...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

26 may 2012

Érase una vez... Un Cuento al séveR

Muy buenas a todos, el siguiente texto viene con algunas indicaciones para poder realizar su lectura correctamente... No os preocupéis, al final del texto viene la explicación argumentada del por qué se ha realizado de ésta manera la siguiente entrada.

Este texto lo he separado por párrafos completamente visible para hacéroslo primero un poquito más ameno y segundo algo más fácil.

Se lee completamente igual que una lectura normal, es decir, empezando por el principio y terminando por el final (como estáis leyendo esto vamos).

Pero...Aquí viene el pero xD

Cada Párrafo tiene que leerse empezándolo por el final y de derecha a izquierda.
Os pongo como ejemplo ésta misma frase a continuación para que lo veáis algo mejor:

adreiuqzi a ahcered ed y lanif le rop olodnázepme esreel euq eneit ofarráP adaC
¿Ya os habéis quedado cómo se hace?...

¡Pues empezamos!


.terenet oerc omoc odeim otnat ognet et on ,aczerap ol on euqnua y it ed oyuh on oY...dadrev ed ueqroP
.etrasnep a ragell sedeup euq ol ed sám olehna et ,oirartnoc la ,dadrev ed ,oido et oN

.odidnerpa eh oslle a saicarg euqrop sodigele sonimac sim oczedarga et ;oirartnoc la ,odiviv eh euq ol rop adan ed opluc et oN

.osap út a anosrep adac a ritnes recah a ragell sedeup omoc ,ednarg naT .ednarg y eclud etnemelbaroda serE .olam sere on út euq ,odidnerpa eH

.oido omisimsim la aratnem es is euq roep y osulcni sám erbmon út ne ,it ed sop ne recah necid sanosrep sal euq olleuqa odot se olam oL

...otnemamrif led odneyuh zaguf allertse anu omoc ortneucne út a ri rereuq ed osap in ,it ed orroc on euq odidnerpa eH

oicerp nu rarboc ogeul arap soñeus nalager y oleic le netemorp euq sanosrep salleuqa sadot ed orroC

...sorejasap sorem euq sám res odnaynetni nacreca es euq sanosrep salleuqa sadot ed otnemrota em y oyuH

...atalp anif ed setnecsednacni ,soleuhcair sodimít ed odal la sobol y sasodnorf sadalobra noc seuqsob sorucso ed sorejasap sám otisecen on euqroP

.oicnelis oiporp le euq dadisecen sám nis anell anul al odneiv ehcon adac odal ím a edeuq es euq saneres sarutneva ed rodacsub nu otiseceN

.odal ortseun a somenet euq atinosrep arto al a rírernos rev a aczuder es dadicilef artseun euq y sanosrep serojem otiuqop nu somaes euq ecah euq ese ,selbisop sotneimitnes sol sodot ed yer lE ...yer ím it rop av yoH

.ogeuj us ed arucol al ne rartne on arap omoc ,sadreuc etnemetneicifus ol natse on euq nadiced sanorsep sal odnauc y erpmeis ,sazeorp seroyam sal esrazilaer naírdop lé a saicarg euq y selbisop sotneimitnes sol ed rojem le se etse euq osneip etnemlaeR

.romA lE :"sonrahceca" a ragell nedeup euq sotneimitnes sol sodot ed rojem y royam le ím arap se esE.

.aíd etneiugis al solríurtsed y ,serocner sol y sodreucer solam sol ranodnaba ed odreuca ed somareivutse sodot is ,sadud a ragul nis odnum le aírevom euq otneimitneS.

.oñatna ed ojelfer orem nu euq sá m aíres on odnum omoc odiconoc se yoh euq ol Y ...selbatibah sosíarap sol ed rojem le aíres odnum le arasap otse is euq ed adicnevnoc yotsE

.ohcuM ...soneM eD ohcE eT y oreiuQ eT oY...saerc ol et on euqnua euqrop ,sojel sayav et oN...romA

.soroset sol sodot ed osoilav sám le odartnocne rev a eerc etraicerpa ebas dadrev ed neiuq ,aicneserp út ne euqrop ocir erbop la evleuv euq otneimitnes otidneb ,romA yA

.zileF odis eh erpmeiS ...erpmeis sedavni em út odnauc euqroP .odnamA ogis eT ...sepucoerp et on ,romA

  • ¿Por qué un texto así? ... Sencillamente porque hablo del amor, para mí, es uno de los sentimientos más importantes como he dicho anteriormente en el texto.
    Para mí, hay que cuidarlo lo mejor posible, lo mejor que uno sepa y alimentarlo, porque el amor, muy al contrario de lo que las personas piensan, no muere. Nosotros mismos al igual que le hacemos crecer con nuestra dedicación y cuidados también le matamos o bien de golpe o bien poco a poco, pero nosotros y sólo nosotros somos los que nos encargamos de que florezca o de que muera.

  • ¿Por qué al revés? ... Considero que la paciencia, la perseverancia y la dedicación es la mejor cosecha para algo que requiere frutos. El Amor también es así.

    Cuando algo te cuesta más, cuando llegas a la meta y ves ese final y te tienden las manos, lo aprecias muchísimo más, muchísimo mejor que cuando algo te lo dan todo hecho y mascado.

