierro los ojos.

Me vuelvo de costado, de cara a la ventana y me dejo adormecer por mi fría cama. Sólo es individual, de esas que dicen que miden 90, a mí personalmente a veces me parece inmensamente grande, y tan vacías, como vacío puede sonar el grito de un hombre en las dunas del desierto.

Y es que en estos tiempos que corren de narices frías y manos heladas abrazando torpemente por la espalda…

Yo, inicio mi propia guerra…
Esa guerra interior que todos conocemos. Con los cuervos como portadores de los últimos partes de noticias … A veces, un tanto desafortunadas.

Y cuando ya el sol se ha puesto, y los últimos rayos brillan en el horizonte, grazna un cuervo cuyas alas se ven acercarse cada vez más; me llegan los pequeños pergaminos mientras sentada en mi tejado ansío el anochecer con un cielo encapotado, para poder ver de nuevo la luna…Mi luna.

De nuevo, otro intento, vuelvo a mi cama, a esa cama que ya, hace mucho, ha dejado de gustarme, de parecerme interesante perderme entre sus sábanas… cierro los ojos, te abrazo, me acurruco allí donde me has acogido. Y por fin, justo a tu lado, con mi alma pegada a tú cuerpo, el sueño, me vence.

Aunque lleves tantos años a mi lado y a sabiendas lo difícil que es estar conmigo…

Es triste que aún no me hayas sido capaz de devolverme ni tan siquiera uno de mis miles de achuchones en mitad de la nada.

No te preocupes, lo sé, al menos estás y eso…que tan solamente eres una almohada.

6 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

No te devuelve los achuchones pero te acaricia la frente para que tus sueños sean dulces, y está ahí cuando te despiertas de una pesadilla... tienes razón, amamos a esos objetos que cada día nos acompañan y forman parte de nosotros sin que a veces los apreciemos, y al entrar en nuestra alcoba acariciamos con la mirada aquello que forma parte de nuestro refugio inviolable, lo que nos da paz. Somos afortunados de poder regresar a ellos cada día, de cerrar la puerta y tener un espacio íntimo que nos acoge.
Un millón de besos, Dawa, sé que te tengo un poco abandonada pero en absoluto olvidada, mi gatita buena.
=^.^=

El Peregrino dijo...

Bello poema de ausencia amiga mía, se me figura la cancion de Joy Dvision "Love will tear us apart" donde es la amrga melancolía de saber que algo hermoso terminó y no podemos hacer nada por más que queramos. Muy hermoso, ojalá puedas encontrar alguien o algo que te ayude a salir de alli pára que disfrutes tambien de los días fríos.
Saludos un abrazo muy fuerte.
El Peregrino
PD: te dejo el link de la canción por si quieres escucharla
http://www.youtube.com/watch?v=k3WYIj3kL7E

Ches Loveless Cross Ivy Seinx dijo...

Hola Dawa! Aquí voy sigueindo en tu blog.. Perdona que te haya contestado muy (pero que muy) tarde... Lo siento muchO! Es que ahora mismo con los exámenes y demás no me dan tiempo a revisar el blog y continuar con la historia, me he quedado estancada. Sí, estancada!
Además de que mi tiempo libre... Ni te cuento :c Uu Lo siento mucho!! Además de que no me ha dado ni tiempo en leer tus blogs.. uwu I am so sorry... Pero me encanta como escribes Dawa! Y sí, me da gusto leerte. :3

Atte: Ches L. Cross Ivy S.

dijo...

Me ha encantado lo que has escrito,a veces nos duele sentirnos solos y una presencia que nos diga que va a estar ahí para secar las lágrimas (aunque sea una almohada)nos reconforta.Un abrazo fuerte^^

MDoc dijo...

Me ha gustado muchísimo el escrito. No sé qué haríamos en la blogosfera sin tus palabras.

Al menos tenemos algo a lo que aferrarnos en nuestros noches, y más especialmente en las de insomnio. Un día llegará el momento en el que el abrazó será más intenso, sea en una cama de 90 o de 135. Pero hasta entonces nos tendremos que conformar con la sábana, la manta y nuestra querida consultora de pensamientos.

