...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

21 ene 2013

Quarentine


Hoy vengo a hablaros de una película.
La llamo película porque es que no tengo otra manera viable y posible de hacerme entender qué es lo que " vi" en la televisión y que vosotros comprendáis.

Para empezar, he de aclarar que mí nivel de terror, miedo, espanto y un largo etc. de conceptos similares, creo que o bien es demasiado alto o bien me preocupo por las nuevas películas dedicadas a éste género (sinceramente también he llegado a preocuparme muy mucho por mí estado mental y emocional cuando alguien se horroriza con una escena de alguna película considerada de terror y yo no contengo ni la respiración), por lo tanto, habrá quién opine lo contrario a mí - a Dios Gracias-, y habrá quien opine como yo.
También tengo que aclarar que éste es mí género favorito por lo que he visto casi todo lo habido y por haber... por lo que quizás lo anterior se argumente gracias a el último punto (¿Veis lo bien que hablo cuando quiero? XD).

Para seguir; sé de antemano que váis a odiarme un poquito más por ésta crítica algunos, pero de verdad que si no lo suelto reviento.
Sé también que cuesta mucho invertir x tiempo en realizar algo, llevarlo acabo...
Si yo también estoy de acuerdo, pero en mí pueblo realizar no es HACER UNA COPIA EXACTA DE ALGO Y DARLO COMO PROPIO... y sobre éste punto ya me entenderéis los que continuéis leyendo.

Bien.
Una vez dicho esto...

Empiezo a despotricar, pidiendo perdón de antemano a quien pueda sentirse ofendido... sólo es mí opinión...
Y como he dicho antes; Gracias a Dios, no soy todo el mundo.

1º Se ve que los americanos tienen una enfermiza obsesión con comprar derechos de productos, hacer una copia exacta pero peor a la original y venderlo como el mejor producto del año¡Con dos cojones!

2º He de aclarar que es una mera copia malísima no, lo siguiente de la película española [REC ] ... por lo que a los que han visto Rec, aconsejarles:

NO SE TOCA.
CACA.
BAIS.
FUS.
SAPE.
NO SE VE.
BAJO NINGÚN CONCEPTO.
NO OS ACERQUÉIS.
HACER COMO QUE NO HABÉIS OÍDO NADA Y CORRER... EN DIRECCIÓN CONTRARIA.

3º Vamos a analizar la " obra"...

A ver... querida – perdona que les llame caballero dijo el gran Marx, pero no les conozco lo suficiente-, reportera que se va a infiltrar en un edificio con bomberos... la señal de alarma salta ya de por sí cuando te dicen que hay una rara enfermedad que tiene aislados a todas las personas de ese piso sin poder salir y van a intentar rescatar a todos los posibles.

Si aún así la sospecha no te ha llegado al cerebro. Cosa que pudiera pasar realmente... que no termines de creerte aquello de que los vecinos se acaban de convertir en zombies es bastante normal, lógico y razonable del mundo.
La lógica y la razón se escapan cuando sólo quedáis un bombero, el cámara y tú y sigues diciendo QUE NO SABES QUE ESTÁ PASANDO NI PORQUE SE HAN VUELTO LOCOS LOS VECINOS DE ESE EDIFICIO Y QUE TIENES MUCHO MIEDO.

No bonita no...

Primero si tú no sabes que pasa y ves que dos personas te persiguen con la boca y las ropas ensangrentadas, en el caso de lo segundo roídas, y diciendo aahhhjjjjjj... ajjjhhh y abalanzándose tal que te ven aparecer cualquier esquina, tú no es que tengas mucho miedo, es que hasta tú cerebro se encuentra hasta arriba de diarrea.

Segundo; si observas la escena anterior, con el añadido de que uno de esos seres que no sabes qué les pasa, se encuentre inclinado hacia un cuerpo comiendo .

JAMÁS... PERO BAJO NINGÚN CONCEPTO...GRITES.
NO SE GRITA.
NO SE GRITA, NO Y MUCHO MENOS SE EMPIEZA A CORRER HACIENDO CIRCULOS EN UN RELLANO.

Más que nada porque me imagino que tú idea así a bote pronto en esas circunstancias es sobrevivir, ahora bien, estás un poquito harta... bueno, te augura un buen futuro como zombie, espero que al menos se te de mejor alimentarte que sobrevivir como ser humano.

Tercero; vale que pese a todo no te des cuenta, vale que seas una niñita supeeeeerypijiwini que no juegasss nunca nunca nunca jamássss a essssosss juuegoosssssss tan violentooossssss (leerlo con voz de pijiwini, remarcando mucho las s y hablando como si tuviéramos un zapato en la boca, no pasa nada, todos sabemos como hablan por desgracia (o suerte según alguien ¿?¿? ), todos nos hemos tenido que topar con una o uno de estos).... y no sepas como defenderte ante un ataque zombie y ni siquiera lo reconozcas...

Vale.
Venga...
Aceptamos como animal acuático.

Cuando te quedas absolutamente sola con el cámara me parece que ya...
YA.
Es para pensárselo.
Y de camino saber qué es lo que es realmente esa enfermedad .


Cuatro; ¿Por qué el cámara está por qué sí y punto? Mí no entender O.o Es más... es que prefieres que esté porque sí, a que abra la boquita... eso de si no tienes nada mejor que decir que tú silencio; cállate, se podría poner a él como muestra y prueba de que es certero.

