...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

28 jun 2011

Y pasaran...



Lo sé, lo sabía, lo sabías, lo sabéis, lo saben.
Nunca he sido una niña típica, nunca he sido la más lista, ni la que más destacaba en clase…destacaba no por ser la empollona, no por ser la gamberra, ni la popular… destacaba por ser la rarita, esa con la que nadie hablaba y en los recreos se dedicaba a soñar entre las páginas de un libro sacado de la biblioteca y guardado para la ocasión, sentada en el suelo a principio de clase donde el cristal de la puerta no te reflejaba y ningún profesor venía a decirte que en clase en horas de descanso no estaba permitido quedarse.

He crecido, para bien o para mal muy pronto deje de ser una niña pequeña, aunque a veces me comporte como tal, se una payasa incansable que no tiene la nariz roja salvo en invierno o primavera. Pero sigo siendo la misma chica rarita de antes.
No, sigo sin tener nada que pueda ofrecer, algo mínimo que llame la atención en mí y que me haga al fin y al cabo única… como según dice ese dicho de que todos somos únicos e irrepetibles.

Sin embargo, yo no tengo grandezas, ni castillo, ni siquiera un pequeño rincón en la que un ángel de alas negras se pueda llegar a guarecer de una noche que por un lado encanta, embruja y ensimisma y por otro te hace partícipe de su máxima soledad y silencio… no, no tengo nada que pueda darte solamente yo.
La amiga “simpática” de la(s) buenorra(s), y ni siquiera eso teniendo en cuenta que ni tan siquiera soy simpática, que cuando me presentan a alguien lo primero que hago es callarme y observar, y hasta que no me enganchas con un tema no consigues que hable gracias a mi timidez que a veces disimulo no se cómo ni por qué. Teniendo en cuenta además, que no llamo la atención de nadie(ni la quiero llamar), pero más de una vez he tenido que soportar como soy completamente invisible al ojo humano, transparente como el cristal.

No tengo una fortuna que ofrecer, ni diamantes, ni riquezas, solo fortificaciones de papel que en muchas ocasiones tratan de volar lejos, muy lejos de mí, quizás también ellas mismas aunque las haya creado yo y mi imaginación tengan miedo también de que algún día me vuelva en su contra… y les haga daño.

9 Susurros Lunáticos:

Jota dijo...

Hay ciertas cosas que dices que me siento identificado, como por ejemplo la timidez, aunque por aquí eso no se aprecie.

Algo tienes niña, yo me divierto mucho contigo siempre me haces reir. Y de lo que conozco de ti me gusta tu forma de ser, tienes un graaaan corazón!!!!. Veo que tienes una falta de autoestima que no puede ser eh!!!

Un beso niña

Dawa dijo...

*JOTAGE2: XDDDDDDDDDD Quizás no era hoy el día propicio para escribir pero es lo que me ha salido xD. Tristeza, melancolía o baja autoestima...¿quién sabe? xD.

Un Besito.
Por cierto, me alegra que por lo menos sea cierto eso que digo de que a veces me convierto en una payasa.

Paquita Pedros dijo...

Hola mi niña para nada me molesta que me digas brujita ademas me gusta ajajajaj me considero algo que tengo algo de brujita y claro que quiero que me pongas el que tu hiciste
sabes me siento identifica con muchas cosas de las que dices hoy
asi que en algo nos parecemos no nos gusta llmar la atencion y muchas cosas asi
un besazo muy grande

Jana la de la niebla dijo...

Vaya, también yo me siento identificada, y también con mi hija, que se llevaba los libros a la escuela y le reñían, por Dios, porque querían que se "integrara", no sé para qué, cuando sí se "integró" se pasaban los recreos fumando a escondidas y hablando de tontadas, ya ves.
Ser "rarita", es ser especial, Dawa, y tú lo eres, eres divertida, aguda, y escribes de forma que engancha, y tienes unos valores admirables, así que ¡vivan las niñas raritas si son como tú!XDDDDD Un besazo, preciosa.

La libélula azul dijo...

Estoy segura que tienes mucho que ofrecer a los demás, las amigas buenorras, seguro que más de una es gilipollas...y que tú vales más que ellas.
Por aquí la timidez no se ve (la de ninguno)...y escribes muy bien...
Y podría hablarte de mi piel...pero hay cosas de las que no hablo...
Besos!!!

Imilce dijo...

A mi me das buen rollo :)

Anónimo dijo...

¿Y no has pensado que quizás lo que tienes que ofrecer es precisamente eso?
Que ser rara es ser diferente y tú eres ese punto de diferencia.
¬¬ en realidad, me dan ganas de pegarte. Cada cúal es especial a su manera y todos tenemos algo que ofrecer. Tú eres rara, yo también soy rara, borde, fría y vivo en mi mundo. ¿No tengo nada que ofrecer? claro que sí. Un mundo interior muy grande, como el tuyo.
Besos pequeña.

enlasnubes dijo...

Instituto.
Las guapas
Las guarras
Las empollonas
Las pelotas
Las listas
y
YO ;D (la rara) jajaja

Musa de nuestro Tim si me conociese...

Dawa dijo...

* *Luna; ¡En cuanto pueda dalo por hecho!.
Un Beso.

*Jana de la niebla; Jjaja, gracias niña, no me hagas sonrojar y no saber donde meterme porque es la sensación que me da y no se que contestar xD.
Por cierto, espero que tu hija siga siendo rarita xD.. aunque fume a escondidas... xD
Un Beso guapa.

* Libélula Azul; Eso tienes que decidirlo tú guapa, en todo caso respetaría tus opciones y opinión y aún así...Gracias pro tener esa opinión acerca de mi. Es lo que tiene escribir estando un poco con las ideas negativas rondandote la mente que a veces sale aquello que no quieres que salga, pero como he podido comprobar, me sirve para ver como cada uno de vosotros da su opinión acerca de aquello que os ha podido transmitir.

Un Besito.

*Imilce; En el fondo por muy mala leche que tenga a veces...soy un trozo pan XD =P

*Condesa Bathory; Eres muy bonica, pero eso ya lo sabes porque no es la primera vez que te lo digo xD.
Pegame jajaj lo mismo así me quitas las tonterías xD.

Un Besote muy grande pequeñajaaa.

*enlasnubes; Creo que acabas de definirme a mi misma jajaj. Menos mal que me he dado cuenta que los ''raritos'' acabamos siendo más... xD.
Ainns Tiiiim *_* ...

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t