Un beso grande!

Dawa dijo...

* Jana de la niebla; Mi pequeña miau, lo sé, sé que a veces el tiempo es muy caprichoso y nuestros ánimos y circunstancias también afectan a ello, pero de verdad te lo digo , n o me siento para nada que me hayas abandonado, te entiendo, te comprendo y te agradezco enormemente que el tiempecillo del que dispones, que al fin y al cabo es tuyo y lo inviertes en lo que quieres…Lo hagas aquí, conmigo, en mi blog, con nosotros y no sólo eso…Si no que me escribas como lo haces al correo.

Eres muy, muy entrañable.

Tienes razón en lo que dices, que de cierta forma, somos afortunados, muchas son las personas que no tienen ni siquiera ese espacio, nosotros sí. Es más, nosotros, a la más mínima, detectamos quién ha podido entrar en ese espacio nuestro o por muy desordenado que pueda estar a veces, ver que algo, se ha movido, se ha cambiado de sitio o que no está cómo lo habíamos dejado.

Y últimamente…Cuando me meto en la cama, con el frío que hace, las mantas y las sábanas que me dan calor…No sé si seré yo, pero hasta sonrío haciéndome un pequeño ovillo (según mi madre, gusanillo de seda), entre la almohada y la nada xD.

Besazos, Abrazos y miles de achuchones, para una Cordobesa adorable y preciosa…

=^.^=

* El Peregrino; ¡Menuda sorpresa!, al menos te he hecho recordar alguna canción (y no algo malo xD) , que por cierto, la he escuchado y no, no la había oído antes y a pesar de que es muy buena es muy melancólica (que eso no quiere decir que no sea bonita), como bien has dicho.

Los días fríos, como yo digo, son como las vacaciones… Para aquellos que puedan – o en su defecto sepan – saberlos aprovechar y verlos con unos ojos diferentes, porque claramente, tienen su encanto.

Gracias por haber dejado el enlace de la canción.

Otro abrazo fuerte para ti también.

* Ches Loveless Cross Ivy Seinx; ¡Muy buenas!.

No te preocupes para nada por el tiempo porque esto es así, el tiempo a veces apremia y más con los exámenes (no sabes de qué manera te entiendo), así que no sientas apuro ni mucho menos te disculpes por eso.

Acomódate como quieras, dónde quieras y quédate el tiempo que gustes como les digo a todos los que caen por aquí.

Respecto a que estás estancada con la historia…¡!upss!¡ Tampoco te preocupes que eso a veces pasa y ya verás cómo tarde o temprano la historia empieza a funcionar otra vez.

Un Beso.

* Víbora; Exactamente…Incluso si es esa almohada, peluche etc. Nos hace sentir acompañados en algún momento – aparte, de cada uno de nuestros amigos y gente que nos quiere y está con nosotros, no hablo de eso, si no, como se deja ver en el relato, de objetos que como bien ha dicho Jana, hacen tanto y sin darnos cuenta nosotros mismos qué…

“Los muñecos quita penas” como decía Tontxu también a veces son fundamentales y los echaríamos de menos de no tenerlos.

¡Besos!.

* MDoc; Ayyy que lindooo…Que me sonrojas, muchas gracias de verdad por tus palabras dirigidas hacia a mí, que al fin y al cabo yo no hago nada más que lo que como se suele decir, sé hacer, aunque yo no tengo del todo la seguridad de hacerlo correctamente, al menos sí me queda el consuelo de saber que estáis ahí y no lo haré del todo tan mal cuando ahí seguiis. Es un placer leeros, de verdad que sí te lo digo y os lo digo de paso, de todo corazón.

Y tienes razón, hasta entonces, hasta que esos momentos lleguen, también tendremos que consolarnos mirando el techo, haciéndonos esos círculos y sombras extrañas y que poco a poco nos adormila.

¡Besotes Enormes!.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t