...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

29 oct 2012

Un poquito de ayudita y comprensión por favó


Muy Buenas a todos y cada uno de vosotros.

Sé que he desaparecido por estos lares y vuelvo de nuevo a daros caña... Aunque realmente, la caña sea un poquito a cuenta gotas.

He terminado la carrera... por fin.


Pero... desde que terminé la carrera no he parado. Junto a otras dos compañeras que empezaron a mencionar el tema de oposiciones, me he unido a ellas, pero más por tener el temario, leerlo y echarle un vistazo cuando me van llegando, para tener una idea y demás, que más a preparación seria y fija y completamente en serio para presentarme a las próximas oposiciones de Trabajo Social que se vayan a hacer – como está el panorama que sea relativamente pronto, ya es algo que de por sí, me hace dudar-. Y es que, sinceramente, después de haber terminado la carrera, lo que quiero es relajarme un poco y tomármelo todo con un poquito de más calma y dedicarme a ir echando curriculum y demás.

También estoy con autoescuela de por medio, y varias cosillas más que hay por ahí “ desperdigadas”, si a eso le añadimos que por otro lado se me ha juntado pruebas que le tienen que hacer a mi abuelo, noches sin dormir en consecuencia de lo anterior y las circunstancias que a cada uno, les puede llegar a tocar – espero que a ninguno de vosotros os llegue, de verdad os lo digo-, la conexión al parecer por otro lado está algo tontita...


Por este – estos más bien- motivo, este post esta haciendo algo “ raro” . Aunque a rarezas mías estáis más que acostumbrados. E incluso es posible que quizás, al comentaros o escribiros podáis notarme algo rara- más de lo habitual xD-, seria quizás... Pero los único motivos para ello son los expuestos ahí arriba.


Bien, una vez dicho esto... Paso al siguiente tema en el que quería, a poder ser... que todos los que que queráis; participéis.

Quería sugeriros peticiones, del tipo que sean - … bueno, tendrían que ser observados algún que otro tipo de peticiones eh... que os veo venir xD-, lo que queráis; desde temas que queréis ver por aquí, algo que queráis reivindicar, batería de preguntas para realizar algo un poco especial – todo esto lo estoy diciendo completamente al azar, no quiere decir que vaya a hacerse de todas, todas.

¿Para qué? Os estaréis preguntando...

Yo os contesto: Quiero hacer una especie de “ cumpleblog” que jamás lo he celebrado... Cierto.
Pero me ha parecido que ya va llegando la hora de que algún día este pobrecito rincón también tenga un día especial.
No quiero ni esperar al día concreto y aunque esto ya lo pondré en su momento del por qué, tiene mucho que ver con una frase que tengo muy presente ultimamente en la que dice eso de no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy =P


Espero todas las iniciativas que se os ocurran y queráis dejarme.


Besitos para quién los quiera.

=^.^=


PD : Me paso por vuestros blog's poquito a poco … Mil Perdones a todos y cada uno de vosotros.

5 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

Gatilla, qué mal lo tienes que estar pasando, sabía lo de tu abuela pero no que a tu abuelo también le estén haciendo pruebas... espero y rezo porque todo salga bien y os quedéis tranquilitos pronto.
Tú a lo tuyo, preciosa, y a darle caña a los test, lo de las oposiciones está muy bien pero, eso, un poquito de calma y descanso -relativo, por lo que se ve- entre el fin de la carrera y la continuación, que todos tenemos derecho a relajarnos un poco.
Ya he visto tu correo pero todavía no lo he leído, me reservo para cuando acabe las cosillas de la mañana. Qué guay.
Muchos cabezacitos de ternurita míos y de Puchi, pequeña vampirita. =^.^=

dijo...

Hola Dawa^^ Jo, enhorabuena por haber acabado la carrera, y mucha suerte si te presentas a las oposiciones.Siento lo de tu abuelo, de verdad que espero que todo vaya bien... mis abuelos también están algo pachuchos aunque ya van mejor. Pues eso del ''cumple blog'' suena bien, si eso ya pediré alguna cosilla más adelante jajaja. Un abrazo y mucho ánimo bonita :)

Not A Number dijo...

Felicidades por acabar la carrera nena!
Y siento lo de tu abuelo... Espero que lo llevéis lo mejor posible y seáis fuertes por él.
Ahora entras al mundo de los currículums, espero que tengas mucha suerte, que ahora realmente hace falta.
Respecto a pedirte algo para el cumple... Ahora mismo en blanco, de verdad, pero si se me ocurre algo te dejo un comentario.
Besazos, preciosa :)

Dawa dijo...

* Jana de la niebla; No te preocupes mi niña, muchísimas gracias por tus buenos deseos y esos rezo hacia los mio ( y hacia a mí, que me consta), sabes que te lo agradezco de corazón lo mismo que a ti te salen desde ahí todas esas cositas, cielazo que eso es lo que eres.

Sí, estoy en plan calma total respecto a ese tema, me los voy leyendo - lo de las oposiciones me refiero- así como quién no quiere la cosa, hago los cuestionario y algunas dudas las solucionamos entre las compañeras...punto, nada de ahí a estudiar a piñón quita... respiro en este tema que yo ya creo que me lo he ganado.

Respecto a los test, sí, a eso es a lo que más caña le estoy dando =^.^=

Mil Besazos, cabezacitos y ronroneitos para mí gatita blanca *.*

=^.^=

* Ví; Muchísimas Gracias niña, ya he terminado sí ahora, como todo a pelearse para esperar trámites y pedir papelajos para títulos y demás.

Lo de mí abuelo... gracias también... además que os olvidáis que soy yo jajaja ¡¡ puedo con todoooo!!

Espero que tus abuelitos anden bien también, aunque como se suele decir... con los achaques de la edad.

Y con lo del cumple-blog... ¡¡Pide tú por esa boquitaaaaa!! cómo y cuándo quieras ;P

¡ Muaacks! y otro abrazote para ti también.

=^.^=

* Not A Number; Muchísimas Gracias para ti también peque, y como he dicho arriba... buah aquí podemos con todo jajaja pero muchas gracias también por lo de mi abue ;)

Y si, entro en el DESESPERANTE Mundo de los curriculums... ya os iré contando ya, espero que no corra la sangre xDDD

Lo del cumple para el blog, no te preocupes, en cuanto se te ocurra algo tú lo dices y ya preciosa.

¡Besotes Grandes, Preciosaa!
=^.^=

Aniña (@vampyevil) dijo...

Espero que todo este lo mejor posible!!
besitos

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t