...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

19 sept 2010

Cuando todo tiene otro color


¿Qué es ilusión?...

Algo que ni siquiera muchos lograran describir jamás, por mucho significados que expertos y sabios quieran darle a la palabra... es algo que se siente y como tal no es un mero concepto que pueda explicar la ciencia, la dialéctica o diferentes doctrinas... es mucho más.

Ilusión es ver como un niño se monta una y otra vez en una bicicleta nueva intentando aprender a montarla... aunque se caiga, una y otra vez, una y otra vez.
Ilusión es ver como ese niño espera ansioso la noche anterior a los Reyes Magos y a la mañana siguiente es el primero en despertarse y despertar a toda la familia para destrozar el papel que envuelve los nuevos juguetes con sus pequeñas manos, mirando con ojos ingenuos... como tan solamente un infante puede hacerlo.

Ilusión es ver como cada mañana tenemos de todo... y no nos damos cuenta de ello.
La vida está formada por pequeños regalos que quizás no es necesario que estén envueltos... y no nos paramos si quiera a mirarlos.
Y esa pequeña bicicleta... ¿no podría ser la vida?... cogerla una y otra vez, como cuando eramos niños con nuestra vieja montan bike... una y otra vez... perserverando con ilusión y no dejándonos derrotar por las caídas.
Nos hemos acomodado... parece curioso como un pequeño niño se puede crecer ante ésta adversidad, no mira con miedo... así sabe que no se detendrá. Y cuando crecemos ese miedo nos paraliza y nos estancamos y no nos damos cuenta que el tren de las ilusiones pasa delante de nuestros ojos... una, y otra y otra vez de nuevo y no lo cogemos, y cuando perdemos aunque tardemos... ya no nos levantamos. Huimos... nos alejamos de aquello que nos atormenta y no le plantamos cara.
Y es una pena, porque en ésta pequeña ilusión hay cabida para un teatro y unos directores que somos nosotros mismos, encargados de tejer los hilos entre escena y escena... entre canción y canción buscando la magia por cada uno de los rincones del escenario y embriagarnos con ella... Pero lo desaprovechamos y corremos en sentido opuesto creyendo así que ''nos deshacemos'' de aquello que nos perturba.

¿Qué importa el tiempo que tardemos en levantarnos y volver con más ganas a intentarlo?... lo importante es levantarse no mirar los días que van pasando sin progresar al menos... un poquito más.

Yo al menos... nunca pararé de intentarlo(aunque cueste) y de ilusionarme cada día... simplemente; porque hoy ha llovido, porque hoy he visto a esa amiga que hace tanto tiempo que no veía y un largo etc.
Con la misma ilusión con la que los ojos de un niño puede ver al mejor de los mentalistas desaparecer ante el con un simple truco de escapismo delante de tanta gente... u observar boquiabierto como saca un conejo de una chistera o hace crecer un naranjo con un simple cuenco y un poco de tierra.
Un Beso para quién lo quiera.
PD: ¡Gracias Jotage2 por la pedazo de cabecera!...¿veis? ,¿veis cómo a veces es bueno comerse la cabeza con adivinaciones y demás? xD.

6 Susurros Lunáticos:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy dificil de describir la ilusion pero que no nos falte nunca
si llevas razon con elo pendulo y un mapa se encuentran personas muy parecido a la radiestesia
un beso corazon y feliz semana

Jota dijo...

lo importante es no olvidar al niño que llevamos dentro solo asi viviremos la vida con ilusión y sin miedos.

bonita cabecera eh!!!!! : ) pero sigues sin emoticonos :s

xokero dijo...

y que no se pierda la ilusion porque entonces ya no nos quedaria nada

Dawa dijo...

* *Luna; Y es así niña, como muchas cosas es difícil de describir, o no sabes hacerlo con las palabras correctas... pero ahí está y que siga estando por supuesto.
Muchísimas gracia por responderme a la pregunta. Muuuuuuacks!!.

* JOTAGE2; ejeeem qué dices de mis iconos?¿ X DD que ej que no me enterau vamos x D. Ahora en serio, gracias niño por la explicación y mira sin cargarme nadaa! X D :s.
En cuanto a lo de la ilusión, opino lo mismo que tú, pero la pena es cuando algunos lo olvidan, lo reprimen tanto que ni siquiera la sinten por nada reprimiendo a ese niño... una lástima por cierto.
Un Besete.

*Xokero; Es gratis ¿no?... y también los sueños, ambas cosas por ahora y gracias al cielo no se cuentan con monedas... así que aprovechemos de algo que por un lado es beneficioso y satisfactorio y por otro lado... gratificante.
:g

Anita dijo...

Voy a modificar un poema súper bonito de Bécquer que era algo así: "¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú." Pues aquí lo mismo pero con la ilusión ;)
Siempre tardo, pero me paso ;) Sigo tus pasos en la sombra muahahaha

Un besote guapaaaaaa :* tQ*

Dawa dijo...

* Anita, ¿qué más da cuanto tardes?... al final lo haces y es lo que verdaderamente cuenta.

Mírala... si le va acabar haciendo sombra hasta al mismísimo Bécquer... ajajaj gracias preciosa en serio.

Y en la sombra... porque si sales a la luz te comen viva, ¿no?... me lo has dejado a huevo xD.

Un besote más gordo para ti mi niña, Te Sheroo *-*

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t