...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

11 mar 2012

" Cocktail "



Buenas a todos, quería actualizar aunque fuera de manera rapidita, por aquello de que es domingo y a casi ninguno le apetecerá leer mucho XD y aparte de esto también para deciros:

1º Sí, estoy viva.

Pero el tiempo me va a cuentagotas, más que de costumbre y es que ya he empezado por fin, las prácticas de la carrera y aunque tan solamente sean por la mañana, hay días en los que no me da tiempo a nada en absoluto, que encima hay que ir haciendo diario de campo para meter en las memorias y hacer un trabajo final..., ya os iré contando cosillas y demás.

2º Quería deciros que el fallo del certamen del relato con temática "Mujer" que presenté ya ha sido... No, no he ganado. Pero como muchos de vosotros sabéis... Es lo que “menos” me a importado puesto que al menos he conseguido lo que quería :Vencer mi timidez y presentar algo mío a algún lugar y al menos, lo han leído.
Otra vez será.

Quería ponéroslo por aquí, para que lo vierais y demás y también poder compartirlo con todos vosotros. La pregunta es... ¿Cómo queréis que lo ponga?. Tiene cinco páginas. Así que podría hacerlo o bien en dos partes, del tirón en una etc.. Vosotros decidís, que al fin y al cabo serán vuestros ojitos los que sufran.

3º A raíz de una conversación con mi Jana y de un comentario de Enlasnubes, se me ocurrió la idea de poner algo por aquí de manualidades y demás. Y empezaría con algo que aunque sea muy básico, puede haber personas que no lo sepan hacer; "Como envejecer folios" (Con foticos incluidas y todo, ¿qué os pensabais que esto iba a ser normal?... xDDD personitas mías de poca fe, ains cuan ingenuos sois xD).


Así qué ya mismo me veréis por aquí poniendo mis adefesios xD (¿Eso llevo haciendo desde que este blog fue creado no? XDDDDDDDDDDD).

Espero que os guste de verdad.

Y prometo de verdad de la buena, irme pasando por todos y cada uno de vuestros rinconcillos que tengo muy poquísima vergüenza yo, ya lo sé u.u así como ir poniendo un par de pos pendiente que tengo dándome la idea @niña(vampyevil) y otro, es un jueguecillo/premio que me vino por parte de Plegarias de la noche y otro de parte de Janita de la niebla.



Besitos como siempre... para quién los quiera..

Que me empecéis con buen pie la semana. Y sonreír

=^.^=

6 Susurros Lunáticos:

MDoc dijo...

Bien! Dando señales de vida. Eso me gusta ^^.
Pues mi tiempo va también a cuentagotas. No sé qué hago con mi vida que se pasa volando. y al final del día parece que no he hecho tanto. No sé...

Siento lo del cuento, pero bueno, al menos te ha servido para lo que dices =). Yo lo pondría cachito a cachito donde veas que se puede cortar, porque sino igual 5 páginas del tirón puede ser demasiado, sobre todo en estos blogs que están tan acotados de anchura comparado con un word. Pero vamos, como veas(n).

Por cierto...no te di yo algún premio? =P
Ya no recuerdo!

Espero volverte a ver pronto! Besico!!

en las nubes dijo...

jaja Me encanta esta entrada cocktel ;)
Y siiiiii!!! yo quiero saber como envejecer folios con fotos, me vendría genial en estos momentos (no es coña!!!)

Un placer tenerte de vuelta y... pontu relato o enviamelo por email, lo quiero leer!!!

Muaks!

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Que bien suena, como te venga bien! Envejecer papeles ya ni me acuerdo yo sabia darles color con cafe para hacer mapas del tesoro en las gimcanas.

Besitos Dawitaa!!

Jota dijo...

Anda!!! Si estas viva!!!!
Espero que las practicas se te esten dando bien.
Bueno yo ya tuve la suerte se leer el relato antes de que lo presentaras, asi que me gustará volver a leerlo por aquí. Quizás sea mejor ponerlo en varios post no? con alguna ilustración.

EL blog se va a parecer a Art Attack!!! jajajajaja
A mi siempre me han encantado las manualidades, se me dan muy bien.
Pues nada a la espera de ver como se hace lo de envejecer folios, espero que hagas mas cositas de esas.
Se podia llamar la seccion DAWALIDADES jajajajaja, eh te a molao que lo se!!! jajajaja

Besos!!!

Jota dijo...

Ostras que se me ha olvidado decirte lo más importante.
Que me alegro que hayas vencido esa tímidez y aunque no hayas ganado el concurso, has ganado algo mejor que es superar una barrera y coger algo más de confianza en ti.

Dawa dijo...

* MDoc; Eso es lo que pensaba hacer, precisamente por lo que dices, la anchura de esto y que no es fácil de leer y yo no quiero que vuestra vista se acabe atrofiando por culpita de esto.

Así que sí, haré varias partes y las pondré correlativas.

En cuanto a lo que me comentas del premio... ¿¿te quieres creer que no lo recuerdo exactamente??. LOL

Perdóname de verdad, pero es que entre que de por sí soy despistada y que nos vamos pasando la bola de estas formas...

Lo que sí recuerdo es que me nombraste para jugar al jueguito este (valgame la redundancia xD), de las tres preguntas y las tres respuestas y tal que sí lo hice.

Ya miraré por ahí, no sufras xDDDD.

¡Besotes!.

PD: Al final los días que menos haces(según tú percepción), por algún extraño motivo son los que acabas más cansado xD.

=^.^=

* Enlasnubes; ¡No sabes lo que has dicho dandome la idea de enviartelo al correo!, que yo puedo ser muy cansina y muy pesada y si no pregunta, pregunta que ya verás jajaja.

¡Sí!, no te preocupes, la próxima entrada será cortita, cortita, pero con fundamento, que os la voy a ilustrar y todo xD

¡Besines guapaaa!.

=^.^=

*Iris Vivaldi; ¡Como molaban! ¿que no? jajaja

Pues nada, lo volverás a recordar prontico(eso espero, yo toco madera por lo que pueda pasar), no te preocupes jajaj.

¡Besoos!.

=^.^=

*Jota González; ¡Sí! niño, como le he dicho a MDoc, sí, lo voy acabar poniendo por partes y buscaré algunas imagenes también para acompañarlo y que se haga menos pesado de leer que así tenéis la excusa de con la foto hacer la paradita , ir hacer pis, a la cocina etc jajaj
Lo que dices d ela tímidez, sí, eso es lo que he tratado sobre todo, com ohe dicho al menos no me he rajado en el último momento y he tirado para delante y lo he entregado ajaja.

¡Y sobre todo me quedo con eso!.

Dawalidades...Mmm no suena mal jatetu jjajaja bah, a quién quiero engañar si conociendome ya sabes que me he empezado a descojonar en cuanto lo he leído... Eso sí, no me des ideas jaja no me las des que ya sabes que a veces con las mias voy ya que me mato xD

¡Besooooos!

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t