...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

10 nov 2011

Cazándote durante toda la pesadilla...



Todo había pasado en el último par de semana en la más absoluta tranquilidad, todo había cesado tras la desaparición de aquella niña. Todo, menos la incertidumbre de su pobre familia que sentía como que cada día que pasaba sin obtener respuestas de su paradero era una esperanza menos para encontrarla viva, pero todos se había pateado las calles y cada rincón de la ciudad en su búsqueda y nada habían obtenido, llegando al punto de acabar por desesperarse, ponerse de acuerdo para la noche siguiente y así sucesivamente continuaron los días, no podían hacer más de lo que ya estaban haciendo y eso a veces era lo peor.


Angus era la primera noche que se encontraba mirando al techo de su habitación con la ropa desparramada por cualquier lugar del suelo y acurrucado en la cama... aparte de una vieja silla y el mueble anterior... era lo único que le daba vida a aquel cuarto pequeño, sumido en la penumbra.

Tras meses sin descanso por la noche, se pidió al menos tres días para poder descansar el cuerpo y la mente, no necesitaba más, dormir un poco más, y adecuadamente en su cama blanda y que le cobijaba del frio y a las horas que se suponían normales para hacerlo en vez de estar a la búsqueda de muertos en vida y seres que se convertían en lobo y algunos sin poder controlarlo aún... pero ni en un descanso se podía librar de ellos.

No es que le produjera una enorme satisfacción encontrarse tumbado en la cama en vez de estar ahí afuera haciendo su trabajo, pero el mismo había notado como su rendimiento no era el mismo y había sido incluso herido en un par de ocasiones, la primera por una flecha perdida de un compañero suyo tras intentar dar caza a un vampiro que consiguió escapar tras el intento de Angus de meterle con la culata del mosquete de Irwid que se encontraba tendido en el suelo en ese momento dándose con la palma de la mano en la cabeza para aliviar el golpe que se había dado, como el que le dio a Angus tras lanzarlo al mismo lugar donde había lanzado su amigo, aún le dolía el codo y en un acto reflejo abrió y cerró la mano, esa era su segunda herida.

Tenía que estar más despierto se decía así mismo, como antes, que no conseguía que ese tipo de cosas le despistaran. Cosa que esas noches anteriores había pasado por las tensiones acumuladas y las madrugadas en vela... al final le habían acabado pasando factura, pero estar ahí tumbado y desvelarse como lo estaba haciendo esa tercera noche de su descanso estaba seguro de que también.

Lo de no librarse de ellos ni estando fuera de su trabajo, era literal.
Aquella mujer aparecía una y otra vez en sus sueños, era muy bonita, tenía el cabello realmente largo, rubio y ondulado y su piel era blanquecina... como la cal, y por algún motivo, a pesar de saber lo que era, no quería matarla, al igual que ya le había pasado una vez con Dawa, ni siquiera su brazo era capaz de obedecer las órdenes que le mandaba el cerebro de que se alzara con la ballesta en la mano y la empuñara contra ella... pero por otro lado; ¿qué le había hecho ella?, ni siquiera había intentado matarle, ni beber su sangre, de hecho lo único que había hecho es sonreírle dejando a la vista sus afilados colmillos mientras se acercaba a él de forma parsimoniosa y sensualmente sin apartar la mirada de él... hasta que volvió a sentir frío por segunda vez...

Volvió abrir los ojos, y se levantó para cerrar una ventana que ya creía cerrada.

6 Susurros Lunáticos:

Dawa dijo...

¡Muy buenas a todos!, pediros perdón por teneros algo abandonaillos, pero de verdad que parezco una peonza!¡, y eso que aún no he empezado las prácticas...

Me iré pasando por vuestros blog's aunque tenga que ser a cachitos...Perdonarme de verdad.

¡Besos Grandes!.

en las nubes dijo...

Perdonada guapa!
Yo también ando algo desaparecida jijiji

Besotes

Jota dijo...

No pasa nada niña, es normal yo también estoy bastante liado con el curso y tal. Así estamos la mayoría creo yo.
Así que perdonada quedas!!!!

En cuanto al relato ains que ganas tengo de que empiece la acción, este ha sido muy light. Pero igualmente bueno eh!! vamos faltaría más.

Un beso!!!!

Dynara dijo...

Hola Dawa, no te preocupes...todos estamos siempre más o menos liados. Descansa y sobre todo no dejes de ser tú misma
Un abrazo

El Peregrino dijo...

bello texto, me costó entenderle pero me agradó la idea de luchar contra aquello que pudiera tentarnos más.
Cuidate
Saludos
El Peregrino

Dawa dijo...

* Enlasnubes; Estamos todos bien últimamente, parece que nos ponemos hasta de acuerdo ajaja.

Un Besote, Niña.

* JOTA_G2; Exactamente, que parece que nos han echado un repelente o algo, pero bueno, todo sea por labrarse un futuro más o menos en condiciones. ¡¡Que ya mismo te veo por ahí “guionizando” algo!!.

Jajaj, muchas gracias. Ya sabes que para que empiece la acción queda un poquitín todavía, tengo que explicar cosillas y demás y no empezar de buenas a primeras a hostias (aunque ya sabes… De buena gana lo haría xD).

Un Besico para ti también.

=^.^=

* Dynara; En eso estoy de acuerdo contigo, también hay momentos y momentos pienso yo, y los hay que a veces parece que haces más de lo que realmente haces y no te da para todo xD
¿Yo misma?... A ver qué remedio me queda xD…

Es broma. No cambiaré, de eso puedes estar segura =P

¡Cuidate!.

Un Beso.

* El peregrino; Quizás sea porque has leído la parte 17 aproximadamente de una historia que llevo un año más o menos realizando xD.
Igualmente, te doy las gracias no sólo por pasar, si no por leer y comentar también.

Gracias.

¡Un Abrazo!.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t