...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

27 sept 2012

Un Hulk para Richi


¡Muy Buenas a todos !

Hoy no vengo a soltaros un parrafazo de los míos, si no a promocionar un poquito más, la bonita iniciativa que ha tenido Marisa, que este pasado número también ha colaborado en la revista online Prímula Studio.

¿Y qué necesitamos?

1º Conocer al gran e increíble Hulk.
2º Dibujarle.



¿Cómo?

No importa.
Ni siquiera importa que sean totalmente perfectos o el estilo de cada persona.

A lápiz.
Bolígrafo.
Acuarelas.
Bocetos.
Dibujos completos.
Caricaturas.
Mangas.
Tinta china...

El límite es todo vuestro y el de vuestra imaginación.

Los únicos requisitos que se piden son los siguientes:

  • El tamaño: Folio de A4 ( dado que van a ir todos los dibujos introducidos en una carpeta de dicho tamaño)

  • Que sea entregado o bien en mano las personas que pueda asistir al próximo salón del manga que se realizará en Barcelona o bien; por correo en un sobre para todas aquellas personas que no puedan asistir al evento,


¿Para qué?

Para que se la puedan entregar a un chico llamado Richi de sólo seis añitos de edad, como regalo especial ya que su personaje preferido es... ¡ Hulk !.

Richi tiene cáncer; meduloblastoma para ser exactos, ahora se encuentra fuera de España, en Boston recibiendo tratamiento.
Y contra todo pronóstico, siempre, siempre tiene una sonrisa en los labios, siempre está dispuesto a bailar y cantar -ambos son uno de sus hobbies preferidos- , y para muestra un botón:


¡Encima por los Beatles! *.*



 Detrás en el propio dibujo podéis escribirle y/o dedicarle algunas palabras al pequeño.


Antes de dejaros esta entrada por aquí para que aparte de echarle un vistazo, si queréis... fuera aparte de colaborar vosotros mismos, también poder difundirlo a otras personas que dibujen, les guste... o a través de vuestros espacios, blog's y redes sociales entre otros.
Deciros que me quedo con una de las frases que ha puesto en la revista de Prímula Studio, Marisa:

" No podemos ayudar a todos los niños del mundo,pero hay que empezar por alguno. Y os lo pido haciendo lo que os gusta hacer".

Enlaces para facilitaros el contacto con ella:



Gracias a todos y cada uno de vosotros.

¡ Esperemos que se recupere!

¡Que todo salga bien!

y... sobre todo

¡Que dentro de esas cuatro paredes de hospital su sonrisa sea enorme, mucho más que la luz de la habitación y devolverle a un niño un trocito de su infancia al darle esta enorme sorpresa!

Por cierto... Este es su propio blog, sí el de Richi, en el que va poniendo día a día como si de un diario se tratara todo aquello que cree prioritario e importante de reseñar. Yo sinceramente...Desde que he empezado a leerle, no puedo pasar un día tan solo sin pasar por su blog, es un niño entrañable, adorable y que se aferra a la vida de una manera tan mágica, fuerte y valiente que todo lo que se diga de él es poco. Creo que pocas personas son capaces de albergar en su interior ese tipo de sentimientos, además de irradiar una luz propia, una luz grande, mucho más grande que él mismo con tan solo seis añitos...se te ponen los pelos de punta. Así que de verdad...os lo recomiendo de todas todas:

www.sosrichi.org

6 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

Querida Dawa, es tan tuyo preocuparte y conseguir que nos preocupemos por Richi... Eres así, nos pones delante de los ojos la vida como es y como puede ser con poca cosa.
¡Solo que yo no sé dibujar! Haga lo que haga, eso, no. Pintar algo lo puedo hacer (claro, ¿quién no?) pero no paso de ahí.
De todas formas sé que muchas de las chicas que te leen sí dibujan, o esa idea tengo, y lo harán.
También empezaré a pasarme por su blog en cuestión de unos días, pero me pasé ayer y no estoy segura de si hablará o no español. Puede que lo aclare, pero no me paré a leerlo, solo a echar un vistazo.
Estaremos con él e intentaremos apoyarlo, seguro.
Y tú, gatita suave, corre a meterte en una zapatillita, te acurrucas y a dormir un poquito más, que todavía no ha amanecido.
(Lo de la zapatilla ya te contaré, tengo una gatita de dos meses, te mandaré fotos, es un peluche juguetón). =^.^=

Dawa dijo...

