...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

21 oct 2011

Muñequita de Salón



La sonrisa que se dibuja en mi cara puede también transmitirse a través de mi mirada, algunos dicen, que parece de cristal.

Sin embargo, en algunos momentos en los que me zamarreas, me babeas o incluso cuando tu me tiras del pelo alegando que “ me peinas”, me pisas o te sientas encima de mi sin darte cuenta… En esos momentos; es en los que entera y verdaderamente yo no sólo parezco de cristal, sino que además me siento como si de ese material, estuviera hecha… como si entre tus manos me fuera a partir o resquebrajar de un momento a otro…Pero me das tanto calor, me prestas tanta atención de vez en cuando… Que con eso me basta, a pesar de creer a veces que tienes tantos juguetes…Que yo soy una más.

Otros he oído que de mi dicen; que soy de trapo, y que no pasa nada porque con lo blandita que soy nunca puedo llegar hacer daño…
Tampoco es que tenga la intención de hacerlo…Por increíble que parezca, no me gusta ver sufrimiento en los ojos de quiénes aprecio… Y es que los ojos, los ojos dicen tanto… Que hay palabras que suenan tan superfluas bajo una mirada…Que es mejor el silencio al reflejarte en el espejo del iris y ahogarse en las pupilas de la persona que tengas en frente.

Hay miradas y silencios que lo dicen todo…Y palabras que no llegan a expresar una mínima sensación…Se quedan a veces tan cortas, que por más que rebusques no hayas…

Volvemos de nuevo a mi…No hago daño.

¿Pero qué hay del daño que yo siento?...Cuando me has querido con un tiempo limitado, cuando me has amado y has jugado conmigo cuando simplemente te aburrías y me has utilizado para soliviantar la pesadez que te han supuesto las horas, ¿y luego?...De nuevo ahí me quedo, mirando al resto del salón, quieta, inmóvil…olvidada.

Al fin y al cabo…Sólo soy una muñeca…De trapo.

¿Quién va a darse cuenta de que aquella vez cuando me pusieron una pila porque el de la tienda de juguetes asegura que “hacía ruiditos”, en realidad…Lloraba?.

¿Quién te dice que mi llanto no es tan verdadero como el que tú sientes?.

No…Cierto, se me olvidaba, sólo soy una muñeca.

Un capricho pasajero que con el tiempo dejaras abandonada en un baúl, entre tantas, entre tantas otras muñecas que con su mirada lastimera recuerdan los momentos, al igual que yo lo hago, aunque calle, aunque no hable…Aunque no lo diga en alto.
Al fin y al cabo, siempre he sido esclava de mis silencios, pocas veces…De mis palabras…

He oído a algunas lloriquear y quejarse de un tiempo mejor, un tiempo en el que estuvimos entre tus brazos y que incluso nos regalabas algún beso.

Y de pronto, sin esperármelo…Llegas de nuevo tú y me escoges entre tantos… Me acaricias con tus deditos y me haces cosquillas en el estómago, me acercas mucho a ti y me llevas de nuevo en brazos…Me colocas sobre tú almohada…Y me abrazas, me estrujas contra ti…

Se está tan calentita aquí en la cama, que incluso yo, tengo que cerrar los parpados.


20 años después…Sigo siendo la muñequita de antaño…Esa con la que jugabas a papas y mamas metiendo en un carro…
Algo de especial tendré, cuando aquí me ves, cada vez que de nuevo entras en el cuarto…En el mismo sitio que hace años…Sentada de vez en cuando sobre tú regazo o adornando algún lugar de tú acogedora habitación.

¿Sabes qué?...Cuando jugabas conmigo y de vez en cuando me hacías daño…Ya no me importa, ya no me acuerdo…son sólo un vago reflejo del recuerdo…

¿Sabes por qué?... Porque ahora, cada vez que tienes que desplazarme de un lado a otro, te has dado cuenta de lo que realmente valgo y me acoges como si fuera hacerme añicos entre tus manos…Igual...Igual, que si fuera de cristal.