Cinco: ¡Hay una segunda parte! CAGATELORITO

No, no pienso verla, he tenido más que de sobra con los cachos sueltos que he visto de ésta.

Sí. Sueltos... No. No he tenido narices de verla entera.

Me aburre.

Yo ya lo siento muchísimo y en el alma pero no lo puedo definir de otra forma. u.u

Una vez que ya me he descargado y quedado agusto... XDDD


Cojo vuelo, y hasta la próxima.

Es un placer volver por casita =P

Os he echado mucho de menos.



¡Besitos para quien los quiera, como siempre!

=^.^=

6 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

No, yo no te odié por tu crítica porque te doy la razón en cada punto que expones

Saludos!!

Jota dijo...

Yo la de Quarentine no le he visto porque como ya ví la de REC, me dije para que ver la misma otra vez? ASí que no puedo opinar sobre esta peli.
Pero las de REC que me he visto las tres, si que me han gustado, aunque bueno a mi me gusta cualquier pelicula que me pongas, no se si es un defecto o una virtud.

Un besazo, ya era hora verte por aquí!!!

Jana la de la niebla dijo...

No he visto ninguna, pero me he reído con tu crítica para rato, Dawyna.
NO SE GRITAAAA... no, tienes razón, me imagino cómo te habrás sentido de ofendida, y más me río porque eres muy graciosa, qué quieres. Y si encima es una p. copia de una peli española, pues sí, muy propio de los americanos, ya lo creo.
Me alegro mucho de que hayas vuelto por aquí, preciosa, aunque sea indignada y soltando sapos y culebras, menudas vacaciones te has tirado.
Por mi parte, ya solo decir que dejé de ver pelis de miedo porque ya me cansaban un poco (fui muy forofa antes, todavía recuerdo Poltergeist, de las mejores) pero tengo ganas de ver Mamá, a lo mejor luego es una porqueriíta.
Y aunque no sea de miedo exactamente, te recomiendo El Cisne Negro, está genial.
Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y más.
=^_^= gatita bonita y ronroneante.

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Juuuur volvistes y dando guerra asi me gusta,jajajaj bueno a la entrada que has puesto tengo que decir que quarentine no la he visto, pero las de Rec si,además tengo la primera porque a mi hermano le encanta la verdad que si me pasa eso salgo corriendo deledificio no me pongo a filmar, Ni de coña.

Un besito muy grande nosotros también te hemos echado de menos.

PD: Te contestado a tu pregunta en mi blog pero de contesto por aqui igual, no soy de canarias soy de mallorca.

Dawa dijo...

* Nefer Munguia; ¡Oh Mil Gracias!
Saluditos y abrazos también para ti.
Gracias por pasarte por aquí.

* Jota González; jajaaj Di qué sí, tú miralo como un don así no sales con mal sabor de boca veas lo que veas. Niño, que hay que buscar el lado bueno de todo y lo positivo, ¿no?, pues ahí lo tienes xD

Además lo que dices, has visto la otra, de verdad que sí, quédate con esa...

¡¡Yo también me alegro mucho de volver por aquí y de volver a veros!!

¡¡Besazoooss!!

=P

*Jana de la niebla; ¡Ayyy pero qué linda qué ereees! ajajaj qué bonita, me alegro que por lo menos te lo hayas pasado como una niña pequeña leyendo la crítica, aunque no hayas visto ninguna de las dos, al menos ya, sabes cuál tienes que ver si se te apetece un día ver, alguna de ese tipo.
¡Gracias por lo de que soy muy graciosa! XD
Pero de verdad que es que me ha salido así.

Ay cuánto te entiendo mi niña, a mí también me está pasando eso, que últimamente es como he dicho en la entrada, no sé si es que el género va un poquito tonto o es que ya me he curado de espanto (nunca mejor dicho).

Esa película tiene un corto antes, no sé si la habrás visto y si es la mitad de buena que el corto, ya te digo que valer, vale muchísimo la pena preciosa.

¡Y yo también me apunto a verla!

¡Gracias por la recomendación del cisne negro!
Si supieras la que estoy liando apuntando las cosillas que me vais recomendando y demás porque quiero verlas o leerlas... madre mía. Ya te contaré.

Sabes que si no doy un poquito de caña de vez en cuando... no soy yo xD

¡¡MUUUUUUUUUUUUUUUUACKKSSSS !!

* Se queda mirándola...
Uy... me pareció ver una linda gatita blanca...

=^.^=

* Iris Vivaldi; jajaja es como le he dicho a Jana, si no doy algo de caña de vez en cuando es como si no fuera yo...

Y no me extraña nena, no es en sí ya el hecho de que te pase eso... que también, si no que si te encuentras encerrada con esas criaturas en un edificio, lo más seguro que quieras, es sobrevivir, así que sinceramente no entiendo que hace pegando voces, y dando vueltas en bucle de verdad que no.
Y sinceramente... como le he dicho a Jota, de verdad... Quédate con la de Rec...

Un Besazo Enorme, niña.
¡Que eres muy linda!.

PD; Te he visto XDDD mí pacense de Mallorca XD

¡Es bromiiis!

Dawa dijo...

¡Me alegra muchísimo de volver a veros a todos por aquí!

¡¡ GRACIAS !!

¡Muuuacks!

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t