...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

13 may 2012

Antonio Vega

Hoy, aunque sea raro en mí, he querido rescatar algo que en su día escribí cuando me enteré de la muerte de este artista y que quería compartir una vez más con todos vosotros, para todo el que no lo leyó, para el que lo hizo y quiera volver a leerlo... Aquí lo tiene:


" Hace unos tres días que al mirar a lo lejos,como si de figuras de fondo se trataran,se dejaban ver unas colas inmensas que se van incrementando a medida que pasan las horas,se escuchan unos acordes,acordes con los que han crecido más de una generación,acordes que seguro a más de uno y de dos nos suena y hemos escuchado repetidas veces y en repetidas ocasiones...pero ahora esos acordes resuenan en ecos de otra dimensión.


Porque ahora volverás a rodear a tu chica de ayer por la cintura,sentándola quizás a tu lado para tocarle un poco tu guitarra,esa fiel que siempre te seguía allá dónde fueras,y le susurraras al oído,solamente para que lo supierais vosotros dos...:lo que tú y yo sabemos...o lo que hay entre tú y yo...
Y le recordarías en ese momento también porque estaba desordenada la habitación y que en el sitio de tu recreo solías tocar tu guitarra y todos hacían grupitos para quedarse en silencio oyendote tocar o corear tus canciones.Porque a veces la vida es una batalla de titanes,en las que unas veces se gana y otras se pierde,porque muchos de nosotros tendremos la suerte de que siempre nos quedará en el recuerdo muchas de tus canciones como las que he nombrado anteriormente.


Y como decía Sabina...:
''Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será:No estoy de acuerdo''

No, no he escrito nada más no por flojera, no por falta de tiempo. Sino, porque ya reflejé en su día con ese escrito lo que significaba para mí, su música. Eso no ha cambiado.

Por lo tanto, si algo no cambia, pervive en el tiempo y algo que sirvió entonces para con lo mismo... puede servir también ahora para expresar exactamente los mismos sentimientos hacia él.

Me aprendí sus letras, me aprendí sus melodías...

Aprendí que hay personas que nacen con un don... Él nació y murió con uno también; el de transmitir.

... Un beso y un fuerte abrazo mandado hacia las estrellas... Quizás tenga la suerte de que tú lo recibas.


Un Beso Para Quién los Quiera...

=^.^=

3 Susurros Lunáticos:

dijo...

Me han gustado mucho tus palabras,Dawa^^ ''Porque a veces la vida es una batalla de titanes,en las que unas veces se gana y otras se pierde'' respecto a eso,yo creo que por el simple hecho de tener la oportunidad de vivir,ya hemos ganado. Un abrazo fuerte :)

Jota dijo...

Ya lo leí en su día, son palabras muy bonitas y con mucho sentimiento. No se merece menos un artista como él. Una pena que se fuera uno de los iconos de la movida madrileña, cada vez quedan menos.

Un besazo niña que estás mas desaparecida que na'

Dawa dijo...

* Ví y tienes muchísima razón.
Salvo que yo eso se lo escribí a él, y como cogí canciones que él mismo había cantado en su día, que eran suya o bien del grupo Nacha Pop y demás... quise hacer un juego de palabras con esas canciones o letras que pertenecen a ella. Esa frase es por algo y ese algo es que... Por desgracia él no pudo dar las gracias por un nuevo día.

¡Besitos!.

* Jota González: ¡Y que lo digas!.
Seré un moco ( y a veces me dicen que como puedo conocer cositas como estas), pero pienso que todas las personas que amen un poquito al menos las buenas letras y demás, tienen que conocer este tipo de música. Tienen un algo...
Aunque supongo que también, para gusto colores...

¡Aunque nos encante! (te meto en el saco, porque lo sé =P )

¡Sí niño y lo siento muchísimo!, en el post nuevo que he puesto lo explico el por qué de tanta desaparición, aparte del tema prácticas :S
Y eso no quiere decir que os eche de menos por estos lares!!

¡Un Besoto!

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t