Besos para quién los quiera =^.^=

7 Susurros Lunáticos:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Ya era hora que valoraran... como se debe...
besitos

Jana la de la niebla dijo...

A veces el cariño no se demuestra y te sientes como una muñeca a la que sólo se utiliza para divertirse... La muñequita de tu cuento ha tenido la suerte de, al cabo de los años, comprender que sí era amada y valorada. Ojalá todos pudiéramos comprobarlo en nosotros mismos también.
Mil besitos, gatita; como siempre, eres sorprendente y genial.

Anónimo dijo...

Ainss Dawa lo que me cuesta ver tus entradas me sale siempre la pantalla todo negro creo que es mi navegador o mi conexión.

Que afortuna la muñeca porque aunque pase el tiempo se acuerdan de ella y tiene un lugar especial.

Un Abrazo

Paquita Pedros dijo...

Muy hermoso corazon
te estoy mirando lo que me preguntaste
un beso cielo

en las nubes dijo...

Preciosisimo!!!
Me ha encantado... con decirte que tengo aqui mi muñeca de trapo... me acompaña desde los 6 años... a todos lados ;D

Feliz finde!!!

Anónimo dijo...

A nadie le gusta sentirse utilizado pero de repente me he sentido súper culpable de tirar mis peluches a la basura XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dawa dijo...

* Aniña (@vampyevil) ; Hay personas, que se olvidan de valorar lo que tienen y cuando quieren hacerlo, se dan cuenta de que se ha hecho tarde. Al menos eso no pasó en esta historia.

Besitos.

* Jana de la niebla; ¡Eso es!. Ella creía que era como una más en ese baúl, una más de la que se acabarían olvidando aquella persona cuando se hiciera mayor. Y no fue así, de pequeña era un poco más brusca con ella…Pues como son todos los niños que hacen aquello que les nace y sin maldad ninguna. Pero que a veces puede llegar a herir sin que ellos lo sepan, la muñequita, perdonó todo eso porque sabía que ahora, la trataba con la delicadeza que se merecía, porque se había dado cuenta al crecer, de los muchos y buenos ratos que le había proporcionado, su muñequita de trapo.

¡Besotes Enormes Pequeña (Gran), Gatita Blanca!.

Muchas gracias =P (que me pones rojaaa xD).

=^.^=.

* Onasis; Niña, eso creo que tiene que ser de tu navegador, lo mismo si tienes Internet Explorer te cuesta algo más en cargar, pero tarde o temprano carga el elemento que le falta xD (¿se nota que lo he comprobado con el navegador? XD).

La muñequita, sí, es muy afortunada, porque sonríe cada día viendo como no la dejaron de lado a pesar de que ella creía no ser tan importante en la vida de su amiguita.

Pero ahí está. Bien cómoda encima de su colcha, en su habitación.

¡Otro Abrazo Grande para ti!.

* *Luna de Medianoche; ¡Me alegro un montón de que te haya gustado!.

Y mil gracias de verdad por intentar mirarme eso. Eres un sol.

Un Besito.

* Enlasnubes; También me alegro de que te haya gustado a ti, yo la verdad es que puedo decirte que…¡También!, tengo a muñequitas e incluso peluches de cuando era más peque… Y sinceramente…Es pensar en tirarlos y oye que me entra una cosa… Que como que no…Que son míos a le xD. Ahí se quedan.

Así que por un lado creo que nuestros muñequitos, tienen suerte.

¡Besitos!

* Darksoul; Jajaj, ¡malaaa personaaa! pobres muñecajoooos...Es broma.
Pero es cierto eso que dice que a nadie le gusta sentirse utilizado, o no por lo menos a mucha gente, menos por quienes quieres...

¡Besazos Enormes , Pequeña!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t