...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

9 oct 2009

Son sueños, quiero llegar hasta el final, y de nada sirve si no estás


Hay veces, que tan sólo necesitas un pequeño empujoncito para poder comenzar a realizar aquellos sueños que siempre has querido ver cumplidos, y a veces ni siquiera has empezado a dar el paso para conseguirlo, porque necesitabas la seguridad, la completa seguridad que te puede brindar una persona que sí cree en ti, que sí cree en el proyecto que podéis tener entre manos, que sí tiene la convicción... de que todo va ha salir bien y te apoya.
Es agradable sentir, como todo marcha sobre ruedas, aunque a veces surja algún problema, quien quiere puede... y si no se intenta, se intenta, se intenta y se vuelve a intentar hasta la saciedad, porque cuando alguien cree en algo, y cree de verdad, no se queda en una vaga y mera ilusión, ni en una creencia... ni en un sueño, se hace realidad, antes, después, pero se cumple.
Que no cuesta nada, que es gratis, y no daremos ideas, que soñar no nos lo quita nadie, es nuestro, y nosotros somos dueños de esos sueños y por lo tanto capaces, si queremos de llevarlo adelante.

Dicen que con el tiempo, que es lo que te hace madurar, vas aprendiendo y que ningún momento, ni ninguna edad es malo para saber algo nuevo, ni la edad... Yo estoy aprendiendo, que tienes que luchar, aunque a veces digas qué ''pasas de todo'' porque en lo que realidad sientes es que no puedes más, que no sabes como llevar ciertas cosas, y que eso, sólo te lo da la experiencia. Hay veces que incluso piensas en abandonar un sueño, una ilusión que tienes desde siempre, desde que tienes uso de razón... y tienes a alguien al lado que se capaz de abrazarte...aunque no te lo merezcas, de escucharte...aunque tus motivos para enfurruñarte, sean casi nulos, de hacerte entrar en razón... cuando eso conmigo no lo consigue mucha gente ni por las buenas, ni a la primera. Que tienes que hacer oídos sordos e intentar soliviantar las situaciones en las que a alguien le entre una pataleta repentina, aunque no venga a cuento ni tenga razón de ser... es su pataleta. Al igual que no puedes cuestionar el llanto de un niño, no lo entenderás, le dirás que por esa tontería no se llora, pero es su dolor, es su miedo... es cualquier sentimiento que haya manifestado através del llanto y para él si tiene sentido esas lágrimas.

Pero espero, que con todo lo que hay entre manos, con todos los planes, con los proyectos... no haya lágrimas de tristeza, aunque a veces perdamos los nervios, y nos empezamos a beber las lágrimas de la propia risa. Sabiendo, que aún no teniendo suerte... todo es pasajero, todo pasa y cuando hay algo que está proyectado en un momento no conveniente, hay que esperar a que suceda su momento, y se pueda llegar al auge. Que más vale despacito, y con cuidado, que las cosas que suben muy rápido hacia arriba tienden a bajar a más velocidad de la que han subido, y no es cuestión de reventarse contra el suelo, para eso ya está el cine gore.

Y después de esta parrafada, de haberos dejado los ojitos en la pantalla, si es que no los habéis cerrado antes por el efecto somnífero, eso sí, no antes de:

Dar las gracias a aquellas personitas que me aguantáis día sí y día también, concretamente a ti cuando no sabes ni que hacer cuando me ha dado alguna rabieta ;P.
Porque eres un sol, y hazme el favor de no acercarte mucho al espejo, a ver si te vas a dañar tus propios ojillos.
Para ti, Mil Besitos de chocolate. Por hacerme seguir creyendo en mis sueños y hacerme comprender, que si quiero, puedo cumplirlos. Gracias por ayudarme a intentarlo, Gracias por estar junto a mí.

Para mi tata, por seguir ahí cuando no ha sido nadie capaz de aguantarme xD y por creer en la magia de la radio, al igual que nosotros dos y el tete. Sabesqueestemomentollegaríayqueteharíapegarlosojosalapantallaperotambiénséqueeresmasoquistayllegadosaestepuntoestarásmínimosonriendo. Nunca dejes hacerlo, porque los que te conocemos bien sabemos que si alguien toca a los tuyos, puedes utilizarlos como arma de defensa xD ;P.Gracias, por ser mi tata grande.

Para Cris, mi enana perdida xD, porque sabes que los sueños, pueden hacerse realidad, aunque cuesten, y aunque a veces haya obstáculos, gracias por seguir siendo aquella niña, que no hacia caso de la sociedad actual, en la que un amplio sector actúa como ovejitas siguiendo a un rebaño. La misma que también sigue ahí ;P

Mil Besos.

6 Susurros Lunáticos:

Anita dijo...

