...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

15 ene 2012

De esas que su palacio sigue en reparación

Tercer regalito que doy y este, es un regalo sorpresa... Sí, porque ella me dijo que los regalos que más le gustaban eran esos, yo he querido hacerlo así.

Para ti, tú regalo Jo March.


Hace mucho tiempo…Bueno, no. En realidad no hace tanto… Una personita empezó a contar un cuento, un cuento de esos de princesas, guerreros y batallones dispuestos a llegar a su meta sin importarles cuantos obstáculos pudiera ver a su paso.

También cabe destacar, que la princesa de este cuento, no es como las demás, no lleva esos vestidos de tul rosa – ni tampoco le da apuro partirse las uñas – , si no un potente escudo, armadura y como buena espada afilada, dispuesta a defenderse de todo lo que le venga; las palabras junto a las acciones.
y aunque a veces parezca que se va hacer añicos como los jarrones de cristal, resiste, resiste como una campeona dándole ordenes adecuadas a sus guerreros para que no se detengan y aunque tengan que hacer una parada para tomar aire.
Sabe de buena tinta, que las cosas de palacio van despacio, y no es malo estancarse de vez en cuando para venir con energías y fuerzas renovadas que le permitan ganar todas y cada una de las batallas de su propia encrucijada, de su propia guerra, para hallar la paz que tanto ansía y espera y que estoy segura, de que un día, logrará encontrar.

Porque es una guerrera innata, no sólo porque resiste ante cualquier adversidad si no porque los mejores guerreros se caracterizan por su buena bondad, la nobleza y dulzura que puede llegar a habitar en sus corazones y que sólo les deja mostrar a las muy pocas personas que no se quedan con lo superfluo, con la superficialidad, con lo material y van mucho más allá, mucho más lejos, como ella a conseguido llegar.

Y pese al miedo que pueda llegar a tener porque el adversario le saque tres cabezas, sigue peleando y no se rinde jamás.
Nunca he dicho que tener miedo sea malo, puesto que de osados el cementerio está lleno, todas las personas tenemos miedos, quién más, quién menos…Lo único malo de este sentimiento, es que te pares y te dejes guiar por él, impidiéndote avanzar.


Me dijiste que te gustaban los regalos sorpresas, el único que se me ha ocurrido a partir de todo lo que he ido leyendo en tú blog, es este, mejor, peor, no lo sé, eso te lo dejo (os lo dejo), a vuestra elección.

Vales mucho, mucho más incluso de lo que puedas llegar a pensarte. Y no quiero que nunca ante nada tires la toalla, una vez, te pedí una sonrisa…
Me sorprendiste con un regalo que para nada, me esperaba, de esos que van sin envoltura – y que para nada la necesitan –, blanca e impoluta….Tú Sonrisa.

Hoy espero, al menos, haberte sacado una a ti, si no es inmensa, me conformo con una pequeñita, porque las personas como tú, siempre, siempre, deberían sonreír.


=^.^=

7 Susurros Lunáticos:

Jota dijo...

Que interesante esto de los regalos!!! Yo tengo ahora poquisimo tiempo asi que al final no te pido nada, estoy digamos en plena promoción del guion que escribí para el efercicio final, pues al final me salió tan bien que he tenido que regustrarlo y ya lo he mandado a alguna productora y algún concurso de guion.
Por cierto te lo tengo que pasar para que le eches un vistazo como te prometí.

Un besazo niña!!!

Jo March dijo...

La sonrisa ha sido, es, enorme. Muchas gracias, muchas de corazón, es el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo. Acabas de renovar mis fuerzas con tus palabras, gracias.
Un beso muy grande.

pedriti90 dijo...

jope, que regalo más chachi :D

en las nubes dijo...

Eres mejor que los Reyes Magos ;)

Feliz semana guapa!

Onasis dijo...

Que bonito regalo!!!!

Besoss

MDoc dijo...

¡¡Qué bonito!! Y qué grandes detalles Dawa. Estoy con Nubes, eres mejor que los RRMM y Papá Noel juntos. Regalos que te hacen sacar una pequeña o gran sonrisa.

Un beso enorme :)

Dawa dijo...

* JOTA GDOS; ¡¡¡OLEEEEEE!!!.
¡Sí pásamelo por faaa!.

Me alegro muchísimo niño de verdad, no tendrás tiempo pero por lo menos es por una buena causa, además que hombre, lo de los regalillos, eso sabes /sabéis que siempre me lo podéis decir, no tiene porque ser una fecha concreta!.

¡Muchos Besicos!.

=^.^=

* Jo March; ¡Niñaaa!, no sabes cuánto me alegro de verdad que sí.

Y así tiene que ser siempre eh, sonriente. como he dicho antes.

Las gracias... a ti =P

¡Besotes Grandes!.

=^.^=

* Pedriti90; jajaj muchas gracias. Por lo visto está gustando, la verdad es que creo que voy hacer más de esto, me está gustando y todo que me pidáis cosillas...que mal acostumbrao os tengo.

¡Abrazos!.

*Enlasnubes; jajajaj, pero si sólo hago lo que he hecho siempre!¡...Escribir, que me estoy acostumbrando y todo a no meterlo entre comillas.

¡Besotes, guapa!.

* Onasis; ¡Gracias guaapa!.
Por lo que podemos ver a la susodicha le ha gustado,a sí que me doy con un canto en los dientes xD.

Un Besote.

*MDoc; A laaaa, no si al final me vais acabar sacando entre todos los colores!, :$ que vergüencitaaa.

¡Besos Grandes!.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t