Jana de la niebla; jajaj preciosa a mí me pasa igual en cuanto al dibujo, no lo puedo evitar, es como lo que tú dices ... yo te coloreo o pinto lo que quieras, ahora por Dios a mi no me pidas que dibujo. Lo único bueno, es que una de las chicas quiere hacer un dibujo, pero que se lo enviemos a nombre de las dos... así que mira. Dejaré constancia eterna de que es ella la que ha dibujado y es la artista y no yo. Obviamente... la dedicatoria y demás correría de la que " escribe" XDDDD Aquí el trabajo hay que repartirlo como digo siempre

En cuanto a lo del blog de Richi, sí, está totalmente en castellano, el peque es de Palamós (Barcelona), y ahora mismo se encuentra en Boston, pero está en castellano.

Sólo te tienes que ir para la franja de arriba, buscar la opción de " Mi Blog" y le das a " Mi diario".
¡Y ahí tienes el blog de Richi! Te lo digo de verdad es un niño completamente adorable y te enternece desde la primera coma. Leí por su blog que allí en el hospital iba a hacerse su regalo de cumpleaños y como sabía que algunos de sus compañeros no podrían ir por estar encamados, que no importaba que el mismo les llevaría pastel a todos ellos a la habitación *.*
Irradia luz, te lo digo de verdad.


Acabo de quedarme con lo de la zapatilla y la gata O.o K.O te lo digo en serio, ya te lo contaré a través de correo por qué...ya

Mil Besazos Requetegordines gatita preciosa.

¡¡ Muuuacksss !!

Jana la de la niebla dijo...

Gatilla chica, me vengo de mi blog para el tuyo porque hoy tenemos el día, está visto, y me imaginaba que tu respuesta aquí sería mucho más larga que la que me dejaste en mi espacio.
En cuanto acabe la novela estaré más presente y me pasaré despacio por el blog de Richi, el otro día entré pero fue un momento, lo justo para ver un poco, así a vuelapluma.
Ahora Trini Reina me pone en otro dilema, porque en su comentario me pone "Cuadernos de Alba", y ya dudo: "Diario de Alba-Cuadernos de Tristezas" o: "Cuadernos de Alba-Diario de tristezas". ¿A ti qué te parece?, porque con Anais no cuento mucho para el título por lo que ya te comenté, que aparte de eso está todos los días encima de mi pidiéndome que le mande más capítulos y más... Y resulta que he tenido que escribir los capítulos XIII, XIV y parte del XV antes del X y el XI porque yo misma estaba ya histérica, pero ahora ella está aún más apremiante porque no quiere -ni yo- leerlo salteado, pero ahora lleva, por eso, desde el martes sin nada nuevo, y tiene mono.
Bueno, te contaré por correo cuando nos pongamos, que esto ya parece cachondeíto.
Rrrrrrrrrrrrr cuéntame lo de la gatita en la zapatilla prontoooooooo. =^.^=

Dawa dijo...

* Jana de la niebla; jajaj La verdad es que tienes razón, te voy a escribir un correito y ya por ahí te voy a ir contestando a todo y mejor porque como bien dice parece que tenemos hoy el día y de cachondeito xD (menos mal que ambas cosas son por una buena causa)

¡¡Así qué... me pongo manos a la obra!!

¡¡Muuuuuuuackss!!

=^.^=

Arcoiris dijo...

Realmente, es un niño que a pesar de su enfermedad se ve alegre.Sus entretenciones y ese cariño que recibe le daran más fuerza y lo motivaran a luchar por su vida.
Te felicito Dawa por el hermoso gesto de amor que tienes con este pequeño.
Le deseo lo mejor a RICHI y para ti mi admiración.
Bss de colores.

Dawa dijo...

* Arcoiris; De verdad te lo digo es completamente adorable... tanto la fortaleza que tiene como él mismo. Y estoy completamente de acuerdo contigo, eso tiene que valer, por supuesto y yo creo que casi más que nada.

Y de verdad yo no he hecho nada, ojalá pudiera hacer más por él... A mí personalmente, me encantaría darle un pedazo de abrazo y decirle que es mi superheore favorito!¡.
Sólo he quedido difundir esta bonita iniciativa de la mano de Marisa para con éste pequeñajo y hacer todo lo posible, porque vosotros también... de alguna manera la difundeis, porque si no sabéis dibujar, otros sabran y quizás se animen a robarle más de una sonrisa a Richi, más sonrisas aún , porque siempre sale sonriendo *.*

Muchísimas Gracias por ts buenos y preciosos deseos, te mando exactamente lo mismo también para ti.

Besotes y Mil Gracias por pasar.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t