Lo primero de todo es decir de la imagen, es preciosaaaaaaaa!!! *.*
Y ya metiéndome en el texto, que me ha gustado mucho, al igual que el enfoque le das.
Hay que luchar y no desfallecer ante los proyectos o sueños que uno tenga. Porque a veces será una tarea ardua, pero ahí estará la gente que te quiere para darte ese empujoncito al que haces alusión en tu texto.
Y en cuanto a los posibles obstáculos que puede haber, de una manera u otra son sorteables. Siempre siendo lo más importante la conciencia de cada uno y estar en paz – como se suele decir- con ella. Lo demás sobra.
Pataletas, berrinches y derivados, nos los cogemos todos y más personas como tú o yo, que el genio nos pierde. Unas veces con razón y otras no. Pero esa es otra cuestión para explayarse en demasía, incluso para dedicarle una entrada.
Respecto a que si alguno se trunca, pues borrón y cuenta nueva. Si merece la pena, volver a intentarlo, que no, pues a otra cosa mariposa. Además como la canción de Ismaelito, “No estarás sola” :p
Ahorametocaamielquepegueslosojitosalapantallaparanoperdercostumbresjejeydecirtequevalesunmontoqueconfiesentiquepuedesmasdeloquecreesyquesiempreestareahiparaloquenecesites.

TE QUIERO MUCHO MI TATA PRECIOSA *.*

xokero dijo...

tata como dice una cancion(q tu sabes q la musica es lo mio jeje)adelante x los sueños q aun nos kedan,x los q stan x venir,xq no existe la meta,el camino es la promesa d seguir.La entrada es perfecta,m encanta,grcias x la parte qm toca(seguire ai y lo sabes)y como alguien dijo alguna vez soñar es gratis y no cuesta dinero(como dice otra cancion) asi q seguiremos soñando y seguiremos luxando x nuestras metas xq si nos rendimos¿que nos keda?.1 besito

Hida McGwalch dijo...

Ainss si es que es para comerte a besos. Hago lo que siento y por quien lo siento. No hay mas y el verte feliz, sonreir es lo que me mueve.

;P

Dawa dijo...

* Anita; Eso es cierto, gracias por darme ideas para posibles post, ¿será cierto eso que dicen que la mala leche se reconcentra al ser chiquitinas como somos nosotras y por eso tenemos el genio que tenemos?. xDDDD.Cómo decía ''el de la canoa''(chiste fácil, lo sé), y los sueños sueños son, pero es lo que tu dices, no te puedes dormir en los laureles, si quires algo ve a por ello y si no ya se verá l que dá el tiempo.

Unbesoteenormemitataguapagraciasporpasarporaquíyhacerdecaminoquemisdiotríasaumenten,claroquedepasolastuyasnosevaaescaparxD.

Te Shero ;P.


Hida McGwalch : Mi tortuguitaaaaa, mi tortugoncio monoso *-* xD.
Sabes que no hay mejor sonido que el de tu risa ;P, y también me mueve a mi el hacer lo que hago por tal de verte feliz, Gracias por ser tú y seguir a mi lado.
¿''comerte a besos''...?... si a ti, por ser un trozo de pan.

Te Quiero y lo sabes, pero te lo recuerdo un poquito más.

Xokero: Siempre lo diré un hombre(en cuanto a ser humano, no ha distinción de sexo), no es nada sin sus ilusiones y sus sueños, y a muchos de los adultos que conozco por desgracia un día... se olvidaron de seguir soñando e ilusionarse por las poquitas cosas y detalles... que son los que de verdad merecen la pena. Un Beso.

Anónimo dijo...

Ayy que cosa mas monosa de chica!! y que tu des las gracias...en fin, gracias a ti, porque aun que no te pueda ver (de momento) me has hecho confiar en las personas, cuando en muchos momentos he estado apunto de dejar d creer en ellas despues de que tanta gente me falle sin saber que he hecho mal...y ahora aqui me tienes, creyendo tanto en la gente q hasta me quiero dedicar a ayudar a quienes pueda...xD y eso gracias a ti, q me has hecho creer en mi y en q puedo conseguir lo que quiera (K)
Te quiero :)
Y sigue escribiendo, ains, q buena idea la de abrir el blog hija mia..*-*
Besitoos de una anonimapelirroja

Dawa dijo...

* A la anónimapelirroja; te las verás conmigo que lo sepas no sé cuando ni cómo ni dónde pero ya verásy entonces, te voy a coger y te voy a a... a dar un achuchon que te vas a enterar, eso no se hace alma de cántaro xD, muchas gracias por el comentario, respecto a mi persona sabes perfectamente que no opino, lo que viene siendo a los pingus no es que me haga a mi mucha gracia verlos que traen con ellos más frío y no estoy para estornudar más xD.

Yo también te shero enanoncia

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t