  • ¿El Amor Realmente es un juego? ... Para mí sí lo es, pero no de la manera que estáis pensando.
    Me explico, para mí el amor es un juego de dos. Un juego en el que la pareja juega a enamorarse más cada vez, a conocerse, a pasarlo bien, a chincharse y ve como "mosqueas" a la otra persona para poder ir luego corriendo a darle un beso o un abrazo y que se le pase, es un juego en el que el alma de dos personas pueden llegar a sentirse unidas, atrapadas casi por la esencia del otro... por muy diferentes que podamos llegar a ser cada personas. Quizás aquí reside la verdadera magia... y aprendes tanto que... aprendes a amar y que te amen. Pero eso sí; siempre, siempre... con el sumo cuidado y todo el respeto posible hacia la otra persona y sus sentimientos.
    El amor es un juego de niños en manos de adultos y si estos adultos saben dirigirlo bien, ese juego puede durar eternamente sin que ninguno de los dos se canse del otro.

Por último dejarme acabar con una frase de Gandhi:

" El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo ".

Si lo decía él que venció sin levantar un arma... ¿quién soy yo para llevarle la contraria?.



Besos para quien los quiera.

=^.^=

5 Susurros Lunáticos:

Jota dijo...

Oye muy interesante eso de leer al reves. Lo que pasa que al no estar acostumbrado a leer así no he tenido tanta paciencia y lo he compiado y lo he puesto bien, jejejejeje que tramposillo.

PD: me vale la excusa que has puesto, esta vez te lo perdono!!!!

Un besazo niña

Iris Vivaldi Onasis dijo...

¿¿¿¿O.O???? Esto es venganza o tortura china?Dime que no siempre seran así las entradas???? Que mis ojos sangran, no porque este al reves si no porque es muy bonito!! XDDD
Ufff, joe lo que me costo leerlo una no esta acostumbra ni mucho menos solo escribo mi nombre al reves y poco mas!
El amor, que decir de el aun nadie encontro ni la cura ni formula de descifrarlo!

DDDDX Atiwad atnacne eM!!!

Besiños guapa!!!

xokero dijo...

ya que hablas del amor te dire que jode tanto como tu entrada jajaja.me dejao los ojos leyendo dios,no he pasao del quinto parrafo.
Tiene varias similitudes tu texto con el amor como dices,porque hay que tener paciencia para llegar al final,perseverancia para conseguir tu objetivo y porque muchas veces como esta entrada nos deja a todos un poco del reves.

MDoc dijo...

Madre mía! Totalmente de acuerdo contigo pero el post tiene lo suyo eh? jajaja Al no estar acostumbrado cuesta muchísimo leerlo!
Eso debe pasar en el amor también, ¿no?

Aunque sea una torturilla es la mar de original. Aún te tengo pendiente tantas cosas...¡Ay! =(

un besazooo!!

Dawa dijo...

* Jota González; Aunque seas un tramposillo se te sigue apreciando ajjaja... pero no te acostumbres tampoco... xD

¡Impacienteee!.

Es broma, y es normal niño, es lo que tú dices, la falta de costumbre es lo que hace que no podamos leerlo en condiciones, de ahí que no quisiera hacer el texto extremadamente largo.

¡Besazos!.


* Iris Vivaldi; jajaja sí sí intenta arreglarlo diciendo qué es por eso... jajaj es bromaaa!.

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.

Imagínate aparte de tener que leerlo así... escribirlo...

Que aquí una servidora lo ha hecho sin trampa ni cartón xD

¿El amor?... Como decía Txus di Fellatio... Sólo recobra la cordura para morir... así que mejor locos xD

¡¡Besotes, Guapa!!

* Xokero; Eso es...Pero mira, ha servido que lo poco que has leído lo hayas entendido, y entender qué era lo que quería mostrar con esto y sacado esas conclusiones que son algunas de las que yo quería hacer ver.

¡Besines Cangrejuelo!.

* MDoc; Es lo que he dicho anteriormente... cuesta muchísimoooo por la falta de costumbre jajaj y encima no sólo leerlo, escribirlo también... ¡que me lo digan a mí!.

Gracias por lo de original... si es que lo que no se me ocurra a mí jajaj - bueno y Jota, que a veces nos tiene unas ideas también... jaja-,
El amor también cuesta, claro que sí pero no todo es llegar y besar el santo, es más creo que tantas facilidades no pueden ser buenas.

Cuando algo te lo curras, te cuesta en cierta forma, compensa mucho más que si te lo dieran hecho, además que lo valoras de otra forma.

Por lo de las cosas pendientes... no te preocupes sé cómo andamos todos de tiempo y que nos apremia y más a los pobres de nosotros que somos estudiantes.
Así qué, con tranquilidad, ya habrá tiempo para ello, ahora a hincar codos y liarse la manta a la cabeza contestando preguntas.

¡¡Besooos!!


PD: Para todos y cada uno de vosotros, de verdad perdonarme por la jugarreta del texto al revés ajjaj . Hacía mucho tiempo que no os dedicaba una de las mías... Ya me he quedado a gusto con el invento sí. Y prometo dejaros un margen de tiempo para recuperaros de la gracia xD.

PD2: Si veis cierta ausencia de mi persona por aquí os podéis imaginar que ando de exámenes- y también de los nervios-, así que pronto espero volver a dar guerra.
Perdonar por ello.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t