...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

31 ago 2012

...Sin Encontrar Las Palabras...


Hace unos cuantos días que intento encontrar las palabras adecuadas para expresar correctamente cómo me siento...
Pero he descubierto que por una vez – o una de las muy pocas veces - , no las encuentro, me he quedado sin ellas.

Y es que creo que no toda Córdoba se intenta encontrar aún así misma, sino que España entera se encuentra conmovida ante la atrocidad de no la noticia en sí... si no realmente los hechos.

Siempre he oído la frase de que cuando uno se queda sin pareja... se queda viudo.
Cuando alguien se queda sin madre o padre se le llama estar huérfano... Pero cuando a alguien se le muere un hijo... no tiene ni siquiera nombre.

No, yo no soy madre y creo que muchos de nosotros aún no lo somos tampoco, pero no creo que en esta ocasión esto tenga mucho que ver con esto ya que no se trata sólo de unos lazos sanguíneos -encima eso-, sino ya... a nivel humano... a nivel de SER Humano...

No cabe todavía en mi mente por qué se les sigue llamando a los seres que habitan en la selva cosas como animales o salvajes, cuando el peor enemigo lo tenemos dentro de nuestra misma especie.

No me sirve el desprecio, ni el cabreo... hacia una persona concreta, no me sirven.
Y quizás como a todos... lo único que me serviría es la justicia...

Sé que quizás no va a servir de mucho (en ocasiones como esta creo que todo sirve de poco o de nada), pero desde aquí – aunque quizás nunca jamás se me lea - , mi más sincero apoyo a esa madre... esa madre que sólo pide saber un lugar al que llevarle flores a sus pequeños, esa madre que reza porque sus hijos la esperen cuando muera y mientras tanto, sean felices y que jueguen con otros niños entre nubes de algodón...

Un Fortísimo abrazo a ella...


Y un beso hacia el cielo para dos estrellitas más... Dulces Sueños.

5 Susurros Lunáticos:

en las nubes dijo...

Dios, es que no tiene nombre...

Dawa dijo...

* En las nubes; No, no lo tiene porque te prometo que por más que lo busco yo no lo encuentro...

MDoc dijo...

Me parece tan tan indignante que no tengo ni palabras para decir cuatro palabras de esto, porque ardería Troya si se pronunciaran.
Increíble. Si la justicia fuera como debía ser y se diese a conocer como tal, no sucederían probablemente casos como estos. Siempre pagánolo los niños, esos ángeles inocentes que no tienen la culpa de nada.
En fin........................ sin palabras.

Iris Vivaldi Onasis dijo...

INDIGNANTE
Cada vez creo menos en la justicia de este pais!
Me consta que rodaran cabezaS.

En fin esos angelitos no sufriran nunca mas!

Dawa dijo...

* MDoc; No podría añadir nada más a tú comentario porque estoy completamente de acuerdo contigo. Es tan indignante y encima te sientes tan impotente ante casos como estos que pierdes hasta las facultades de definirlo... quizás sea porque no tiene definición alguna.

Parece que nos ha conmovido, dolido y desilusionado más la muerte de estos pequeños a nosotros que a quién tenía que hacerlo...

Demasiado triste.

Como dices... Si aquí se abriera la caja de los truenos y dijéramos todos lo que pensamos -que seguramente sería muy parecido todos los calificativos - , ardería Troya y sin necesidad de caballo ...

* Iris Vivaldi Onasis; Decía Gandhi en una frase eso de " Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego", cierto... pero hay veces que piensas que el tuerto en el país de los ciegos es el rey... Y si et da por liarte la manta a la cabeza, malo.

Aquí, como dice MDoc... Al fin y al cabo acaban perdiendo siempre los mismos y los que menos culpa tienen de todo: Los niños.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t