...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

20 abr 2013

Donde esté mi corazón


Se ha ido. Lo sé.
No le oigo latir como antes, no le oigo el mismo ritmo ni el mismo furor por salir adelante.
Es como si no estuviera dentro de mí.

Silencio.

“Pum...Pum...”

Le oigo sí, pero muy parado, triste, taciturno y bastante asustado y al mismo tiempo, muy lejos, muy lejos de mí.
Muy lejos de mi pecho e incluso de mi propio cuerpo, quizás incluso se ha ido tan lejos, tan lejos, que ni si quiera está en éste universo, ni en ésta misma dimensión ni línea del tiempo. Está en otra línea paralela, otro espacio-tiempo en el que no habría nada que temer, no necesitaría esconderse, ni sería tan desconfiado, ni nada tan efímero como el rumor del viento...nada sería como aquí es y quizás él...seguiría latiendo a su ritmo acelerado, seguiría teniendo emociones, seguiría ilusionando y no escapando, escapando lejos...muy lejos donde nada ni nadie logre alcanzarlo.

Creo que por el camino se ha desangrado, he intentado recorrer el mismo sendero siguiendo como si de miguitas de pan se tratara, las gotas de sangre que me iba dejando...pero las huellas se han acabado.
No hay más sangre, no hay más rastro.

¿Se habrá escondido? ¿Se habrá ido para que ni yo misma lo encuentre?

Sólo quiero saber...corazón mío ¿Dónde te metes? ¿También te has encerrado en un baúl hermético para que nadie te sople y te acabes desmoronando?
Si es así...déjame ir contigo...quizás eso es lo único que necesito, desaparecer...desaparecer aunque sea un instante, un ratito e irme a un lugar en el que el silencio, la paz y la tranquilidad reinen como testigos.



Besos para quien los quiera

=^.^=

4 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

Si fuera tan fácil... ¿verdad? A veces nos parece que el corazón se ha vuelto tan duro, que no está, pero, Dawy, ese mismo deseo que expresas de irte con él, de desaparecer... indica que no, no se ha ido tu corazón, está ahí, pobrecito, sufriendo contigo, con deseos de pararse por un tiempo, de que deje de doler, de que no esté más. Llegará el momento en que todo vuelva a sonreír para ti, peque, aunque ahora te parezca imposible. Ahora, por desgracia, te toca ser fuerte, y cuando no puedas serlo (que no puedes siempre), llora, desahógate, vete a dar un paseo por la playa (tú que tienes el mar cerca no sabes qué gran compañero tienes, lo añoro tanto...) escribe, canta a voz en grito, en fin, haz lo que necesites hacer, y luego... otra vez a la brecha.
Te quiero, peque, y que sepas que estoy para ti siempre, que puedes contar conmigo en todo momento, que pienso en ti, mi niña. Muchísimo.
=^.^=

Anónimo dijo...

Pues quien sabe, en su camino se perdió el rumbo y también la sangre al parecer, esperemos regrese a salvo :D

Saludos!

en las nubes dijo...

Como siempre un placer pasar por tu casa... animo chiquillo, a veces hay que perderse para saber encontrarse :)

Dawa dijo...

*Jana de la niebla; Eres adorable...Te lo digo completamente en serio...Y lo sabes, sabes que nunca digo las cosas en vano, que si lo digo es porque verdaderamente me nace, lo siento y lo pienso.

Lo has descrito tann bien...A veces me siento así, como que soy de hierro...y realmente no lo soy y me duelen las cosas aunque las lleve en silencio, aunque no se enteren la mayoría de personas y me otorguen sin saber ese cartelito de " pasota"...
Si ellos supieran...¿verdad cariño?

Muchísimas Gracias por estar...SIEMPRE, tú bien lo has dicho...Siempre estás, siempre te encuentro, aunque no sepa para donde tirar...Por eso y más mil millones de Gracias.
Espero que yo esté también para ti en todos esos momentos que lo has necesitado, no sabría cómo mejor pagarte por todo.

Espero y deseo de todo corazón - como no-, que todos tus buenos deseos, se cumplan...porque a veces, aunque queramos ser fuertes...nos cansamos y sé que me entiendes.

Yo también Te Quiero Muchísimo.

¡Mil Besazos RequeteGrandes Pequeña Gatita Preciosa!

=^.^=

* Nefer Munguia; Creo que eso no va a ser posible...Regresar imagino yo que regrese, lo que verdaderamente me da miedo es ver por dónde sangrará de nuevo, qué heridas nuevas de guerra me traerá...no sé si seré capaz de remendarlo, de ponerle más tiritas porque creo que ya...ya no me queda sitio para más vendas.

¡Besos!

* Enlasnubes; ¡¡Guapa!! ¡Qué de tiempo! ¡Y qué alegría volver a verte por este rinconcito!

Eso sí...¿Chiquillo? ayyy esas prisaaas jajaj

Supongo que tienes razón, la pena es que yo sigo sin encontrarme aún...¿tan pequeña soy que ni yo misma me veo? ajaja

Un Besote Muy Grande.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t