...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

24 dic 2012

¡Felices Fiestas! =^.^=


Muy Buenas A Todos

Antes que nada, quiero daros las gracias por aguantar mi tonillo tristón o melancólico – o ambos-, durante las dos entradas anteriores, pero ya dije en un principio cuando esto se inicio que según lo que saliera de la cabecita de aquí la que os escribe y lee, así serían las entradas.

Pero de verdad, mil millones de Gracias por haberlo aguantando y seguir ahí. 
Se prometen entradas mucho más alegres ;)

Una vez dicho esto...
... Empiezo a soltar mi parrafazo de la entrada de hoy (prometo que no será para tanto):

Espero que paséis unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres más queridos, que el Espíritu de la  Navidad os acompañen durante todas estas fiestas y no os abandonen hasta finalizar el año.

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad Para todos.

Que lo celebréis con mucha Paz, Amor y Armonía y que ésta no os abandone lo más mínimo durante el año 2013. Y que todos los deseos que os quedan por cumplir os hagan más felices el próximo año al llegar a completarse todos vuestros sueños.


Gracias a todos y cada uno de vosotros por seguir ahí, al otro lado; entrando en mí pequeño rinconcito.

¿ Veis? ¿ Veis? Me he comportado y moderado xD

(No os prometo lo mismo para la próxima xD)

¡Besos para quién los quiera!  (Eso sí, con la naricilla helada y un gorrito de Papá Noel) XD

=^.^=

6 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

Hola!!!! Feliz navidad, que la pases bien genial con tus seres queridos


Saludos y abrazos cálidos desde acá :D

Jana la de la niebla dijo...

Feliz Navidad, gatina, me encantaría verte con ese gorrito de Papá Noel, preciosa.
Mi Puchy, aquí ronroneando a mi lado, también te manda miles de besitos y campanillas con villancicos para ti.
¡Din, don, dan, din, don, dan...!
Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

dijo...

Yo llevo un tiempo sin pasarme por blogger, la verdad, pero me alegro mucho de que estés más contenta :) Espero que pasases una muy feliz Navidad junto a todos tus seres queridos y te deseo un próspero año nuevo lleno de salud, ilusiones y amor. Un besazo^^

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Dawi espero que estes mas animada, te deseo Felices Fiestas y que sea muy muy feliz.

Besukossss =D

Arcoiris dijo...

Me parece que eres muy autentica y que expresas lo que siente tu corazón.
Gracias por tus lindas palabras; lo mismo deseo para ti.
Bss de colores y feliz día de Reyes.

Dawa dijo...

*Nefer Munguia; ¡ Muy Buenas! ¡Feliz Año! Aunque ya casi estemos terminando el mes de enero ajaja.

UnBesote.

*Jana de la niebla; Mi niña preciosa creo que se te cumplió el deseo...aunque no sé si del todo es bueno jajaj.

Gracias por todo siempre ;)

=^.^=

Besotes.

PD: Besazos a Puchyyy

*Ví; ¡Muy Feliz Año! Yo creo que es qu evamos a rachas por blogger, ¿verdad? pero bueno... somos como el turrón por navidad - nunca mejor dicho...-, que los que nos gusta escribir siempre acabamos volviendo XD

Besos para ti también.
Espero que este año para ti y todos los tuyos hayan comenzado con muy buen pie y llenos de sonrisas.

* Iris Vivaldi Onasis; Qué ricuraaa!¡ Besazos para ti también preciosa, espero que el año nuevo se nos de genial ;)

¡Muacks!. =^.^=

Como ves vuelvo a la carga ;) XD

*Arcoiris; Mil Millones de gracias a ti, por tus palabras y por tener esa opinión hacia mí persona. De verdad que sí.

Feliz Año para ti y todos tus seres queridos.
Abrazos muy requetegrandes.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t