...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

2 may 2011

Solo, como un poeta en el aeropuerto...



Y si me siento a ver las horas pasar apoyada en el alféizar desde la ventana de mi alma, veo como poco a poco el aguacero va amainando... resulta curioso como me encanta la lluvia y que suela abrir las persianas casi hasta arriba más cuando hace éste tiempo que cuando está soleado, que cuando estás fuera de casa y comienza a llover me moje la cara o incluso que me empape entera haciendo que mis mechones de pelo se me peguen más a la cara, me gusta, sin embargo, no me gusta que llueva dentro de mi alma y dentro de mi propio corazón... lo he notado, lo he sentido y es algo que te tienes que ir callando y no puedes decirlo y soltarlo a boca jarro por muchas ganas que tengas de gritar ya que sabes que sería como pedir agua en el desierto o predicar en éste... pero va amainando hace tiempo el temporal y me alegro de que tu sonrisa sea la estrella que ilumina entre las nubes al finalizar la tormenta.

Una estrella seguro, de esas que brillan con luz propias, más que las del propio astro rey con una única diferencia el sol, me daña los ojos sin embargo, tu... eres lo mejor que le puede pasar a mi iris, a mi boca y a mis oídos.

En las oscuras profundidades, de una habitación en la que en las paredes se nota que el salitre ha hecho mella en algunos rincones, el resto apenas ni se ven por viejos volúmenes de libros que un día escribieron autores que muchos hoy en día ya se han cansado de leer, pero yo no, porque alguien no muere cuando se le entierra si no cuando su imagen y nombre se olvida y deja de ser mencionado por las personas que aún siguen vivas. Un libro, es el mejor retrato de la obra de una persona que la consideró la mejor de todas, por eso hoy en día están publicadas, en realidad poco trozo de pared se ve... ya que el resto también lo cubre un corcho con bocetos y dibujos regalos de una amiga que tiene unas manos que muchos quisieran, con letras de poemas y canciones que quizás van dedicadas a alguien.. quizás van dedicadas a mi misma , para recordarme cada día de que aunque no sean todos compositores contemporáneos... alguien en algún lugar del mundo y aunque sea otro contexto histórico... estaba de acuerdo conmigo.

Hoy sé que no estoy sola.
Es agradable ver, como no te miran raro al estar a tu lado, como si a cada palabra que dices te estuviera evaluando, gracias por mirarme de esa forma tan especial haciendo que se me olvide de dónde estoy o la palabra siguiente que iba a decir.

Gracias por sonreír y hacer que dentro de la oscuridad hacer que de nuevo brille una luz.

Observó de nuevo mi refugio, con las rodillas abrazadas en lo alto de mi cama y con la espalda apoyada en una de las hojas de la ventana cerrada, sólo se ve un hueco extraño... quizás ahí falta una guitarra, una guitarra que no sé tocar y me encantaría poder acaricia las cuerdas de su figura y que salieran acordes inventados, acordes que puede que tú me inspires.


Besos para quien los quiera.

11 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

Que lindo Dawa, es muy bonito.
Besos guapa.

Sergio dijo...

¿Y que mas se puede decir?, simplemente..., precioso XD
Un besito enorme

Montero dijo...

La soledad solo hay que saber llevarla... y a veces estar solo es la mejor manera de pensar, no solo en uno mismo, si no en todo... hay que saber apartarse a tiempo del ritmo frenético que lleva la vida hoy en día... en cambio cuando la soledad que sentimos es porque no hay más remedio, esa puede ser la peor de las locuras, no me gustaria verme solo nunca...

y seguro que tú tampoco lo estas Dawa, 1 beso guapa!!

Dawa dijo...

*DarkSoul; ¡Muchas gracias pequeña!. Otro besote más grande para ti.

*Sergio; Muchas gracias a ti también, supongo que hay otras cosas mucho más bonitas xD. Un Besote saco de pulgas =P XD.

* Montero; yo ya lo he dicho más de una vez la soledad impuesta no es lo mismo que la soledad que uno mismo puede elegir. Hay momentos en los que no quieres sentirte solo o bien necesitas un abrazo y nadie está ahí para dartelo... es eso lo realmente triste. En éste caso el texto no estaba completamente dirigido hacia ese sentimiento. Ciertamente como digo, hoy sé que no estoy sola =P

Otro besito para ti.

Jota dijo...

Ya he vuelto!!!!!!!!!!!!
Bueno es precioso, ese día estabas inspirada eh!!! jajajajaja.
Ay como hecho de menos la soledad!!! ya no se ni lo que es con este trasto que tengo por aquí!

Dawa dijo...

*JOTAGE2; ¡¡Vuelveeee a casaaa vuuuelveeee!!xDDDD.

Inspiración o no puede decirse que me ha salido del alma la verdad, es algo que sentía y siento. Y por otro lado me alegro que al mismo tiempo haya gustado.

Y no me seas bestiaaa jajaja que seguro que en el momento en el que hay un poco más de calma dices algo así como :''Qué raro el silencio''. XD

Un Besote.

Jota dijo...

Jajajaja pues si tienes razón tambíen digo eso...
Por cierto que corto a sido mi comentario no??? Es que me lo reservé para comentarte en el post de VOLUNTARIADO jejejeje.

Un besazo!!!!

Dawa dijo...

*JOTAGE2; Jajajaja hablamos más que un sacamuelas, pedazo de parrafoncio guapo que te he dejado en contestación a tu comentario en el post acerca del voluntariado.

Por cierto, jajaja ¿ves,ves cómo tengo razón?. Si es que... luego echas hasta demenos el ruidaco xD.

Dynara dijo...

A mi me encanta la soledad...en su justa medida claro. Hay gente en cambio que no la soporta...me ha encantado tu entrada, coincido en que estabas inspirada y se nota.

Un abrazo y un beso enorme

Daniella dijo...

ese dicho tiene mucha razon ,pienso que las cosas tienen que doler sino seriamos indiferentes a todo ,hace tiempo estuve con un chico y cuando se termino fue como escuchar llover y yo pensaba tendria que estar rota ,hacer un drama pero para nada me daba exactamente lo mismo y bueno no me gusta ser asi ,aunque como dices el corazon es tan sensible que tarda una milésima de segundo en romperse y si tiene que ser asi que se rompa por alguien que valga la pena ...
un beso grande!

Dawa dijo...

*Dynara; Como digo todo tien un límite no es lo mismo que quieras estar sola a que tengas la necesidad de querer estar sola.

Como digo, no se si se daba a la inspiración o no xD.

Un besote.

* Daniella; El corazón no entiende a la razón y si la entiende es que poco amor puede albergar ya (demasiado filosófica y ñoña ando yo ultimamente me parece a mi).

Un besote y gracias por pasar.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t